Foro / Salud

Rinoplastia

M
manel_8746176
1/10/17 a las 21:39

Hola! Mi nombre es Angela, tengo 20 años, soy de Monterrey, tengo una duda yo me hice una rinoplastia hace 3 semanas, recien saliendo de la criugia me vi una bolota en la punta de la nariz, eso me hizo sentir triste, el dr. Y la enfermera me dijeron que era normal, que era un injerto que me pusieron para levantar mi nariz, que al tiempo se me iria bajando, dure 1 semana con la ferula(yeso) y me lo quitaron me pusieron despues las cintas me las dejaron 1 semana volvi a ir con mi dr. Y me las quito y me volvio a poner cintas pero ahora muy pocas, el viernes pasado me quito todas las cintas y por fin vi como quedo mi nariz, la verdad es que me gusto el perfil, ya que yo tenia una giba muy pronunciada, pero al verme de frente me deprimi demasiado, ya que tenia una bola en mi cara, le pregunte al dr. Y a la enfermera si me bajaria y me dijeron que si, a parte de que mi nariz toda la tengo muy inflamada, segun me dijeron que yo, yo espero y si baje, porque la verdad estoy deprimida, no quiero ni salir porque me siento la persona con la nariz mas grande del mundo en serio apoyenme y diganme si alguien le paso? Porque por ahora estoy arrepentida de haberme hecho la rinoplastia help me! 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir