Foro / Salud

Rinoplastia malaga para hombre

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 15:38
A
an0N_639940199z
3/10/16 a las 18:32

Buenas tardes,

hace 20 años por accidente de coche me tuvieron que intervenir en la nariz pero lo que me hicieron fue unicamente funcional. Ahora que ando un poco mas desogado me quiero arreglar la nariz y dejarla también en condiciones estéticamente hablando.
Lo que me da reparo es que normalmente las narices se las operan las mujeres y yo quiero una nariz bonita pero masculina. Hay hombres por aqui operados de rinoplastia y que hayan quedado contentos? Recomendais a alguien en concreto? descartais a alguien en concreto? Es un poco lio esto de decidir un cirujano, si alguien me echa una manilla mejor que mejor.
Gracias. Por cierto soy de malaga

Ver también

A
an0N_616020299z
3/10/16 a las 20:25
En respuesta a an0N_639940199z

Buenas tardes,

hace 20 años por accidente de coche me tuvieron que intervenir en la nariz pero lo que me hicieron fue unicamente funcional. Ahora que ando un poco mas desogado me quiero arreglar la nariz y dejarla también en condiciones estéticamente hablando.
Lo que me da reparo es que normalmente las narices se las operan las mujeres y yo quiero una nariz bonita pero masculina. Hay hombres por aqui operados de rinoplastia y que hayan quedado contentos? Recomendais a alguien en concreto? descartais a alguien en concreto? Es un poco lio esto de decidir un cirujano, si alguien me echa una manilla mejor que mejor.
Gracias. Por cierto soy de malaga

Hola q pasa muchopaco,
yo soy tambien un bokeron Yo me opero el 19 de este mes, como quien dice estoy en capilla. Me opero con Jose Miguel Garcia Rodriguez q me ha prometido q me va a dejar mu guapo jajajajja a ver si es verdad. Venga tio suerte q somos pocos pero nosotros tambien nos cuidamos

A
an0N_616020299z
4/10/16 a las 16:48

Hola cibernete, vaya tela lo que te ha pasado a ti, ya he leido un poco de q va lo tuyo, diste con un patata q te metió la bacalá.
Yo la verdad no me he operado aun pero estoy bastante tranquilo. El mio no se si es un experto, no le pedi el curriculum pero en la consulta estuvo conmigo una hora, quedó clarisimo lo q quiero y lo q me va a hacer.
Ademas por los resultados q me enseñó de otras operaciones no tengo ninguna duda. En este caso ademas se lo pongo facilisimo al cirujano, lo dificil es qur me deje peor de lo que estoy jajaja
Animo y q se resuelva lo tuyo..

A
an0N_639940199z
4/10/16 a las 19:33

Hola cibernete. Qué es lo q te ha pasado a ti? Pq dices q no es un experto? Lo viste tb?Yo no es raspado de nariz, es justo lo contrario. Tngo lo q sería la zona de la giba totalmnte hundida y la punta demasiado ancha. Lo que quiero es levantar esa zona y que la punta quede armónica con lo que seria el tabique pero que no me vaya q quedar fina ni la punta levantada ni cosas asi que queden como femenino.  

A
an0N_639940199z
4/10/16 a las 19:38
En respuesta a an0N_616020299z

Hola cibernete, vaya tela lo que te ha pasado a ti, ya he leido un poco de q va lo tuyo, diste con un patata q te metió la bacalá.
Yo la verdad no me he operado aun pero estoy bastante tranquilo. El mio no se si es un experto, no le pedi el curriculum pero en la consulta estuvo conmigo una hora, quedó clarisimo lo q quiero y lo q me va a hacer.
Ademas por los resultados q me enseñó de otras operaciones no tengo ninguna duda. En este caso ademas se lo pongo facilisimo al cirujano, lo dificil es qur me deje peor de lo que estoy jajaja
Animo y q se resuelva lo tuyo..

Hola blancoyplata como queda clarisimo lo q quieres y lo q te va a hacer? Eso esta firmado en algun sitio? Una hora de consulta?? Cuesta algo la consulta? A q otros cirujamos has visitado?
Gracias.
 

A
an0N_616020299z
12/11/16 a las 23:45

Bueno muchopaco yo ya operado te puedo confirmar q si este tio no es un experto al menos lo parece.
Llevo operado menos de un mes lo q es poquisimo tiempo y yo estoy q no me lo creo todavia, esta feo decirlo pero estoy quedando guapisimo
No se si ya pillaste cita con el mio o con otro pero definitivamente me ha demostrado q todo lo q me dijo en la cita lo ha dejado tal cual asi q quieres q te diga, creo q hice una buenisima eleccion.

A
an0N_639940199z
14/11/16 a las 19:32

Hombre blancoyplata, me alegro mucho. Viene bien saber como os va a los que ya habeis dado el paso. Me anoto tu referencia.
Yo he dejado el tema por ahora porque estamos liados con unos problemillas que le han surgido ahora a mi niño y eso es lo primero.
Ya mas adelante será. Gracias y que sigas poniendote tan guapo

A
an0N_616020299z
7/12/16 a las 20:26

Hola cibernete,

pues nada de anuncio de teletienda. Soy una persona normal y corriente y para que no lo dudes he creado mi album con el antes, el despues, una comparación muy guapa que he hecho, el ingreso hospitalario y el alta médica. La factura no la encuentro, pero no te preocupes pq tiene que aparecer y ya la agregaré también al album para que te quedes tranquilo.
No estoy seguro de si se ha creado con contraseña o si está libre y puede que se haya creado hasta 2 veces, pero esque esta pagina no va precisamente muy bien.
Si pide contraseña la paso por privado.

A
an0N_616020299z
13/1/17 a las 15:38

A ver chaval (o chavala), si te digo la verdad me estás tocando un poco ya la moral por no decir otra cosa.
Está todo subido excepto mi DNI q no sé para q lo quieres asi q ya se acabó el tema por mi parte. 
Si quieres creer q soy de una clinica y eso te hace mas feliz, por mi perfecto, ya ves tú lo q me importa a mi lo q tu pienses.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir