Foro / Salud

Rinoplastia inconforme con resultado

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 4:50
Z
zelia_7017852
3/3/13 a las 18:39

Hola Chic@s
llevo operada mes y medio y cuando me quitaron el yeso me gusto bastante el resultado, hasta el mes estuve completamente feliz y satisfecha con mi nariz sin embargo desde el mes aproximadamente he notado que la punta ya no esta respingada como antes sino que bajo y se ve recta y me preocupa que siga bajando ademas noto que se me ha inflamado la parte del tabique como si tuviese una pequeñisima giba.

Por favor pasen por mi album y vean las fotos del mes y medio y me dan sus opiniones si requiero una segunda cirugia.

La contraseña por privado.

Ver también

I
ifra_9179592
3/3/13 a las 19:39

Hola
Ya no t va a cambiar la nariz más, trankila, bueno la punta se pone blanda a eso de los 5 meses, pero mantendrá esa forma!
La giba de la q hablas seguro q es una callosidad, siempre sale y no se va.
Si líderes pásame tu álbum.
Yo m opere de rino en 2008.

Z
zelia_7017852
6/3/13 a las 5:43
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Ya no t va a cambiar la nariz más, trankila, bueno la punta se pone blanda a eso de los 5 meses, pero mantendrá esa forma!
La giba de la q hablas seguro q es una callosidad, siempre sale y no se va.
Si líderes pásame tu álbum.
Yo m opere de rino en 2008.

Hola
Han pasado los dias y pues realmente la inflamacion que tenia en el tabique a bajado, creo que algunos dias inflama un poco y otros no tanto. pero con pacioencioa ahi voy cada dia me gusta mas el resultado, pasate por mi album
te envio por privado mi contraseña

J
jue_5474588
12/3/13 a las 4:50

Me puedes dar tu clave
Yo tambien llevo 1 mes largo de operada, a veces me siento inconforme tambien. me podrias dar tu clave para ver las fotos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest