Foro / Salud

Rinoplastia: la punta baja??

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 8:37
S
suqin_9176190
11/8/13 a las 20:12

hola chicas... tengo 9 dias de operada y aun llevo escayola, esta me tira y aprieta la punta de la nariz para arriba.
ayer en lo que me estaba limpiando, la corri un poco pues ya no me aguantaba para ver como habia quedado! jaja y si, efectivamente la punta esta muyyy para arriba.
yo le pedi al doctor que me saque una giba que tenia y me deje la nariz recta. nunca le hable de la punta pues no queria que me hiciera nada ya que no me gustan las narices respingadas y mi punta me gustaba tal como estaba.
lo que noto es que yo tenia la columela como caida, y parece como si me la hubiese levantado y eso hace que la punta parezca aun mas alta y mas grande el angulo que la separa del labio, pero nuevamente, no se si esto es por la escayola y por como estuvo sujetada todos estos dias, y luego va a bajar o que.
cuando fui a quitarme los tapones le pregunte al ciru y me dijo que si, que luego baja, que ahora tenia la nariz super apretada por la escayola y por eso se veia asi.
mañana me retiran definitivamente la escayola y ahi podre ver si hay mejoria rapida (es decir, si realmente era porque estaba apretada y como tirada para arriba) o si tendre que esperar a que baje. de todos modos mañana pienso volver a preguntarselo.
asi que me gustaria saber si alguna de uds le paso lo mismo, y luego notaron un cambio considerable en la punta???? efectivamente la punta baja con el correr de los dias?? en cuantos dias mas o menos???

desde ya muchas gracias!! soy de argentina y cualquier cosa que quieran preguntarme respecto a rino o al post-operatorio les ayudo!!

Ver también

S
suqin_9176190
13/8/13 a las 15:37


hola! gracias por tu respuesta y tu animo!
en si, no toque nada antes de tiempo jeje, el ciru me iba a quitar la ferula el 8vo dia de la operacion, pero como era sabado y el no trabajaba, lo pasamos para ayer lunes. o sea que solo me apresure un poquito a ver el resultado jaja pero en si, era lo mismo.
asi que ahora voy por el primer dia de retirada la ferula y si, aun me veo punta rara de pinocho pero si me dices que tu pediste que la subieran y aun asi bajo, que bueno pues yo no le pedi que tocara nada la punta, pero calculo que al quitarme la giba, para que quede la nariz recta y no descompensada quizas tuvo que subirla... no se. el jueves me retiran los puntos y aprovechare para preguntar mejor. y espero entonces que si me baje, o por lo menos que se vea mas natural

y luego mi otra preocupacion es lo del entrecejo... yo tenia una curvita ahi, siempre pense que mi nueva nariz recta sin giba iba a nacer desde esa curvita... y ahora tengo todo eso pareceria que hinchado y casi no hay curva, parece que frente y nariz esta casi todo junto... eso realmente me preocupa mucho pues me hace un perfil muy feo
crees que es normal y luego recuperare mi curvita?

gracias por tu respuesta!

S
suqin_9176190
13/8/13 a las 23:52


gracias por tu respuesta!!! ojala la hinchazon de mi entrecejo baje en las proximas semanas, espero que sea asi... realmente a uno le entra ese miedo de quedarse asi para siempre
cicatriz por suerte no tengo porque fue rino cerrada, pero aun tengo los puntitos por adentro, el jueves me los sacan y aprovechare para preguntarle al ciru todo eso que me preocupa
un beso!!!

D
dua_9051640
2/9/13 a las 8:37

Hola!
Como te sientes? Espero que estes recuperando bien!! Por lo que leo suele tardar 6 a 8 semanas hasta que cae el punto. Con quien operaste? Estoy por operar pronto en bsas tambien y muy nerviosa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram