Foro / Salud

Rinoplastia: narices anchas o con punta redondeada.

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 16:27
C
carine_6205226
23/6/15 a las 23:18

Hola a todas,

Mi nariz es algo ancha, con la punta redondeada, y creo que demasiado proyectada (me gustaría que fuera algo más corta). No es MUY ancha, no es de tipo africano, ni chata, ni de "cerdito". Pero sí me gustaría poder afinarla. La mayor parte de experiencias y fotos que encuentro son de chicas con nariz aguileña o con caballete, y me gustaría centrar la información sobre cirujanos y resultados teniendo en cuenta el tipo de retoque que yo busco, que se centra sobretodo, como digo, en la anchura/tamaño y en la punta, en un afinamiento general.
¿Alguna con el mismo tipo de nariz se ha operado? ¿Alguna piensa en hacerlo y tiene información? Todos los datos que yo tengo sobre cirujanos son los que voy encontrando en internet, así que mis referencias aportan poco. A ver si podemos reunir datos e irnos ayudando.

¡Un saludo!



Ver también

E
elicia_9864840
24/6/15 a las :13

Hola
Tú nariz es una nariz muy difícil, y acorde a todo lo que he aprendido de rinoplastia, es muy posible que quede mal o no muy bien. Por supuesto a veces hay narices como estas que quedan mucho mejor, pero la probabilidad de que no sea así es mucho más alta. Si yo fuera tu no me la jugaría

C
carine_6205226
24/6/15 a las 17:00
En respuesta a elicia_9864840

Hola
Tú nariz es una nariz muy difícil, y acorde a todo lo que he aprendido de rinoplastia, es muy posible que quede mal o no muy bien. Por supuesto a veces hay narices como estas que quedan mucho mejor, pero la probabilidad de que no sea así es mucho más alta. Si yo fuera tu no me la jugaría

Gracias.
Muchas gracias por tu respuesta. Busco opiniones sinceras y prefiero que sean claras como la tuya. Precismente, yo también temo que en mi caso el riesgo de salir perdiendo sea demasiado alto. No sé si hay cirujanos que tengan mano especialmente en este tipo de nariz (respecto a los otros) o reconocidos por ello, pero no he encontrado ninguna referencia al respecto.

A
ayleen_8482804
14/7/15 a las 10:28

Mi diario
Hola a tod@s! Yo me operé hace 6 días y al ver tan pocas experiencias plasmadas en internet decidí crear un blog en el que expreso a diario mis impresiones y mis vivencias. Espero que os guste y os sirva de ayuda! Os dejo el link: https://wordpress.com/posts/diariodemirinoplastia.wordpres s.com
Un saludo

H
hayley_7014231
15/7/15 a las 16:27
En respuesta a ayleen_8482804

Mi diario
Hola a tod@s! Yo me operé hace 6 días y al ver tan pocas experiencias plasmadas en internet decidí crear un blog en el que expreso a diario mis impresiones y mis vivencias. Espero que os guste y os sirva de ayuda! Os dejo el link: https://wordpress.com/posts/diariodemirinoplastia.wordpres s.com
Un saludo

Gracias
Gracias por compartir tu experiencia! ¿recomiendas a tu cirujano? ¿en que ciudad fue?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir