Foro / Salud

Rinoplastía: molestias

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 16:40
H
houari_8340913
2/1/07 a las 4:32

Hola, soy un hombre de 21 años y me realicé una rinoplastía hace dos semanas y unos días. La cirugía consistió en elevar la punta (que estaba demasiado caída) y hacer un pequeño raspado de cartílago (no se tocó el hueso) y salió bastante bien y los resultados son los que esperaba. Lo único que me desagrada es que aún hasta ahora tengo una sensación bastante extraña en la nariz, es muy difícil de explicarla. Cuando estoy en reposo no la siento pero cada que hago algún gesto facial como fruncir el ceño ó reír siento como si el cartílago (o algo así) de la punta de la nariz y de los lados se moviese. Como les digo es una sensación muy extraña siento como si tuviese un implante de cartílago o algo así en toda la punta y los lados y éste se moviese cada que muevo la nariz haciendo un gesto.
Yo sé que no es así y que todo está bien, pero aún así me disgusta esta extraña sensación y quisiera saber si alguna de ustedes la ha tenido y si es que va a desaparecer y cuándo lo va hacer.

Saludos,
Mauricio.

Ver también

J
joar_8147920
2/1/07 a las 14:44

Tranki
HOLA! Tranquilo, es completamente normal. Date cuenta q hace muy poco q te has operado y todo es raro. Todavía debes de tener la nariz y la cara hinchada, por eso esas sensaciones. No te preocupes, te mucha paciencia. La rinoplastia es lo q tiene, q hay q tener paciencia para q tdo vuelva a la normalidad.

De todas formas, no hagas muchos gestos con la nariz, todavía esta tdo muy reciente.

Besos y ya nos contaras q tal la evolucion.

D
dara_8510182
2/1/07 a las 15:31

Hola
Yo me operè el dia 14 y tambien tengo molestias, no como las que tù describes sino que a veces la siento como dormida y "rara", su`pongo que todo es normal hasta que no se peguen bien todos los huesesitos y cartilagos.

M
manya_5997393
2/1/07 a las 17:00

Estate tranquilo
hola! Me operé de rino el 1 de diciembre y lo que cuentas me parece muy normal porque yo hace 2 semanas también la notaba más extraña, en reposo tampoco la notaba, pero si hacía el movimiento de negar con la cara de un lado a otro muy deprisa, parece como si sintiera el viento...como si mi nariz llegara más tarde...así, algo raro, además al tocarla esta dura y dormida, pero en dos semanas ya no la notarás tan dormida...y cada vez menos. Yo no me preocuparía! Besos

F
fe_5289130
2/1/07 a las 18:06
En respuesta a joar_8147920

Tranki
HOLA! Tranquilo, es completamente normal. Date cuenta q hace muy poco q te has operado y todo es raro. Todavía debes de tener la nariz y la cara hinchada, por eso esas sensaciones. No te preocupes, te mucha paciencia. La rinoplastia es lo q tiene, q hay q tener paciencia para q tdo vuelva a la normalidad.

De todas formas, no hagas muchos gestos con la nariz, todavía esta tdo muy reciente.

Besos y ya nos contaras q tal la evolucion.

Holaa
hola xicos y xicas!! feliz año, os estaoleyendo y esq m gustaria ahcerme una rino, keria saber todo, preico, dnd lo hicisteis, cuant tiemo stareis asi, stuvisteis muxotimepoen casa, es qnsoe x el currom da cosa pedir dias x esto, graias uns aludo

H
houari_8340913
2/1/07 a las 23:46
En respuesta a manya_5997393

Estate tranquilo
hola! Me operé de rino el 1 de diciembre y lo que cuentas me parece muy normal porque yo hace 2 semanas también la notaba más extraña, en reposo tampoco la notaba, pero si hacía el movimiento de negar con la cara de un lado a otro muy deprisa, parece como si sintiera el viento...como si mi nariz llegara más tarde...así, algo raro, además al tocarla esta dura y dormida, pero en dos semanas ya no la notarás tan dormida...y cada vez menos. Yo no me preocuparía! Besos

Respuesta
Hola,
Gracias a todas por sus respuestas. Después de leer sus mensajes estoy más tranquilo que antes, espero que vaya mejorando poco a poco y conforme lo vaya haciendo les iré contando, a lo mejor incluso pongo algunas fotos.
Un beso grande a todas,
Mauricio.

J
joar_8147920
3/1/07 a las 14:40
En respuesta a fe_5289130

Holaa
hola xicos y xicas!! feliz año, os estaoleyendo y esq m gustaria ahcerme una rino, keria saber todo, preico, dnd lo hicisteis, cuant tiemo stareis asi, stuvisteis muxotimepoen casa, es qnsoe x el currom da cosa pedir dias x esto, graias uns aludo

Rino
hola! yo me opere hace 2 años, en navidades. La mia tmb fue cerrada, y lo hice con anestesia local. Me costo 2500 euros.
En casa estuve pues creo q hasta el 2 de enero, pq luego me fui a comprar los reyes. Al principio no podía respirar por la nariz, así q la boca siempre muy seca, como carton, pero a los 2 días q me quitaron los tapones ya podía respirar. Otra cosa mala es q yo duermo de lado, y con la escayola solo podía dormir boca arriba, pero bueno, se llevaba bien.
La cara la tenía muy hinchada y la zona de los ojos morada. Pero con una cremita q me dio el ciru y el maquillaje, los moratones se disimulaban muy bien. (la crema era para q los moratones se fueran antes)
Volvi a clase, como todo el mundo el día 8, y la gente si notaba algo raro, pero no sabía exactamente q. Todavía tenía la cara hinchada, por supuesto! hasta el año no se me termino de deshinchar todo. Lo ultimo q se me deshinchó fue la punta de la nariz.
Yo tenía caballete, la nariz torcida y la punta hacía abajo.

No se q más contarte. Pregunta, vale? Besos.

S
syed_6002388
19/3/08 a las 15:00

Hola.. amigo queria saber como te habia ido..
Mauricio:
Queria saber como te habia ido con ese malestar¿ paso?? .. es que estoy a una semana de que me opere y estoy sintiendo lo mismo. y me estaba preocupando..

Gracias

A
an0N_953428099z
29/6/08 a las 18:33

Una preguntita mauriicio!
yo aun soy pekeña..tengo 15 años xro no m gusta mi nariz y dudo k aunk crezca y se m forme mejor la cara (xk aun la tengo de niña) k m guste mi nariz..creo k mi problema esta en la punta, k si la elevara kedaria bonita, y keria saber el precio de la elevacion de la punta de la nariz, sin raspado, sin tener k tokar nada mas k la punta.



Espero k m des una respuesta..gracias y besos!!


Ah! y x lo de tu problema..yo no tengo ni idea de narices operadas..xD xro si dices k ace dos semanas o asi k te la operaste deve ser algo de lo mas normal el exo de k te moleste no? bueno suertee!!

deewww!!

R
ruyi_8477998
24/7/08 a las 2:40

Preocupadaaa
Holaaa que alivioo tantas gente en la misma!!YOo me opere hace una semana recien asi q es logico q practicamente no la sienta, esta dormidiisima, aunq si me la toco me duele.. Lo q me preocupa es q siento q no puedo sonreir bien todabiaa, y cuando lo logro quedo rariiisimaa!! Queria saber si me pudo haber cambiado la sonrisa o es por q esta medio dormido todo alrededorr, no see , alguna explicacionnn!! En serio me tiene muy preocupada... Y puede ser q se vaya ablandando(por decir de alguna manera)y acomodando??? Me cortaron un poco el musculo para q no bajara tanto y me afinaron un poco la punta, pero la veo totalemnte inmovil..
LES RUEEEGOOO ALGUEIN CONTESTEEE!!!

Y para los q preguntaban el precio, a mi me salio 2,500$ argentinos con uno de los mejores cirujanos, o sea 4 veces menos q a la mayoria!! Con esa plata se compran el pasaje y hasta se dan unas vacaciones! Jajja
ESPERO ALGUNA RESPUESTA!! GRACIASS

S
siria_9391345
24/7/08 a las 9:52

Hola wapo,
Al principio es normal que tengas una sensación muy extraña, y casi no te sientes la punta. Pero poco a poco vuelve a la normalidad. Mi cirujano ya me dijo que una nariz q esta operada, esta operada. y que conforme vaya pasando el tiempo no me acordaré de que tengo la nariz operada. Lo que si que tengo es la nariz sobre todo la punta como muy dura, y el ciru me ha dicho que eso es normal. Así que cada uno puede que sintamos distintas sensaciones. Lo importante es que te guste el resultado de tu rino, y en mi caso me encanta. Me han hecho justo lo que queria.

Y
yeiden_6365275
11/8/11 a las 16:40
En respuesta a ruyi_8477998

Preocupadaaa
Holaaa que alivioo tantas gente en la misma!!YOo me opere hace una semana recien asi q es logico q practicamente no la sienta, esta dormidiisima, aunq si me la toco me duele.. Lo q me preocupa es q siento q no puedo sonreir bien todabiaa, y cuando lo logro quedo rariiisimaa!! Queria saber si me pudo haber cambiado la sonrisa o es por q esta medio dormido todo alrededorr, no see , alguna explicacionnn!! En serio me tiene muy preocupada... Y puede ser q se vaya ablandando(por decir de alguna manera)y acomodando??? Me cortaron un poco el musculo para q no bajara tanto y me afinaron un poco la punta, pero la veo totalemnte inmovil..
LES RUEEEGOOO ALGUEIN CONTESTEEE!!!

Y para los q preguntaban el precio, a mi me salio 2,500$ argentinos con uno de los mejores cirujanos, o sea 4 veces menos q a la mayoria!! Con esa plata se compran el pasaje y hasta se dan unas vacaciones! Jajja
ESPERO ALGUNA RESPUESTA!! GRACIASS

Por favor ayudame
hola mira me opere hace 15 dias, y siento l mismo que tu, l boca rara para sonreir, cunaod sonrio me veo remal, tengo la punta bien dura como roca, por fvor ayudame din¡me en cuano tiepmo dejaste de sentir esa sensacion, porfa ayudame me siento de verdad remal
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram