Foro / Salud

Rinoplastia - me podéis aconsejar?

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 23:52
L
lyra_6208450
29/9/13 a las 15:42

Hola a todos, yo me voy a operar de rinoplastia dentro de unos meses y tengo dudas a la hora de decidir qué nariz le quedaría mejor a mi cara, y por ello quiero que me aconsejéis Mi cara es ovalada y fina, más bien pequeña. Mis rasgos también son finos. El problema es que tengo una nariz aguileña, demasiado grande y ancha para mi rostro Por eso quiero que me digáis vuestra opinión acerca de qué tipo de nariz me favorecería más para que armonizara con el resto de mi cara. Personalmente, me gustaría tener una nariz como la de Liv Tyler.
Qué opináis?
Gracias por vuestra ayuda!

Ver también

Z
zulima_8685396
30/9/13 a las 14:27

Qué cosa más difícil!
pero se puede elegir nariz? yo creo que es el cirujano el que te dice que nariz te quedara mejor acorde a tus facciones, vamos, asi fue mi caso y acerto totalmente. a mi me encanta la nariz de charliz therol y me quedaría fatal! pero lo mismo lo dices porque sabes que te quedaria bien esa.

T
tata_736790
15/10/13 a las 23:52

Rino daniel marin de la cruz (barcelona)
Yo me operé hace un año de rino con el Dr. Marin, si quieres te mando fotos por privi... no puedo estar más contenta con el resultado. Es muy bien ciru, después me hice lipo y un minilifting

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook