Foro / Salud

Rinoplastia madrid! experienciass!

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 17:35
N
nit_4927511
15/6/15 a las 21:34

Hola


Debido a problemas respiratorios y desviación de tabique (operacion de cornetes y colocación tabique desviado) tengo que someterme a cirugía de nariz, para mejorar eso y ya que siempre he estado muy acomplejada voy a solicitar una rinoplastia también para que hagan todo junto y así quitarme de una vez por todas el complejo (No tenia pensado operarme pero lo de la operación por problemas respiratorios pues ya aprovecho )

¿Podeís aconsejarme o contarme experiencias?
Todo me vale ya que estoy perdida... ¿Cuando son las mejores fechas para operarse? ¿Cuanto tiempo estaré convaleciente?
Gracias

Ver también

A
an0N_592679299z
16/6/15 a las 16:35

Adelante!
Yo sólo me operé por estética. Respiraba perfectamente pero tenía la punta caída y una pequeña desviación en el tabique. Así que mucho mas de tu caso no te puedo contar, pero supongo que será más complicado que el mío. Me operó Ramon Calderón, que me lo hizo perfecto. Y la recuperación me fue tranquila y llevadera de lo que pensaba. No sé en tu caso como será el postoperatorio. Pero ya verás qué bien quedas, y si encima mejoras en salud, pues mejor que mejor!

N
nit_4927511
16/6/15 a las 17:35
En respuesta a an0N_592679299z

Adelante!
Yo sólo me operé por estética. Respiraba perfectamente pero tenía la punta caída y una pequeña desviación en el tabique. Así que mucho mas de tu caso no te puedo contar, pero supongo que será más complicado que el mío. Me operó Ramon Calderón, que me lo hizo perfecto. Y la recuperación me fue tranquila y llevadera de lo que pensaba. No sé en tu caso como será el postoperatorio. Pero ya verás qué bien quedas, y si encima mejoras en salud, pues mejor que mejor!


Por lo que me han dicho, no es tan complejo, y la recuperación es similar a solo rinoplastia por lo que supongo que será igual en escayola y tapones...
Si dices que es llevadera, mejor que mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook