Foro / Salud

Rinoplastia..me acaban de quitar la escayolaaa...decepcion

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 21:11
A
an0N_545246199z
29/12/05 a las 18:51

me acaban de quitar la escayola y sigo llorando desde hace 2 horas...que decepcion...me arrepiento muhco...me veo la nariz como un pimiento..super ancha super de cerdito y encima lados desigual..un desastre

Ver también

K
kanza_9945000
29/12/05 a las 20:22

Hola andreika88
No te preocupes mujer, si te acaban de quitar la escayola es normal que tengas la nariz y la cara muy hinchada, pero verás como en unos días notas que te va bajando la inflamación.

Yo me opere tb de rinoplastia hace 1 mes, y cuando me quitaron la escayola también estaba muy hinchada, y aun noto que está, pero ya mucho menos.

No te preocupes por lo hinchada q esté, date cuenta que nos trastean toda la nariz, es normal. Yo también tenia un bultito al lado de la nariz y los ojos superpequeños (de lo hinchada que estaba), y ahora bien. Asi que no te preocupes. A mi me dijo mi cirujano que durmiera totalmente boca arriba, para que la inflamación baje igual de ambos lados.

Un consejo, miira una foto tuya de antes... seguro que estás mejor, y mejor que estarás. Es cuestión de tiempo. Ya verás.

Animooo.

A
an0N_832070799z
21/1/06 a las 11:18
En respuesta a kanza_9945000

Hola andreika88
No te preocupes mujer, si te acaban de quitar la escayola es normal que tengas la nariz y la cara muy hinchada, pero verás como en unos días notas que te va bajando la inflamación.

Yo me opere tb de rinoplastia hace 1 mes, y cuando me quitaron la escayola también estaba muy hinchada, y aun noto que está, pero ya mucho menos.

No te preocupes por lo hinchada q esté, date cuenta que nos trastean toda la nariz, es normal. Yo también tenia un bultito al lado de la nariz y los ojos superpequeños (de lo hinchada que estaba), y ahora bien. Asi que no te preocupes. A mi me dijo mi cirujano que durmiera totalmente boca arriba, para que la inflamación baje igual de ambos lados.

Un consejo, miira una foto tuya de antes... seguro que estás mejor, y mejor que estarás. Es cuestión de tiempo. Ya verás.

Animooo.

Martyta
HOLA YO TAMBIEN ESTABA PENSANDO EN ACERME UNA RINOPLASTIA, PERO NO SE TENGO MIS DUDAS, ALGUIEN ME PUEDE DAR REFERENCIAS DE ALGUNA CLÍNICA QUE YA HAYA HIDO Y POR QUE PRECIOS. GRACIS

D
danica_8685943
21/1/06 a las 21:11

Para andreika88
Hola, soy Elena, de Murcia, te acordarás que hemos hablado en alguna ocasión. Mira, eso mismo me pasó a mí. Pero puedo asegurarte que todo sigue su proceso, según vayan pasando las semanas irás notando el cambio, y cada vez mejor, a mí el cirujano me advirtió en la última revisión, al mes de la operación, que seguía teniendo la nariz muy inflamada, a pesar de que yo ya estaba muy contenta, me dijo que hasta el mes de marzo (y yo me operé el 11 de noviembre), no estará desinflamada del todo, y me dio una pomada para que me diera un masaje diario. Puedo garantizarte que en un plazo de tiempo relativamente corto, te sentirás encantadisima. Yo insisto, me le veía muy ancha y un lado de la nariz más inflamado que otro. Así que ánimo, que el resultado final te halagará y te hará sentir muy féliz. No llores más y ten paciencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram