Foro / Salud

Rinoplastia. jorge planas

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 19:20
S
sneha_6923335
30/5/07 a las 11:12

Hola,

Me opero en Julio. Aunque estoy decidida estoy bastante "cagada". Alguien del foro se ha operado o va a operarse con él? El día de la visita no me pareció muy simpático, la verdad. Me despachó en 5 minutos y lo ví que iba de sobrao, aún así he oído hablar muy bien de él y de la clínica. Me podrías dar referencias para animarme un poquillo? Otra cosa, normalmente es el cirujano el que te dicemñas o menos qué te va a hacedr o le explicais vosotras? Es que yo, aunque sé que tengo la nariz grande, no sé explicar que es lo que quiero.Más bien lo dejo a criterio del cirujano.

Ver también

D
diamar_9355114
30/5/07 a las 12:00

Hola wapa
Yo voy para aumento el mes q viene, pero x aki hay muchas foreras q te podran ayudar, yo heescuchado hablar muy bien, de todas maneras prueba de utilizar la lupa q tienes arriba, te buscara todas las conevrsaciones donde haya sido mencionado en un año como maximo.

A
anes_722970
30/5/07 a las 23:15

Yo tb
Buenas,
Yo tb voy con el planas, dos dias antes que tu.
Te he escrito en otra charla hace un ratito.
Mi experiencia ha sido similar. La primera visita 10 minutillos, y en lo de que va de sobrado ... si que lo parece si. Pero igual que tu, he oido hablar muy bien de el y de la clinica y la he elegido.
Yo el dia de las pruebas preoperatorias, he pedido hablar con el tambien y le pienso llevar una foto del tipo de nariz que tengo. No es que quiera que me haga esa exacta, pero si que vea el estilo. Me da un poco de rollo dejarlo a su antojo. Mas que nada porque a mi no me gustan muy puntiagudas, ni finas.
No se si servira de algo, pero por decirlo que no quede, que despues de la pasta que vale.
Si no es mucho preguntar, cuanto te pide? A mi una barbaridad...9800. Espero que valga la pena.

A
anes_722970
30/5/07 a las 23:18
En respuesta a anes_722970

Yo tb
Buenas,
Yo tb voy con el planas, dos dias antes que tu.
Te he escrito en otra charla hace un ratito.
Mi experiencia ha sido similar. La primera visita 10 minutillos, y en lo de que va de sobrado ... si que lo parece si. Pero igual que tu, he oido hablar muy bien de el y de la clinica y la he elegido.
Yo el dia de las pruebas preoperatorias, he pedido hablar con el tambien y le pienso llevar una foto del tipo de nariz que tengo. No es que quiera que me haga esa exacta, pero si que vea el estilo. Me da un poco de rollo dejarlo a su antojo. Mas que nada porque a mi no me gustan muy puntiagudas, ni finas.
No se si servira de algo, pero por decirlo que no quede, que despues de la pasta que vale.
Si no es mucho preguntar, cuanto te pide? A mi una barbaridad...9800. Espero que valga la pena.

Foto
P.D.: La foto que le voy a llevar es del tipo de nariz que quiero no del que tengo, que de esa ya me hizo las fotos.

A
an0N_993604799z
5/5/09 a las 14:12

Hola ammi
yo tambien me voy a operar en julio con Jorge Planas de una rino y una lipo, he escuchado hablar muy bien sobre las rinos es mas, su especialidad son las narices, sobre el tema de la nariz estoy tranquila lo unico es que no se que tal sera haciendo lipos, no conozco a nadie que se haya echo una lipo con el pero sobre narices si y todo para bien. te deseo mucha suerte y te seguire contando.

A
an0N_993604799z
5/5/09 a las 16:23
En respuesta a anes_722970

Yo tb
Buenas,
Yo tb voy con el planas, dos dias antes que tu.
Te he escrito en otra charla hace un ratito.
Mi experiencia ha sido similar. La primera visita 10 minutillos, y en lo de que va de sobrado ... si que lo parece si. Pero igual que tu, he oido hablar muy bien de el y de la clinica y la he elegido.
Yo el dia de las pruebas preoperatorias, he pedido hablar con el tambien y le pienso llevar una foto del tipo de nariz que tengo. No es que quiera que me haga esa exacta, pero si que vea el estilo. Me da un poco de rollo dejarlo a su antojo. Mas que nada porque a mi no me gustan muy puntiagudas, ni finas.
No se si servira de algo, pero por decirlo que no quede, que despues de la pasta que vale.
Si no es mucho preguntar, cuanto te pide? A mi una barbaridad...9800. Espero que valga la pena.

¡¡¡¡¡ayuda por favor!!!!!
voy a hacerme una lipo con el Dr. Jorge Planas, tengo fecha para julio y la verdad no conosco a nadie que se haya echo una lipo con el, todo sobre rinoplastias. dicen que es muy bueno, por favor si alguen sabe algo ayudita, estoy muy confundida pero aun estoy a tiempo. muchisisisimas gracias.

A
ahlem_5420362
24/6/09 a las 18:45

Yo tambien rino con jorge planas
Hola!
Yo en principio me opero en septiembre tmb con el dr. Jorge Planas aunq todavia tengo q concretar algunas cosas. A mi personalmente me parecio un poco serio xo me dio bastante confianza. Mñn tengo q llamar pa concretar el día i todo. La prima de una amiga mia se opero con el i esta muy contenta xo se tubo q retocar y aunque la primera vez dice que no le dolió nada la segunda vez sí que lo pasó mal. A mi en la entrevista me preguntó que quería hacerme y en principio lo que le dije lo vió bien aunq me dio algunos consejillos ya que dice q no tengo hueso en la punta y que si me bajara el puente entonces se me caería pa bajo o nose que pero bueno. A mi me dio confianza aunq luego fui a otro sitio y me dijeron que no hacia falta, al final me decidí por ir a él. Me interesaría mucho saber como te ha ido así que si quieres que un día hablemos nos agregamos al msn o algo vale? adeuuu!!

A
an0N_785051699z
24/6/09 a las 18:47

Hola
Fiaros de él es un buen cirujano tengo album si kereis verlo la conta es narizilla, espero q os sirva de ayuda y os quedeis mas trankilas!

M
marek_6374582
30/8/11 a las 19:20

Información rino
Hola, me podrías comentar que tal te fue la intervencion?tengo consulta con el Dr. Jorge Planas en una semana. Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir