Foro / Salud

Rinoplastia hace dos semanas

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 1:28
M
madlen_8568151
15/7/09 a las :45

Hoy hace dos semanas que me hice una rinoseptoplastia con el doctor Arquero y estoy simplemente FENOMENAL.
Ya no me queda ningún moratón ni nada por el estilo. ha ido todo genial y tanto él como su equipo han sido cariñosísimos conmigo. No tengo nada más que palabras de agradecimiento y sólo puedo animar a todo el mundo a que se opere si lo necesita.
No me ha dolido nada de nada, ni un sólo nolotil he necesitado ( si es verdad que a veces tenía un leve dolor de cabeza pero como en cualquier momento te puede doler). No duele quitar los tapones... no sé qué contaros, de verdad, todo genial.
Me operaron con sedación profunda que es lo que él utiliza y es genial salí ya despierta y con ganas de irme a casa; durante la operación, de vez en cuando, hablaba con él pero, aunque me acuerdo de lo que le contaba no tengo recuerdo de lo que él hacía.
por último deciros que la nariz muy natural y bonita aunque todavía está muy hinchadita y no es el resultado definitivo; por otro lado aunque hinchada quien no te conoce ni se da cuenta de que acabas de pasar por una operación.
En conclusión, contentísima, un encanto de hombre y un gran profesional.
Besos a todas.

Ver también

N
nacira_9401092
15/7/09 a las :50

Q bien,me alegro por ti!!
Me anima muxo eso q me cuentas...yo me quiero operar para octubre y tb de rinoseptoplastia y tengo muxisimas ganas , la verdad! Tengo muxas dudas, aunque aki en el foro me las suelen resolver todas y gracias a gente como tu q cuenta su experiencia mas ganas me entran d operarme.Espero q a mi me salga todo tan bien como a ti...a mi me operan con anestesia general y he escuxado hablar muy bien de mi doctor, pero ya se vera en los resultados.
Gracias x contanos!!!

Z
zihara_9414862
15/7/09 a las 13:49

Enhorabuena cris1502!!!
me alegro mucho por ti! yo me opere el viernes y mañana ya me quitan la ferula asiq fenomenal. Espero que me guste lo que vea y yo tb muy contenta por como ha salido todo porque mi post no ha sido tan maravilloso pero la verdad es que quitando los dos primeros dias todo genial, ahora estoy sin inflamacion y apenas sin moratones y no ha pasado ni una semana, asi que espero que cuando me quiten la ferula (que ya esta un poco hueca) no se hinche mucho y pueda salir pronto a la calle que esto de estar en casa encerrada me esta matando!!!!!! Espero que sigas asi de bien wapa!!!

I
isla_5608167
20/7/09 a las :43

Olee!!!!!! olee!!!
A mi me operará el mismo Dr. Qué alegría me das!

Yo os lo contaré dentro de unos meses...

Cris, una preguntita; ¿cuando te viste por primera vez cómo reaccionaste?

Gracias.

M
maka_9784067
20/7/09 a las 22:52

Fosas nasales y punta muy levantadas
Hola, yo me operé hace poco también-el 7 de julio-pero las fosas nasales y la punta de la nariz se me ven muy levantadas; tu qué tal? Las notas muy levantadas tu también...? Gracias! Victoria

N
nini_6864544
20/7/09 a las 23:40
En respuesta a maka_9784067

Fosas nasales y punta muy levantadas
Hola, yo me operé hace poco también-el 7 de julio-pero las fosas nasales y la punta de la nariz se me ven muy levantadas; tu qué tal? Las notas muy levantadas tu también...? Gracias! Victoria

Hola catvimi...
no te preocupes que es normal... te tienen que bajar...

S
sisi_8081558
21/7/09 a las 1:28
En respuesta a maka_9784067

Fosas nasales y punta muy levantadas
Hola, yo me operé hace poco también-el 7 de julio-pero las fosas nasales y la punta de la nariz se me ven muy levantadas; tu qué tal? Las notas muy levantadas tu también...? Gracias! Victoria

20 dìas de operada
Yo me oeprè hace 20 dìas y t5engo la punta gordísima, creo que me he hinchado más por el calor. Supuestamente eso e smuy normal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir