Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 14:03
I
isha_9857575
7/1/17 a las 23:22

Hola! Hace ya casi 5 semanas me hice mi rinoplastia, y estoy muy desesperada agradecería mucho si me pudieran compartir sus experiencias, les cuento... desde hace 3 semanas me pongo y quito las cintitas de la nariz, el día de ayer el cirujano me dijo que me las quitará para ver cómo iba evolucionando, lo hice, se me miraba una nariz respingada un lado diferentes que el otro, el me dijo que es normal por qué no somos simétricos, y con la punta un poco hinchada me dijo que es es la última y más tardada en desimflamar, que tuviera paciencia...pero hoooooy!! 😫😭😭 la nariz me amaneció como si no le hubieran hecho nada de perfil ya no se me ve tan fina como ayer y la punta parece de payaso. Es esto normal? Debería seguir poniendome las cintitas?  Estoy muy desesperada!! 

Ver también

I
itzal_9779461
9/1/17 a las 14:03
En respuesta a isha_9857575

Hola! Hace ya casi 5 semanas me hice mi rinoplastia, y estoy muy desesperada agradecería mucho si me pudieran compartir sus experiencias, les cuento... desde hace 3 semanas me pongo y quito las cintitas de la nariz, el día de ayer el cirujano me dijo que me las quitará para ver cómo iba evolucionando, lo hice, se me miraba una nariz respingada un lado diferentes que el otro, el me dijo que es normal por qué no somos simétricos, y con la punta un poco hinchada me dijo que es es la última y más tardada en desimflamar, que tuviera paciencia...pero hoooooy!! 😫😭😭 la nariz me amaneció como si no le hubieran hecho nada de perfil ya no se me ve tan fina como ayer y la punta parece de payaso. Es esto normal? Debería seguir poniendome las cintitas?  Estoy muy desesperada!! 

Hola viviana, no te desesperes, es normal, yo me veo la nariz mas hinchada despues de que el doctor me quitó la ferula. Tengo que estar un mes poniendome 3 cintas en la punta. El perfil me va cambiando un pelin cada semana, sinceramente, yo me gusta del todo pero soy consciente de que la nariz tarda muchísimo en desincharse y coger formam sobre todo un año, te dejo aquí la imagen de una chica que encontré por internet en la que salen 3 fotos, y en las 3 esta operada, fijate en la direfencia que hay desde el principio hasta el final. Un saludo y ten paciencia!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook