Foro / Salud

Rinoplastia-necesito saber del posoperatorio

Última respuesta: 7 de noviembre de 2004 a las 14:17
K
kazuko_9403261
13/10/04 a las 6:16

Hola a todos! Soy argentina y me he sometido a una rinoseptoplastia (funcional y estetica) hace 12 dias.
Todavia tengo vendas sobre la nariz, pero me preocupa que me veo la punta como una batata!!
Esto es asi? es que esta hinchada y despues mejora?
Si alguien tiene mas tiempo de operado me aclaran esta duda?
Gracias y besos a todos!

Ver también

Q
qaisar_5722279
7/11/04 a las :50

Me pasa lo mismo
Yo tambien estoy operado hace 18 dias, y tambien sigo inflamado y el doctor me dice que es normal, hasta que no se me baje la inflamacion entonces podemos valorar todos los detalles de como me quedara la nariz.
Espero que te pongas bien pronto, porque yo me preocupo demasiado y ya estoy muy desesperado... saludos.

E
eimy_9621729
7/11/04 a las 14:17
En respuesta a qaisar_5722279

Me pasa lo mismo
Yo tambien estoy operado hace 18 dias, y tambien sigo inflamado y el doctor me dice que es normal, hasta que no se me baje la inflamacion entonces podemos valorar todos los detalles de como me quedara la nariz.
Espero que te pongas bien pronto, porque yo me preocupo demasiado y ya estoy muy desesperado... saludos.

Hola chicas
yo me opere hace 14 dias y bueno tengopla puntita un pelin hinchada, no es algo exagerado pero es normal, mi cirujano me dijo que en un par de meses me veria mucho mejor porque la hinchazon habra bajado mas y mi cara volveria a recuperar poco a poco su expresion de antes, no os preocupeis que lo de la hinchazon es normal, daros cuenta que hasta los 6 meses o un año no se ve el reusltado fino de la operacion
un slaudo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir