Foro / Salud

Rinoplastia!! necesito recomendaciones!

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 11:48
F
faride_9363787
31/7/11 a las 19:51

Ey que tal?
Tengo el hueso de la nariz un poco grande, y me gustaria tenerlo un poco mas pequeño, y he estado informandome un poco por internet, pero me gustaria que alguien que haya tenido experiencia en esto, me comentara que tal la operacion, la recuperacion, precio y recomendar algun doctor fiable para poder ponerme en contacto con el y tal.
Muchas gracias!

Ver también

F
faride_9363787
4/8/11 a las 18:27

Jeje
jejejej Muchas gracias!!

T
turia_8731976
8/8/11 a las 11:48

Experiencia rinoplastia
hola sara queria contestarte a tu pregunta ,yo me hice una rinoplastia el dia 6 de julio , en madrid , mi experiencia buenisima ,animo a todo el mundo a que si no le gusta su nariz la cambien.a los dos dias de la operacion yo ya estaba de rebajas por el centro comercial jejeje... los tapones lo mas molesto pero al dia siguiente me los quitaron y la escayola que tienes una semana tmb poruqe para lavarte la cabeza es un rollo.los moratones no me salieron casi y a la semna se me quitaron ,cuando me quitaron la escayola tenia mucho edema en la zona de la giba pero con el micropore 5 dias mas se soluciono y ahora estoy encantada aunque esta bastante hinchada aun y la punta durisima que apenas la siento .yo me opere con el dr barros en madrid excelente cirujano <¡¡¡¡¡¡ muchos besitos y espero que te haya ayudado.aaa y no duele nada de nada pero cada caso sera diferente supongo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir