Foro / Salud

Rinoplastia granada

Última respuesta: 14 de abril de 2017 a las 23:32
A
an0N_817940799z
27/11/07 a las 9:29

Por favor alguien que se haya operado en Granada?

Muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
clare_5601602
27/11/07 a las 13:57

Yo soy de almeria pero la doctora an amoreno delgado
opera en granada en la calle recogidas, es muy buena cirujana yo me voy a operar la nariz y el pecho con ella

A
an0N_784508699z
24/12/07 a las 19:32

Rinoplastia granada
Yo me operé hace una semana con el Doctor Gomez Morales en Granada.

Consulté mucho antes de decidirme por este doctor pero cuando me dijeron que era jefe de sección de cirugia plastica en el Hospital Virgen de las Nieves desde hacía unos 20 años se me quitaron todas las dudas! Porque sin duda, en cualquier operación lo importante es la experiencia del cirujano. ¿no crees?

Puedes informarte en www.clinicagomezmorales.com

Besos

A
an0N_817940799z
26/12/07 a las 13:13
En respuesta a an0N_784508699z

Rinoplastia granada
Yo me operé hace una semana con el Doctor Gomez Morales en Granada.

Consulté mucho antes de decidirme por este doctor pero cuando me dijeron que era jefe de sección de cirugia plastica en el Hospital Virgen de las Nieves desde hacía unos 20 años se me quitaron todas las dudas! Porque sin duda, en cualquier operación lo importante es la experiencia del cirujano. ¿no crees?

Puedes informarte en www.clinicagomezmorales.com

Besos

Hola
buenos dias lauri,me puedes contar tu experiencia sobre este doctor?Q te has operado?yo me quiero hacer una rino y voy a pedir consulta con la Dra Carmen Huertas,pero claro prefiero visitar a varios médicos antes de nada.
Gracias espero tus consejos

A
an0N_784508699z
26/12/07 a las 14:06
En respuesta a an0N_817940799z

Hola
buenos dias lauri,me puedes contar tu experiencia sobre este doctor?Q te has operado?yo me quiero hacer una rino y voy a pedir consulta con la Dra Carmen Huertas,pero claro prefiero visitar a varios médicos antes de nada.
Gracias espero tus consejos

Hola
Mi experiencia es muy muy buena. Yo visité tb a varios doctores y me decidí por este sobretodo por su experiencia pero tb por el trato que recibí. Fuí dos veces a su consulta antes de decidirme por el y me explico todo con sumo detalle y sin importarle el tiempo (en la última visita estuvo casi 2 horas conmigo, enseñandome fotos, explicandome como sería todo, mirandome bien), yo ya había visitado a otros médicos y me habían dedicado 15 minutos como mucho, así que esa atención me gusto mucho.

La operación fue muy bien y al día siguiente vino al hospital a darme el alta. Ha llamado a mi casa para preguntar como estaba y mi madre le ha llamado para preguntarle algunas dudas y en todo momento nos ha atendido muy bien. Es un doctor muy cercano y muy humano. Te recomiendo que vayas a verlo, seguro que no te decepciona. Además tiene muchísima experiencia, a mi me lo recomendó una enfermera del hospital "Virgen de las Nieves" de Granada, me dijo que es el "experto" en nariz de Granada.

A
an0N_817940799z
27/12/07 a las 9:38
En respuesta a an0N_784508699z

Hola
Mi experiencia es muy muy buena. Yo visité tb a varios doctores y me decidí por este sobretodo por su experiencia pero tb por el trato que recibí. Fuí dos veces a su consulta antes de decidirme por el y me explico todo con sumo detalle y sin importarle el tiempo (en la última visita estuvo casi 2 horas conmigo, enseñandome fotos, explicandome como sería todo, mirandome bien), yo ya había visitado a otros médicos y me habían dedicado 15 minutos como mucho, así que esa atención me gusto mucho.

La operación fue muy bien y al día siguiente vino al hospital a darme el alta. Ha llamado a mi casa para preguntar como estaba y mi madre le ha llamado para preguntarle algunas dudas y en todo momento nos ha atendido muy bien. Es un doctor muy cercano y muy humano. Te recomiendo que vayas a verlo, seguro que no te decepciona. Además tiene muchísima experiencia, a mi me lo recomendó una enfermera del hospital "Virgen de las Nieves" de Granada, me dijo que es el "experto" en nariz de Granada.

Hola
hola lauri,gracias por responder,me puedes decir si fué una rino abierta o cerrada?en cuanto a la anestesia?me podrias dar la direción del médico.

Muchas gracias

A
an0N_784508699z
27/12/07 a las 14:20
En respuesta a an0N_817940799z

Hola
hola lauri,gracias por responder,me puedes decir si fué una rino abierta o cerrada?en cuanto a la anestesia?me podrias dar la direción del médico.

Muchas gracias

Hola
mi rino fue abierta y la anestesia fue general.

La dirección es: Avenida de la Constitución, n 27 5L

El telefóno: 958185017

Puedes encontrar más información en la pagina web: www.clinicagomezmorales.com

Un saludo

A
aynoa_8547832
12/9/12 a las 10:54

Hola anita8126
hola, yo también estoy interesada en operarme la nariz con Jose María y me dió much confianza pero me encantaría ver una nariz operada de él.Te importaría mandarme una foto de tu nueva nariz?? o quedar contigo un momento para verla...te lo agradecería un montón ya que me da mucho miedo a que después de la operación se me vea una nariz operada...
muchas gracias.
monir44

B
balma_5390694
18/1/15 a las 17:46

Rinoplastia con jose maria
Yo me he operado de una rinoplastia el 12/12/2014 con Jose Maria Jimenez en la Salud y la verdad es que me salió todo genial, sin complicaciones y aun quizás es pronto pero creo que ha quedado genial. Lo recomiendo.

H
huixin_8706299
14/4/17 a las 23:32

SOS . Quiero realizarme una rinoplastia y estoy hecha un lio con los cirujanos. Tengo opiniones buenas y malas de la Dra Huertas y del Dr Sanchez Nebreda, y me dieron el nombre de la Dra. Matinez Gonzalez-Escalada. Si pudierais responderme con vuestras experiencias os lo agradecería, seria de gran ayuda. Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram