Foro / Salud

Rinoplastia jose maria jimenez granada

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 1:01
H
helio_9048883
6/6/13 a las 1:10

Buenas abro este foro porque el dia 22 de junio, osea este mes me opero con el doctor jose maria jimenez en la clinica dorsia en granada y la verdad que estoy super nerviosa, no por el resultado pork lo e pasado tan mal kes un sueño, es el tema de la anestesia es general ym daun panico no despertarme ... siempre e tenido ansiedad y todo eso y la verda estoy muy k trankila por e ldoctor pork se k es buen profesional y la gente kle rodea pero no se no evito desvelarme ....a ver si alguiem me comenta algo por aki ave si m trankiliza un poco

Ver también

R
rito_700760
30/7/13 a las 17:26

Como te ha ido?
Hola. Como te ha ido la rino?

X
xuan_8751529
15/8/13 a las 15:53

Rino con dr jimenez granada
hola! yo me estoy pensando operar este mes que entra con él. A ti que tal te fue? Estás contenta con el resultado? Contesta lo antes posible por fi. Un beso!

E
elicia_6938656
11/11/13 a las 23:11

Rino
hola yo también me opero de rinoplastia con el estoy atacada me entra ganas de suspender la operación me da mucho miedo si quedo mal y la anestesia . me podrias comentar como te fue a ti la operación también si te gusto el resultado. gracias

J
junio_8724530
28/3/14 a las 16:11

Jose maría jiménez: rinoseptoplastia
Hola, yo me operé con él de rinoseptoplastia cerrada el día 13/03/13 y la verdad es que tanto el postoperatorio y el resultado ha sido muy bueno. Todavía está hinchada pero ya no tengo el tabique torcido, no tengo caballete, la punta está más afinada, respiro casi al 100%; un poco menos del orificio izquierdo pero porque está más hinchado que el derecho. Ánimo a todos!!!

B
balma_5390694
18/1/15 a las 17:41

Operación de rinoplastia
Yo me operé el 12/12/2014 con Jose Maria Jimenez en la Salud y tengo que reconocer que dos meses después solo tengo cosas buenas que decir, la operación salió genial, no me salió prácticamente ningún hematoma y los resultados son geniales, no me arrepiento para nada.

F
fadwa_6950545
19/1/15 a las 1:01
En respuesta a balma_5390694

Operación de rinoplastia
Yo me operé el 12/12/2014 con Jose Maria Jimenez en la Salud y tengo que reconocer que dos meses después solo tengo cosas buenas que decir, la operación salió genial, no me salió prácticamente ningún hematoma y los resultados son geniales, no me arrepiento para nada.

Rinoplastia ruber
Por favor alguien que se halla operado en la ruber que me cuente su experiencia. Precios .gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir