Foro / Salud

Rinoplastia madrid doctor gcia ceballos, moreneo, fco gomez bravo?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 20:28
Z
zobida_8901754
30/8/12 a las 20:34

Buenas tardes a todas,
Llevo desde unos cinco/seis años considerando la posibilidad de realizarme una rinoplastia pues tengo la nariz rota en la parte central superior, no recuerdo haberme dado un golpe pero hace dos años me la examinaron y me dijeron que está rota por el centro como si algo al caer hubiera estallado la nariz lo que ha probocado una giba de brujita muy fea. De frente de ve la nariz muy finita en la punta y muy ensanchada en la parte superior. En diagonal se ve una punta que sobresale una giba, que además siempre tiene un tono diferente a la piel.
El resultado es una nariz de brujilla con la que a mis 32 años me veo bastante mal no sólo en fotos, sino en el espejo todos los días. Además tengo el taquique torcido y no respiro bien según el otorrino.
Estuve en la consulta del Doctor Fco. Gomez-Bravo y la verdad me pareció estupendo, después de citarme con otros muy reconocidos en Madrid, pero ni él ni ninguno ofrecen un estudio de cómo va a afectar el cambio a la nariz, es decir, cómo va a quedar el resultado final ni medio aproximado.
Sin ver otros ejemplos de operaciones parecidas y sin saber cómo me va a quedar no me he atrevido a operarme por miedo a quedar peor. He visto en estos foros que hay gente que no ha quedado bien y ha tenido que operarse de nuevo más una horrible depresión añadida...
Sin embargo, hace pocos meses leí en otro foro que el Doctor Grcía Ceballos hace un estuido fotográfico, él está en Palma pero opera tb en Madrid, pero no sé si este estudio es sólo photoshop y nada más. Me da un miedo horrible que me dejen una punta extraña porque mi nariz está bien sólo que tiene la parte superior como explotada por un golpe, pero parece ser que lo que yo pido 'limar y punto' no es tan fácil, pues al tocar la nariz se transforma entera.
Voy a citarme con él para ver qué sensación me da y puesto que yo tendría que operarme en Madrid hablar de los trámites a seguir; tb quiero verme con Moreneo.
Alguna de vosotras ha sido operada por alguno de estos tres cirujanos de rinoplastia? o habeís elegido otros cirujanos? entre todas podemos ayudarnos si estáis en las mismas que yo o si tenéis ya realizada la operación.
Tb tengo dudas sobre el postoperatorio, en 2 semanas se puede una recuparar (no moratones, etcetc)'?
Muchísimas gracias de antemano,
Un abrazo,
pilar

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hayar_9538977
26/9/12 a las 20:28

Rinplastia mayo dr porcuna
Mañana tengo revision con el dr. porcuna de mi rinoplastia que me realizo en mayo de esta año; aunque han pasado 5 meses no estoy muy satisfecha con los resultados, ya que la tengo torcida, una bolita en la punta que ademas es muy dolorosa y bastante giba en el tabique...en fin que no me gusta y eso que he sido super paciente y no he querido escribir para no influir negativamente en la gente que se esta pensando operar...en cuanto vea como funciona el blog os cuelgo fotos para que opineis. mañana os cuento como fue mi visita...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir