Foro / Salud

Rinoplastia hace una semana y no respiro

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 21:12
X
xinyan_6319386
12/10/09 a las 20:06

Hola chicas!

Me opere hace una semana de rinoseptoplastia, me quitaron los tapones a los 3 dias, en el momento respiraba bien aunque me escocia al respirar, y a la spocas horas me fui congestionando, a los cinco dias fui a revision y lo comente y me dijeron que estaba la mucosa inflamada y por eso no respiraba, que ya pasaria...¿os ha pasado a alguna? espero no quedarme asi porque respiro fatal...un abrazo y gracias

Ver también

A
ainet_8320228
13/10/09 a las 18:33

Estará inflamado
Hola annest!
Es normal que después de quitar los tapones se te vuelva a taponar ya que está muy inflamado. Yo me operé la semana pasada y me quitaron los tapones al día siguiente, pues del orificio izquierdo ya llevo dos dias respirando pero del derecho hoy ha sido el primer dia que ha entrado un poquito de aire, y te estoy hablando a 5 dias después de haber quitado los tapones.
Seguro que tiene que estar al caer ya, limpiate bien con bastoncillos y suero, ya veras como pronto se destapona, te entiendo que es muy molesto.
Ánimo

X
xinyan_6319386
13/10/09 a las 21:12
En respuesta a ainet_8320228

Estará inflamado
Hola annest!
Es normal que después de quitar los tapones se te vuelva a taponar ya que está muy inflamado. Yo me operé la semana pasada y me quitaron los tapones al día siguiente, pues del orificio izquierdo ya llevo dos dias respirando pero del derecho hoy ha sido el primer dia que ha entrado un poquito de aire, y te estoy hablando a 5 dias después de haber quitado los tapones.
Seguro que tiene que estar al caer ya, limpiate bien con bastoncillos y suero, ya veras como pronto se destapona, te entiendo que es muy molesto.
Ánimo

Ya respiro
Hola tukamb.
Hoy he ido a revision y lo he comentado, me ha mirado por dentro y me ha dicho que tenias muchas costras y mucosidad, me ha limpiado bien y ¡milagro! he empezado a respirar, la verdad es que yo me limpio cada tres horas pero no me atrevia a hurgar mucho con el bastoncillo..Supongo que al principio nos preocupamos por cada inconveniente que surge...Muchas gracias por tus recomendaciones, un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir