Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 11:26
L
lamiae_5132279
9/10/07 a las 21:35

porfi, nadie me contesta y estoy preocupada porque no será peligrosa la rinoplastia con anestesia local verdad? ¿es frecuente que se te pueda pasar la sangre a los pulmones?lo siento por hacer estas preguntas pero ando estresailla porque no tardare mucho en operarme. Gracias!

Ver también

M
madona_9072110
9/10/07 a las 21:51

Wenas!!
Pues por lo que me han dicho los doctores, no no es peligroso para nada, yo también me lo haria con local mas sedación, y no es que no sea frecuente sino casi imposible (lo que me han dicho), y que los moratones suelen aparecer con más frecuencia con anestia general que local, asi que mejor!!
Todo tiene sus pros y sus contras imagino
Un besito

L
lamiae_5132279
9/10/07 a las 21:59

Otra dudilla
Muchas gracias por tu respuesta pero no quiero que me pueda pasar algo. ¡Mira que tengo 20 años!Me imagino que serán formas de trabajar diferentes. El ciru me ha dicho que no tiene apenas riesgos y que la anestesia es como la que ponen los dentistas,qe voy a estar despierta durante toda la intervención y que finalmente antes de que me ponga la escayola veré como me ha quedado el resultado. Con rino cerrada, pero weno...
Ah!tengo otra dudilla, aver si me la podrías resolver, pues resulta que yo giba no es que tenga sino que tengo mucho nucho tabique y es recto hasta el entrecejo. ¿Se podría reducir el tamaño del tabique?¿como se moldearía, limándolo?¿teneis algun caso como el mío?muchisimas gracias!

E
eve_7295136
9/10/07 a las 22:10
En respuesta a lamiae_5132279

Otra dudilla
Muchas gracias por tu respuesta pero no quiero que me pueda pasar algo. ¡Mira que tengo 20 años!Me imagino que serán formas de trabajar diferentes. El ciru me ha dicho que no tiene apenas riesgos y que la anestesia es como la que ponen los dentistas,qe voy a estar despierta durante toda la intervención y que finalmente antes de que me ponga la escayola veré como me ha quedado el resultado. Con rino cerrada, pero weno...
Ah!tengo otra dudilla, aver si me la podrías resolver, pues resulta que yo giba no es que tenga sino que tengo mucho nucho tabique y es recto hasta el entrecejo. ¿Se podría reducir el tamaño del tabique?¿como se moldearía, limándolo?¿teneis algun caso como el mío?muchisimas gracias!

La anestesia general...
la aplican en la mayoria de casos donde se toca tmb tabique(hay casos q no)por el ruido q hacen los huesos q no es muy agradable q digamos.supongo q si solo es punta la anestesia local ya esta bien.yo me hice una oto con local y no te enteras de nada pq es todo cartilago.el 5 del proximo mes me opero de rino y por supuesto con anestesia general y ...
q sea lo q Dios quiera!!!
saludos

Y
yan_5605995
10/10/07 a las 9:47

Hola!!!
A mi me hicieron rino cerrada y con anestesia general. A mi parecer en una operación quirurgica es mejor anestesia general, nunca sabes que puede pasar y de esa manera ya te tienen entubada...no sé me parece menos peligroso en caso de complicaciones.
Un beso

M
martir_9567959
10/10/07 a las 11:26

Yo anestesia local
Hola, yo me operé el pasado jueves con anestesia local y sedación, ya lo conté estos días a otra chica del foro con tus mismas dudas. Me limaron el tabique, (la giba y a lo ancho) y me estrecharon la punta un poco. Con un poco de sedación estuve dormidita y no sentí ningun dolor ni molestia. Todavía no se ni como me pusieron la anestesia en la nariz, que era lo que mas miedo me daba, porque ya estaba dormida. El despertar fué tambien plácido, me creía que estaba en mi casa. No te preocupes vale? Además yo tengo entendido que conlleva mas riesgos la anestesia general que la local mas sedación, aunque aplicada por profesionales que saben lo que hacen, no tiene porque ocurrir nada con ninguna.

Un besín guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook