Foro / Salud

Rinoplastia hincharon?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 4:56
A
an0N_632363599z
6/11/12 a las 16:36

hola chicos y chikas miren a penas este viernes me operaron de la nariz solo paara lebantarme la puntita, recien mañana me sacan el yeso y los puntos, pero yo queria saber si alguien se ha operad la nariz tambien , pq yo me noto muy inchada con las mejillas muy gordas y con esas ojeras violacias, quiero saber para las o los que se han operado cuanto tardo en irse la inchazon ? y si ahi algun medicamento o vacuna anti inflamatorio para que la inchazon baje rapido! , muchas gracias saludos a todosa!

Ver también

N
nelsy_6470827
10/11/12 a las 19:47

Ains,,,,
me operaron hace 4 dias...y a mi me hicieron un poco mas que a ti,me rompieron los huesos de los lados me limaron la giba y me subieron la punta y me kitaron tmb cartilago de esta,y buah estoy hinchada si,,pero tampoco lo k me esperaba,pensaba k estaria negra y super deforme y na...yo lo k tomo son los antinflamatorios k me mando el ciru y aparte propolio,k es natural 100 por 100,tiene poder antinflamatorio,,

S
sliman_8533915
12/11/12 a las 20:15
En respuesta a nelsy_6470827

Ains,,,,
me operaron hace 4 dias...y a mi me hicieron un poco mas que a ti,me rompieron los huesos de los lados me limaron la giba y me subieron la punta y me kitaron tmb cartilago de esta,y buah estoy hinchada si,,pero tampoco lo k me esperaba,pensaba k estaria negra y super deforme y na...yo lo k tomo son los antinflamatorios k me mando el ciru y aparte propolio,k es natural 100 por 100,tiene poder antinflamatorio,,

Preocupada
mi cirujia fue hace dos semanas.. fue cirujia de cornetes me limaron la giba y me la respingaron pero el doc dijo que la respingada sería muy sutil.. y paresco pinocho!!! se me ven las fosas nasales mucho ya que estan paradas como de cochinito. no se si llorar!!!
En mi caso no me inflame mas que un dia o dos, tome antiinflamatorio y antibiotico por una semana. ya me quitaron el parche y me puse un cubreboca porque me da pena que la gente me vea como pinocho..
El doc sice que va a bajar pero siento que esto es eterno!! no se que hacer.
Por cierto.. estoy poniendome un suero para que cicatrice mejor. en un litro de agua hervida se pone una cucharada de sal y una cucharada de bicarbonato (cafetera). y cuando este al tiempo el agua te la poner con una geringa como de las que se usan para envinar los pavos .. te pones tres disparos en cada fosa nasal tres veces al dia. el doc dice que con eso la curación es mas rapida.
Pero estoy preocupadaa!! no quiero ser el pinocho de la familia
Alguien tendra la misma experiencia que yo????

N
nelsy_6470827
12/11/12 a las 22:20
En respuesta a sliman_8533915

Preocupada
mi cirujia fue hace dos semanas.. fue cirujia de cornetes me limaron la giba y me la respingaron pero el doc dijo que la respingada sería muy sutil.. y paresco pinocho!!! se me ven las fosas nasales mucho ya que estan paradas como de cochinito. no se si llorar!!!
En mi caso no me inflame mas que un dia o dos, tome antiinflamatorio y antibiotico por una semana. ya me quitaron el parche y me puse un cubreboca porque me da pena que la gente me vea como pinocho..
El doc sice que va a bajar pero siento que esto es eterno!! no se que hacer.
Por cierto.. estoy poniendome un suero para que cicatrice mejor. en un litro de agua hervida se pone una cucharada de sal y una cucharada de bicarbonato (cafetera). y cuando este al tiempo el agua te la poner con una geringa como de las que se usan para envinar los pavos .. te pones tres disparos en cada fosa nasal tres veces al dia. el doc dice que con eso la curación es mas rapida.
Pero estoy preocupadaa!! no quiero ser el pinocho de la familia
Alguien tendra la misma experiencia que yo????

Jeje
bueno yo no llevo ni una semana aun..y tambien parezco una cerdita...es normal esto bajara....

R
rufina_9562011
25/11/12 a las 19:29

Recien operada
Hola chicas por fin me operado de RINOSEPTOPLASTIA correción del tabique desbiado ,me an echo 2 insisiones pequeñitas debajo del lgrimal para romperme los huesos me an limado el tabique y me an puesto cartilago en la punta por que yo la tenia muy ancha.
LLebo 3 dias operada y tengo la cara inchadita pero no tanto ayer me quitaros los tapones que los llebe solamente 1 dia y la punta la sigo teniendo gordita no se creo que bajara eso espero .Ami me a costado muchisimo dar este paso pero ya a pasado todo me opere con anestecia local +sedación prounda la verdad es que cuando el anestesista me empeso a sedar note como seme seraban los ojoz y yo los abria y la presion de la anestecia que empesaba a fluir en mi sangre no me dejaba abrirlos asta que tube un chute fuerte y me quede dormidita asta que me despertaron solo senti ese chute de adrenalina la operacion no te enteras de nadaaaaaa estaba soñando y cuando me desperte no sabia donde estaba estaba desorientada estaba un poco mareada y drogada pero fue pasando todo pero era aseptable dolor 0 un poco de mareo y ya esta la operación duro 2h y media por que dijo mi cirujano que tenia los huesos muy duros y que costo ronperlos es incomodo dormir porque duermo semi sentada la punta aun la tengo ynchada espero que se desinche por que como se me quede asin sera un trauma ijijii ahora pasiensa y boluntad propia

S
sliman_8533915
26/11/12 a las 4:56

Solucionnnnnn!!!! yupiiiii!!!!!!
Chicas llevo 1 mes de operada... Era la mas desilucionada del mundo.... Decidi hacer todo por desinflamar mi pinocho jaja puse hielos en una bolsita y me quede sabado y domingo en cama con mis bolsas.... Solucion... Mi nariz va viendose casi perfecta... Estoy acelerando el proceso de inflamacion al 1000.... Entre semana como trabajo pues lo hare por la tarde noche... Al menos una o dos horas diario!!! Les contare que tal... Besoooos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir