Foro / Salud

Rinoplastia nariz respingada

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 7:09
G
gaby_9699802
8/3/13 a las 19:07

Hola como estan? bueno como dice arriba me practique una rinoplastia cerrada no me pusieron taponamientos no me dolio ni nada estuvo genial me salieron moretones pero a los 4 dias desaparecieron y se me desinflamo la cara! LLevo 8 dias de operada Pero el problema esque tengo la punta levantada no mucho como al principio pero no me gustaaaa! A alguien le a pasado eso ? ya le bajo la punta? Quiero que me baje en un mes necesito saalirrrrrr! no quiero que me vean asi mi nariz era ancha con giba y caida ahora solo me gusta un poco de perfil pero de frente esta un poco respingona como puedo hacer para que baje mas rapido

Ver también

J
jaro_5946376
17/3/13 a las 20:50

Rinoplastia reciente
Hola qué tal? Ya han pasado algunos días des de que escribiste, pero yo me acabo de practicar una rinoplastia hace 15 días con un doctor de la clínica Teknon ( Doctor Javier Herrero Jover) y me veo un lado más respingón que otro. Te bajó la punta??

A
an0N_852363199z
18/3/13 a las :06

Contra
Me pasas tu conta.? Quiero operarme...

G
gaby_9699802
18/3/13 a las 7:09
En respuesta a jaro_5946376

Rinoplastia reciente
Hola qué tal? Ya han pasado algunos días des de que escribiste, pero yo me acabo de practicar una rinoplastia hace 15 días con un doctor de la clínica Teknon ( Doctor Javier Herrero Jover) y me veo un lado más respingón que otro. Te bajó la punta??

Todo mejor! <3
Hola Si tu ntp hace 10 dias que escribi esto estaba desesperada porque tenia punta de cochinito XD y aun no me quitaban la ferula y tenia miedo de como me quedaria pero el miercoles pasado vi que mi punta estaba bajando y me estaba gustando mucho y ese mismo dia fui a revision y a que mi quitaran la ferula & encerio amo mi nariz me bajo la punta y eso que aun falta que baje un poco y se ve muy hermosa ami me encanta <3 solo es cuestion de pasiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook