Foro / Salud

Rinoplastía méxico df. experiencias con médicos??

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 18:41
N
nayma_5647209
16/11/15 a las 10:39

Hola chicas!!

He estado buscando cirujanos para hacerme una rinoplastía y quisiera que alguien me compartiera su experiencia de México DF
Alguna que me pueda recomendar a su cirujano?

Ver también

M
mathis_7247345
16/11/15 a las 20:16

Hola
Yo me hice una bichectomia con el dr Homero Lopez M la verdad es una persona super atenta, educada y en todo momento te explica dudas pre y post operatorias.
El está en el hospital río de la loza y en el ángeles sur

J
jean_6022460
25/1/16 a las 17:35

En docplanner.mx hay opiniones sobre médicos
Si estás interesada en saber lo que opinan otros pacientes sobre cirujanos puedes visitar www.docplanner.mx

En esta web puedes hacer una búsqueda de cirujanos cercanos a ti y comprobar como los valoran y recomiendan otros pacientes.

Un saludo

J
jiayin_6034545
17/1/17 a las 18:40

Hola
Me hice la rinopalstia hace un mes con el Dr Morales de la Cerda y la verdad es que estoy muy feliz con mi cirugia… me parece q yo tenia una de las narices mas difíciles de operar (nariz de bulbo). Era delgada de la giba y gorda de la punta y de perfil se me veia chata.. No bueno todo un caso.  El resultado fue el mejor,,, todas las personas me dicen que me sentaron muy bien las vacaciones (solo pedi 2 semanas en el trabajo) pero muy pocas han notado q me opere la nariz… y para mi esa es la mejor operación, cuando tu nariz deja de ser el centro de atención por q ahora es armónica con tu cara.  En cuanto al dr es super buena onda fue super cercano conmigo como paciente (me paso su whats y cada vez q me salia una nva duda antes de la operación le escribia). En fin mi experiencia a un mes de evoluciónde la operación es muy buena!  ya les seguire actualizando

J
jiayin_6034545
17/1/17 a las 18:41

Hola
Me hice la rinopalstia hace un mes con el Dr Morales de la Cerda y la verdad es que estoy muy feliz con mi cirugia… me parece q yo tenia una de las narices mas difíciles de operar (nariz de bulbo). Era delgada de la giba y gorda de la punta y de perfil se me veia chata.. No bueno todo un caso.  El resultado fue el mejor,,, todas las personas me dicen que me sentaron muy bien las vacaciones (solo pedi 2 semanas en el trabajo) pero muy pocas han notado q me opere la nariz… y para mi esa es la mejor operación, cuando tu nariz deja de ser el centro de atención por q ahora es armónica con tu cara.  En cuanto al dr es super buena onda fue super cercano conmigo como paciente (me paso su whats y cada vez q me salia una nva duda antes de la operación le escribia). En fin mi experiencia a un mes de evoluciónde la operación es muy buena!  ya les seguire actualizando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram