Foro / Salud

Rinoplastia Madrid

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 20:49
A
akitten_ec07b2z
13/10/16 a las 17:58

Hola! Después de mucho tiempo dándole vueltas, he decidido operarme la nariz y vivir sin complejos. Después de tomar la decisión que tanto tiempo me ha costado, he leído que había un doctor que estuvo estafando a una aseguradora y que hacía la operación, y aconsejaba a las pacientes que colara la operación como una de hemorroides... Ahora estoy super preocupada y dudo de los que he estado mirando.Por favor, si sabeis el nombre de ese doctor y me lo podeis decir para que no lo tenga en cuenta,me aliviariais bastante.Muchas gracias!!

Ver también

A
aoctopus_10b3f8z
13/10/16 a las 20:49
En respuesta a akitten_ec07b2z

Hola! Después de mucho tiempo dándole vueltas, he decidido operarme la nariz y vivir sin complejos. Después de tomar la decisión que tanto tiempo me ha costado, he leído que había un doctor que estuvo estafando a una aseguradora y que hacía la operación, y aconsejaba a las pacientes que colara la operación como una de hemorroides... Ahora estoy super preocupada y dudo de los que he estado mirando.Por favor, si sabeis el nombre de ese doctor y me lo podeis decir para que no lo tenga en cuenta,me aliviariais bastante.Muchas gracias!!

Ni idea de ese doctor que dices. Vete a uno de fiar que no te desgracie la cara. A mí me operó de rinoplastia Ramón Calderón en Madrid y doy gracias por haberlo elegido. Mi caso no era sencillo y me dejó la nariz más bonita que podía soñar. Me operó en el 2014 y aún pienso que porque no me lo hice antes. Animo para tu caso, que espero que te vaya tan bien como a mí 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest