Foro / Salud

Rinoplastia - necesito consejos y testimonios, porfavor!

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 18:16
I
ibana_9812286
28/3/12 a las 15:49

holaa chicass! vereis, tengo un gran complejo con mi nariz desde siempre. No es grande de tamaño, ni tengo el tabique desviado, ni es aguileña... simplemente es la punta. Es como gorda, redonda, y sobresale mucho de mi cara. Tras pensarlo mucho m he decidido a hacerme una rinoplastia, pero tengo miedo de que no me quede bien..alguna se ha operado por el mismo problema q yo?? y cuales han sido los resultados? d verdad os staria muy agradecida si me aconsejais un poco sobre el tema,ya q estoy decidida a hacermela pero leo cosas negativas... y no sé q pensar!! muxas gracias a todas !!

Ver también

I
ibana_9812286
28/3/12 a las 16:12

!!
nadie se ha operado por eso? ...

D
donna_10017797
28/3/12 a las 16:42

Rino. , la misma situacion
hola, pues mi complejo es el mismo, llevo años y años que no me gusta verme en las fotos, por lo mismo punta supergorda, yo lo que quiero es la misma nariz pero mas pequeña, a ver si me entiendes.... que la gente no me lo note. Tengo fotos y todo, fatal!!!

I
ibana_9812286
28/3/12 a las 22:59


yo quiero lo mismo, el tamaño de mi nariz es normal, mi tabique es recto, lo unico que odio es la punta, me gustaria tenerla normal, como cualquier punta, ni muy fina ni tan ancha como la tengo, nadie se ha operado por algo similar?

A
aizene_5436702
11/4/12 a las 18:16

Resultados con verbauvede
hola guapa estos resultados son reales y a mi tambien me opero y quede muy contenta,espero que te sirva, ya que puedes comprobarlo en vivo que no hay timo, la atencion es muy buena.
http://www.rinomodel.com/index.php/antesdespues.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram