Foro / Salud

Rinoplastia + mentoplastia en marzo

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 15:24
M
maja_9010951
25/1/10 a las 16:07

Hola a todas!!!! (soy nueva), hace alrededor de un año que estoy pensando en esta operación y después de recorrer todas las clínicas de Bcn... por fin me he decidido!!!! ME OPERO EL 25 DE MARZO EN LA TEKNON CON EL DR.VICENTE PALOMA (ya no hay marcha atrás)

Mi miedo está en el mentón, ya que me desplazara mi propio hueso y luego un tornillo para sujetar...(lo prefiero a la silicona) pero el dr. no me ha explicado que tan traumatica es la operacion, asi que si alguien sabe de esta tecnica o de alguien que lo haya echo que me lo cuente!!

La rino no me da miedo, sera abierta y me arreglara el tabike q lo tengo desviado además de ponerla recta y afinar punta. Pero SI ALGUIEN TIENE UN ALBUM DE RINO tambien se lo agradeceria para empezar a hacerme la idea..

Gracies wapesss

Ke nerviosssssssss...

Ver también

G
geneva_9157667
27/1/10 a las :05

Mentoplastia
Hola! Yo también soy de rino+ mentoplastia de aumento.Iba con idea de hacer osteotomia del hueso y fijación con tornillos de titanio,aunque sabia que el post era durillo... Mi cirujano me lo desaconsejo por lo doloroso y tiempo de recuperación. Me dijo que aunque la protesis de silicona " podría" producir" algo " de reabsorción, esta seria muy poca,prácticamente inapreciable...Me convenció y se me esfumaron las ganas de cortar el hueso....sobre todo al ver la cara de horror q me puso cuando se lo propuse....
cuando te operas?
Un beso

C
claire_8175025
27/1/10 a las 14:25

Hola
SOY PATRICIA TE CUENTO ME OPERAN EL DIA 14 EN MADRID DE RINO Y ABDOMIN.. YALGUNAS COSILLAS MAS PERO EN LA CLINICA DONDE ME OPERAN ME DICEN Q EL DIA 2 TENGO Q INGRESAR TODO EL VALOR DE LA CIRUJIA Q SON 15000 EUROS. CUENTAME COMO ES TU DEPOSITO YO CREO Q ME TIMARAN Q ME DICES GRACIAS PATY

M
maja_9010951
27/1/10 a las 19:44
En respuesta a geneva_9157667

Mentoplastia
Hola! Yo también soy de rino+ mentoplastia de aumento.Iba con idea de hacer osteotomia del hueso y fijación con tornillos de titanio,aunque sabia que el post era durillo... Mi cirujano me lo desaconsejo por lo doloroso y tiempo de recuperación. Me dijo que aunque la protesis de silicona " podría" producir" algo " de reabsorción, esta seria muy poca,prácticamente inapreciable...Me convenció y se me esfumaron las ganas de cortar el hueso....sobre todo al ver la cara de horror q me puso cuando se lo propuse....
cuando te operas?
Un beso

Ufff...
Me estoy asustando cada vez más con el tema del mentón... en serio te dijo q era tan doloroso??? mi ciru no me explicó demasiado cómo era el post, a ver si en la visita antes de la operación me lo cuenta bien, de todas maneras VAYA SEMANA SANTA ME VOY A PASAR...(me opero el jueves antes)
No te entendí en lo de que la prótesis de silicona podría producir algo de reabsorción si la silicona no se reabsorbe????Por lo q tngo entendido los problemas (pko frekuentes) q t daría la prótesis serian encapsulamiento y desplazamiento, pero reabsorcion no creo.... en fin ya me lo aclararas jejej, tu cuando te operas y dónde?? Sabes q? hoy he retocado una foto mía y creo q mejoraré muchísimo ya q ahora tengo perfil "de pájaro" y tu seguro q también!! Es una cirugía durilla pero q tiene muy buenos resultados... bueno wapi suerte 1 besito.

M
maja_9010951
27/1/10 a las 19:59
En respuesta a claire_8175025

Hola
SOY PATRICIA TE CUENTO ME OPERAN EL DIA 14 EN MADRID DE RINO Y ABDOMIN.. YALGUNAS COSILLAS MAS PERO EN LA CLINICA DONDE ME OPERAN ME DICEN Q EL DIA 2 TENGO Q INGRESAR TODO EL VALOR DE LA CIRUJIA Q SON 15000 EUROS. CUENTAME COMO ES TU DEPOSITO YO CREO Q ME TIMARAN Q ME DICES GRACIAS PATY

Ni idea
pues no se si t timaran o no, depend de la clinica (las de más prestigio son más caras), del dr., de la complicacion de la cirugía, etc. De todas maneras tu presupuesto es tirando a carillo y así de golpe debe doler más...estás segura de q no financian?La mayoría de veces dejan q hagas un préstamo en tu banco aunque si tienes el dinero mejor hacerlo de golpe pq a la larga el crédito t puede costar el doble d lo q pediste... informate bien y suerte con la operación!

G
geneva_9157667
2/2/10 a las 12:55
En respuesta a maja_9010951

Ufff...
Me estoy asustando cada vez más con el tema del mentón... en serio te dijo q era tan doloroso??? mi ciru no me explicó demasiado cómo era el post, a ver si en la visita antes de la operación me lo cuenta bien, de todas maneras VAYA SEMANA SANTA ME VOY A PASAR...(me opero el jueves antes)
No te entendí en lo de que la prótesis de silicona podría producir algo de reabsorción si la silicona no se reabsorbe????Por lo q tngo entendido los problemas (pko frekuentes) q t daría la prótesis serian encapsulamiento y desplazamiento, pero reabsorcion no creo.... en fin ya me lo aclararas jejej, tu cuando te operas y dónde?? Sabes q? hoy he retocado una foto mía y creo q mejoraré muchísimo ya q ahora tengo perfil "de pájaro" y tu seguro q también!! Es una cirugía durilla pero q tiene muy buenos resultados... bueno wapi suerte 1 besito.

Silicona
Bueno,es q creo que no me he explicado muy bien...je,je.... Lo que se puede reabsorber,pero muy poco,es el hueso,si la prótesis es grande. Pero este tema parece que esta tan claro ....
Un beso

G
geneva_9157667
2/2/10 a las 15:24
En respuesta a geneva_9157667

Silicona
Bueno,es q creo que no me he explicado muy bien...je,je.... Lo que se puede reabsorber,pero muy poco,es el hueso,si la prótesis es grande. Pero este tema parece que esta tan claro ....
Un beso

Upss....
Perdon: quería decir que parece que NO está claro de todo (lo que produzca reabsorción del hueso)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest