Foro / Salud

Rinoplastia hace 3 semanas. duda!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 14:22
D
dalida_5818719
22/3/06 a las 15:25

Hola!!

Aún no había comentado nada por aquí, pero hace 3 semanas que me operé de rinoplastia (en Murcia, si alguien tiene alguna duda que pregunte).

La operación ha ido genial. No ha sido nada dolorosa y en dos semanas no quedaban morados. (En una semana casi que tampoco). Se nota que la forma de mi tabique ahora es recta (antes era como los de "Ketama") y me la veo muy bien, sin que me haya cambiado la expresión de mi cara.

Estoy muy muy contenta en ese aspecto, pero tengo una duda...

Me dijeron que hasta dentro de 6 meses la inflamación no bajaría completamente. La verdad es que en dos semanas (el tiempo que hace que me quitaron la escayola) se nota bastante, pero aún me quedan bultos (se supone que normal) pero un lado de la nariz está más hinchado que el otro y se ve torcida (la gente me dice que es por eso, porque está más hinchada de un lado). ¿¿Es normal?? ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?

Y otra duda es... ¿¿Los huesos también se supone que se quedan más pequeños?? Es que yo me la veo gorda por arriba (en el hueso, donde apoyan las gafas pero más hacia los ojos) y yo creo que un hueso no se inflama!! ¿¿O si??

Espero que sepáis contestarme, sobre todo si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi y puede "animarme".

Ver también

R
reneta_5491594
22/3/06 a las 16:42

No puedo ayudarte
LO SIENTO PERO NO PUEDO AYUDARTE PUES YO AUN NO ME OPERADO. AL MARTES VOY A LA CONSULTA DE F. PEEREZ DE LA ROMANA EN ALICANTE(¿LO CONOCES?) DICEN QUE ES BUENO PERO YO AUN ASI TENGO MIEDO. CON QUIEN T OPERASTE TU? ES QUE MUERCIA ME VIENE IGUAL DE CERCA QUE MURCIA. QUERIA QUE ME DIJERAS SI TU HABIAS TENIDO DUDAS Y MIEDOS POQ ESQ YO TNGO MUCHOS.
POR LO QUE DICES SEGURO QUE TU NARIX QUEDA BIEN, YA QUE SIEMPRE DICEN QUE HASTA EL AÑO LA NARIZ NO ESTA DEFINITIVA. ADIOS. ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS

D
dalida_5818719
22/3/06 a las 17:48
En respuesta a reneta_5491594

No puedo ayudarte
LO SIENTO PERO NO PUEDO AYUDARTE PUES YO AUN NO ME OPERADO. AL MARTES VOY A LA CONSULTA DE F. PEEREZ DE LA ROMANA EN ALICANTE(¿LO CONOCES?) DICEN QUE ES BUENO PERO YO AUN ASI TENGO MIEDO. CON QUIEN T OPERASTE TU? ES QUE MUERCIA ME VIENE IGUAL DE CERCA QUE MURCIA. QUERIA QUE ME DIJERAS SI TU HABIAS TENIDO DUDAS Y MIEDOS POQ ESQ YO TNGO MUCHOS.
POR LO QUE DICES SEGURO QUE TU NARIX QUEDA BIEN, YA QUE SIEMPRE DICEN QUE HASTA EL AÑO LA NARIZ NO ESTA DEFINITIVA. ADIOS. ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS

Claro que tuve dudas.
Hola!
Mira, yo me operé con Tomas Ramiro Ciller Martínez. Tiene su consulta en Abenarabi (concretamente en la avenida Europa). Fui allí porque otra chica de este foro se había hecho la rino allí y todo le había ido muy bien, así que no me lo pensé dos veces (más vale malo conocido que bueno por conocer).

La operación cuesta 4.500, y todo es perfecto. Te operan en un hospital (no en una habitación cutre, como sale en la tele) pasas una noche en el hospital (que más que una habitación de hospital parece una suite, tiene una habitacion con dos camas para ti y tu acompañante, y a parte tienes un salón con sofá, mesa y cuatro sillones... Un lujo!)

Sobre las dudas...
La verdad es que tuve muy pocas porque tenía muchas ganas de deshacerme de mi nariz, pero las típicas sí que las tuve: "Y si me dejan peor que estoy? Y si no me gusta? Y si no salgo del quirófano??"

Pero creo que esas dudas las tenemos todas, y no debes preocuparte si buscas un buen profesional, porque nada de eso va a pasarte.

Espero servirte de ayuda. Animo!

Ve contandome vale?

Saludos

S
suli_7955646
22/3/06 a las 23:37

Yo me opere el 28 de febrero
Hola, me alegro de haber leido tu mensaje, yo tambien hace tres semanas que me opere, y tengo los mismos sintomas que tu, aunque yo estoy un poco mas depre.
Mi nariz tambien era como la tuya y en principio solo me la han puesto recta, pero te cuento, la punta, que me la dejaban como estaba en teoria, esta completamente subida, parezco un cerdito, y la doctora me ha dicho que es normal, que me bajara, pero y si no baja??
La parte de arriba de la nariz, tambien la tengo super hinchada, que es justo donde me han quitado un trozo de hueso o cartilago, no se lo que es, y tambien tengo un agujero mas grande que el otro y mas hinchado, asi que si tu estas como yo me quedo mas tranquila, y espero que tu tambien.
Si quieres dentro de unos dias nos volvemos a escribir a ver como evolucionamos.
¿Tu tambien tienes la punta subida?
Todos me dicen que estoy muy guapa pero yo me veo fatal, la verdad, y espero que sea verdad que se me bajara la punta porque sino me da algo.
Un beso y muchos animos, que yo estoy como tu.

M
mini_8557906
23/3/06 a las :32

Ayyyy
yo me opere hace 10 dias, hoy me han kitao la escayola y ya os podeis imaginar como esta mi nariz, feucha por el tute y la escayola pero a mi me gusta, no kiero empezar a pensar cosas raras pq todavia falta mucho para ke se defina del todo, asi ke os rayeis!! son solo 3 semanas!!! es una operacion con la ke hay ke tener muuuuucha paciecia ok??? yo tb me veo infindad de cositas raras, pero lo dicho PACIENCIA!!!! venga ya nos contamos como estamos de animos dentro de un mes jejeje besos!!!

R
reneta_5491594
23/3/06 a las 10:25
En respuesta a dalida_5818719

Claro que tuve dudas.
Hola!
Mira, yo me operé con Tomas Ramiro Ciller Martínez. Tiene su consulta en Abenarabi (concretamente en la avenida Europa). Fui allí porque otra chica de este foro se había hecho la rino allí y todo le había ido muy bien, así que no me lo pensé dos veces (más vale malo conocido que bueno por conocer).

La operación cuesta 4.500, y todo es perfecto. Te operan en un hospital (no en una habitación cutre, como sale en la tele) pasas una noche en el hospital (que más que una habitación de hospital parece una suite, tiene una habitacion con dos camas para ti y tu acompañante, y a parte tienes un salón con sofá, mesa y cuatro sillones... Un lujo!)

Sobre las dudas...
La verdad es que tuve muy pocas porque tenía muchas ganas de deshacerme de mi nariz, pero las típicas sí que las tuve: "Y si me dejan peor que estoy? Y si no me gusta? Y si no salgo del quirófano??"

Pero creo que esas dudas las tenemos todas, y no debes preocuparte si buscas un buen profesional, porque nada de eso va a pasarte.

Espero servirte de ayuda. Animo!

Ve contandome vale?

Saludos

Supongo que todos tienen dudas
Hola, ya he visto que te han contestado, espero que te hayan tranquilizado, se ve que eso es normal y no tienes el xq preocuparte.
he estado leyendo por ahi y muchas tienen los mismos miedos que yo, es que yo no pienso en que me dejen la nariz mal (q tb puede ser)solo pienso en quedarme en el quirofano, porq eso seria muy fuerte, pq vale tengo cierto complejo pero no hasta el punto de querer arriesgarlo todo por cambiar, pq hay mucha gente que tiene tanto complejo que no quiere salir, ni relacionarse con nadie por sus complejos, ese no es mi caso. Vistes el otro dia el programa de mercedes mila, diario de, pues trataba de las operaciones de estetica y salieron personas que se habian operado, unas por "capricho" y otras por necesidad, y tb salio la madre de una chica que se habia muerto haciendose un aumento de pecho..........yo q quieres que te diga, cuando me entero de esas cosas...uf!me da miedo, puede ser que fuera en una clinica mala y todo lo que kieras pero yo no se como va a reaccionar mi cuerpo a la anestesia pq nunca me han operado de nada. bueno no se, me veo muy miedosa para tomar esta decisión, asi y todo ire a la consulta de perez de la romana el martes (q vale 100 euros!!!!) a ver que me dice,aunque seguro que m lo pintara muy bien. en navidades fui a dorsia (parecido a corporacion)pero eso de conocer al cirujano una vez ya has firmado no me gustó.oye, ya lo último, como puedo mandar un mensaje general? es que me gustaria preguntar por P. de la romana en rinoplastia.

Muchas gracias!, ya te contare como va la cosa.ADÉU!!!!!!

N
neidy_9556680
23/3/06 a las 14:44
En respuesta a reneta_5491594

Supongo que todos tienen dudas
Hola, ya he visto que te han contestado, espero que te hayan tranquilizado, se ve que eso es normal y no tienes el xq preocuparte.
he estado leyendo por ahi y muchas tienen los mismos miedos que yo, es que yo no pienso en que me dejen la nariz mal (q tb puede ser)solo pienso en quedarme en el quirofano, porq eso seria muy fuerte, pq vale tengo cierto complejo pero no hasta el punto de querer arriesgarlo todo por cambiar, pq hay mucha gente que tiene tanto complejo que no quiere salir, ni relacionarse con nadie por sus complejos, ese no es mi caso. Vistes el otro dia el programa de mercedes mila, diario de, pues trataba de las operaciones de estetica y salieron personas que se habian operado, unas por "capricho" y otras por necesidad, y tb salio la madre de una chica que se habia muerto haciendose un aumento de pecho..........yo q quieres que te diga, cuando me entero de esas cosas...uf!me da miedo, puede ser que fuera en una clinica mala y todo lo que kieras pero yo no se como va a reaccionar mi cuerpo a la anestesia pq nunca me han operado de nada. bueno no se, me veo muy miedosa para tomar esta decisión, asi y todo ire a la consulta de perez de la romana el martes (q vale 100 euros!!!!) a ver que me dice,aunque seguro que m lo pintara muy bien. en navidades fui a dorsia (parecido a corporacion)pero eso de conocer al cirujano una vez ya has firmado no me gustó.oye, ya lo último, como puedo mandar un mensaje general? es que me gustaria preguntar por P. de la romana en rinoplastia.

Muchas gracias!, ya te contare como va la cosa.ADÉU!!!!!!

Tambien 3 semanas operada...
hola, yo tb llevo tres semanas operada, los resultado han sido espectaculares, pero tambien tengo una lado mas hinchado que el otro, que es lo que me afea, a mi tb me han dicho que es cuestion de que baje la inflamacion, y eso espero, por que por el izq. me ha quedado superbien, y en cambio el derecho esta mucho mas hinchado y por eso se aprecia algo torcida, pero tú trankila, a ver que pasa con el tiempo...besos.

I
izare_8554950
30/3/06 a las 21:48
En respuesta a neidy_9556680

Tambien 3 semanas operada...
hola, yo tb llevo tres semanas operada, los resultado han sido espectaculares, pero tambien tengo una lado mas hinchado que el otro, que es lo que me afea, a mi tb me han dicho que es cuestion de que baje la inflamacion, y eso espero, por que por el izq. me ha quedado superbien, y en cambio el derecho esta mucho mas hinchado y por eso se aprecia algo torcida, pero tú trankila, a ver que pasa con el tiempo...besos.

Por favor dudas rinoseptoplastia!!!
hola, me operaron el 3 de marzo y la verdad que todo muy bien. La nariz es bonita pero yo me veo rarisima y todavía la tengo inflamada, sobretodo la punta. Yo me noto los mofletes como hinchados tb y todo me tira. A alguien le pasa esto? a parte me brilla muchisimo la nariz,la tengo como grasienta y ya no se ke ponerme.
Otra duda que tengo es respecto al sol. He leido que es mejor no tomarlo, pero a mi el medico no me ha dicho nada. Os han dicho ago a vosotras? mi operacion ha sido cerrada y no tengo ninguna cicatriz
Y sabeis cuanto tarda en cicatrizar por dentro?

M
mini_8557906
30/3/06 a las 23:58

Heyyy
te vuelvo a contestar ya ke llevo una semana sin escayola y me ha dado tiempo a mirarme con calma y a verme de tooooooodo jejeje
al principio me veia la cara ke parecia un "pescado" tenia muchisima inflamacion donde dices, al lado de los ojos, aun sigue muy hinchada pero esta bajando bastante bien creo, y ahora me veo un bultito en un lado de la punta tb jejeje pero todavia no kiero hacerle caso, es muy pronto y tiene ke cicatrizar tb por dentro.....
lo de ke los lados sean desiguales tb es normal, eso nos ocurre a todos, bueno en definitiva sigo pensando los mismo, ke debemos tener mucha paciencia, ke esta operacion es una lata por eso, tarda mucho todo en volver a su sitio, pero vuelve, eso seguro.
joe con lo bien ke se lleva el post y lo ke tarda en bajar ehhhh
pero weno, ya esta pasado lo peor, veras como al final kedamos moniiiiisimas jejee
besos!!

F
fahima_6516526
31/3/06 a las :56

Hola paisanaaaaa!!!
Yo llevo poco mas de una semana tb operada de rino y el martes me kitaron la escayola, solo me la tengo q poner por las noxes, hasta la semana q viene, y tb me psa como a ti me la veo hinxada, sobre todo por los lados y en la zona del entrecejo, pero ya bajara, aunq hay q tener paciencia Yo tb me como la cabeza con estas cosas y seguro q voy a llevar al cirujano loco, jeje. Ya nos sigues contando q tal te va todo, q pa eso estamos.
Un besazo guapa

T
taira_9565403
31/3/06 a las 8:33
En respuesta a izare_8554950

Por favor dudas rinoseptoplastia!!!
hola, me operaron el 3 de marzo y la verdad que todo muy bien. La nariz es bonita pero yo me veo rarisima y todavía la tengo inflamada, sobretodo la punta. Yo me noto los mofletes como hinchados tb y todo me tira. A alguien le pasa esto? a parte me brilla muchisimo la nariz,la tengo como grasienta y ya no se ke ponerme.
Otra duda que tengo es respecto al sol. He leido que es mejor no tomarlo, pero a mi el medico no me ha dicho nada. Os han dicho ago a vosotras? mi operacion ha sido cerrada y no tengo ninguna cicatriz
Y sabeis cuanto tarda en cicatrizar por dentro?

Paciencia
Hola xikas, me e leido todos vuestros mensajes y tan solo kiero decir ke hay ke tener paciencia, yo me opere el verano pasado y la inflamacion me ha tardado muxo en bajar, todo depende muxo tb del tipo de piel de cada una.A si ke ya sabeis, no podeis esperar ver los resultados en tres semanas!!

M
mena_5550299
31/3/06 a las 8:54

Rinoplastia, 2 dias
Hola a todas, el lunes llego el dia, me opero en clinica CIMA, gracias a todas por contar vuestras experiencia, me han servido de mucho. Ya os contare...
Saludos

M
mini_8557906
31/3/06 a las 14:22
En respuesta a mena_5550299

Rinoplastia, 2 dias
Hola a todas, el lunes llego el dia, me opero en clinica CIMA, gracias a todas por contar vuestras experiencia, me han servido de mucho. Ya os contare...
Saludos

Eeee
venga guapa mucho animo, ya sabes ke debes tener muuuuuucha paciencia, pero no tendras dolor, solo molestias, en cuanto te kiten los tapones, si eske te agobian, pq a mi ni eso, estaras super bien ok?? y bueno seguro ke despues te tendremos ke aguantar por aki kejandote jajaja pero pa eso estamos!!! ke no te keda nadaaaaa ole ole ole muchos besos y toda la suerte del mundo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir