Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 20:01
M
mane_5836382
22/2/05 a las 16:53

hola,me e operado ace poco y ayer me kitaron la escayola por fin!osea k an pasado 12 dias desde la operacion.La nariz todavia esta inchada.¿sabeis si ay mucha diferencia entre la nariz aora recien kitada la escayola asta k se desinche del todo??¿¿como suele bajar el inchazon en tiempo?(en una semana despues,dos,etec....)
Por favor k alguien me conteste
GRACIAS

Ver también

M
mane_5836382
22/2/05 a las 16:54

Sem olvidaba...
se me olvidaba decir dek m e operado de una rinoseptoplastia

M
mane_5836382
23/2/05 a las 18:31
En respuesta a mane_5836382

Sem olvidaba...
se me olvidaba decir dek m e operado de una rinoseptoplastia

Nadie contesta??
con todas las chicas k ay operadas de rinoplastia..............

M
mane_5836382
25/2/05 a las 17:00

...
guapisimo!!k soy un chico!jejeje

A
anael_8264386
27/2/05 a las 16:16

Tarda unos dias...
dicen q seis meses en kedar bien bien...pero de a pokito de va llendo la hinchazon!!...yo me asuste los primeros dias...pero vas a ver q en pokito tiempo estas mejor...besote y suertee!!

I
irkus_9862618
5/3/05 a las 21:20
En respuesta a anael_8264386

Tarda unos dias...
dicen q seis meses en kedar bien bien...pero de a pokito de va llendo la hinchazon!!...yo me asuste los primeros dias...pero vas a ver q en pokito tiempo estas mejor...besote y suertee!!

Como se sabe si esta hinchada o es ya normal?
Hola yo me operé el 21 de febrero y hace una semana me quitaron la escayola. Yo veo que la punta esta muy gorda y no se si es así o es que esta hinchada, además tambien la base de la nariz, es decir las paredes laterales de la nariz las veo tal y como la tenia antes de operarme, no se si es porque esta hinchada o porque no me han hecho la nariz mas finita, porque no se si es porque esta hinchada o es así, porque yo la toco y noto ya el hueso por eso pienso que no esta hinchada sino que es así, Por favor os a pasado a vosotros/as tambien lo mismo?

I
irkus_9862618
5/3/05 a las 21:24
En respuesta a mane_5836382

...
guapisimo!!k soy un chico!jejeje

Como se sabe si esta hinchada o es la nariz normal?
Hola yo me operé el 21 de febrero y hace una semana me quitaron la escayola. Yo veo que la punta esta muy gorda y no se si es así o es que esta hinchada, además tambien la base de la nariz, es decir las paredes laterales de la nariz las veo tal y como la tenia antes de operarme, no se si es porque esta hinchada o porque no me han hecho la nariz mas finita, porque no se si es porque esta hinchada o es así, porque yo la toco y noto ya el hueso por eso pienso que no esta hinchada sino que es así, Por favor os a pasado a vosotros/as tambien lo mismo?

T
tabita_9734838
6/3/05 a las 19:23
En respuesta a irkus_9862618

Como se sabe si esta hinchada o es ya normal?
Hola yo me operé el 21 de febrero y hace una semana me quitaron la escayola. Yo veo que la punta esta muy gorda y no se si es así o es que esta hinchada, además tambien la base de la nariz, es decir las paredes laterales de la nariz las veo tal y como la tenia antes de operarme, no se si es porque esta hinchada o porque no me han hecho la nariz mas finita, porque no se si es porque esta hinchada o es así, porque yo la toco y noto ya el hueso por eso pienso que no esta hinchada sino que es así, Por favor os a pasado a vosotros/as tambien lo mismo?

Nariz hinchada
Hola, yo me operé hace un año y dos meses de rinoplastia y te puedo hablar sobre la punta, del resto de nariz yo la tenía normal. Yo estuve seis meses con la punta mas gordita, ahora me ha bajado aunque en relacción con el resto le falta aún un pelin por afinar.
Si es toda la nariz, es casi seguro que te irá bajando. Ten paciencia y aguanta. Cuándo pase más tiempo si ves que sigue igual, y no te gusta, supongo que el médico te dirá de hacer un retoque. No todas las narices quedan bien en la primera operación.
Ah, supongo que te habrá dicho el médico que te hagas unos masajes suaves en la nariz para ayudar que todo vuelva a su sitio.
Suerte!

P
pau_6186391
10/3/05 a las 13:40

Preguntas
hola!!uff tengo mil dudas con la operación. aunk ste hinchada se nota la diferencia con antes de la operación?, la gente nota k sta hinchada hasta 6 meses despues o solo lo notas tu o kien te conoce? me refiero a si es una ligera inflamación o algo más exagerado??? y otra cosa ¿la gente suele notar k la nariz es operada??? Besooosss

A
antera_6866720
27/5/06 a las 17:14

Rinoplastia. serra renom
hola! ¿¿¿A alguien le a hecho una rinoplastia el Dr. Serra Renom. Que tal???

D
dalida_5818719
27/5/06 a las 20:49

Hola
¿¿Cuál es tu web peeper??

D
dalida_5818719
27/5/06 a las 20:51

Yo aún....
Hola Charlie. Supongo que cada persona es un mundo, pero yo llevo casi 3 meses operada ya y aún la tengo hinchadita. No es nada espectacular, nadie lo nota si no les digo "está hinchada" y me miran detenidamente, pero yo sí me lo noto. No es como el día que me quitaron la escayola (gracias a Dios, porque mira que estaba horrible) pero no me gustaría quedarme así.

Vamos, que llevo 3 meses y me toca seguir esperando....

Ten paciencia, y que no te pase como a mi que a veces me dan momentos de desesperación.

Suerte!!

D
dalida_5818719
27/5/06 a las 20:53

Juas!!!
¿¿Por qué no miraré la fecha antes de contestar?? Ays.... Si resulta que te operaste antes que yo!!!!

jajajajajajajajajaja

Bueno pues ahora cuéntame tu a mi!!! ¿¿Cómo vas?? ¿¿La tienes ya normal o estás como yo??

Espero tu respuesta, saludos.

L
lars_9159499
13/5/09 a las 18:11
En respuesta a irkus_9862618

Como se sabe si esta hinchada o es ya normal?
Hola yo me operé el 21 de febrero y hace una semana me quitaron la escayola. Yo veo que la punta esta muy gorda y no se si es así o es que esta hinchada, además tambien la base de la nariz, es decir las paredes laterales de la nariz las veo tal y como la tenia antes de operarme, no se si es porque esta hinchada o porque no me han hecho la nariz mas finita, porque no se si es porque esta hinchada o es así, porque yo la toco y noto ya el hueso por eso pienso que no esta hinchada sino que es así, Por favor os a pasado a vosotros/as tambien lo mismo?

Respuesta a tu anuncio
hola. leí tu sms en el foro. yo me operé el 7 abril y me ocurrió muy parecido a ti.cuando me sacó escayola me vi digamos que más o menos bien pero por la noche me empezó a inchar y se me puso peor de lo k estaba antes sobre todo de frente. menudo rebote y cabreo me cogí. fui a la clínica, le repetí lo que yo quería etc. esperaba verme genial xk ya me había hecho antes rinomodelación y me quedó nariz bastante respingona y pensé si opero quedará aún mejor en cuanto a más pequeña y más estrecha xk tenía hueso ancho en el tabique. ahora mejor pero según me dicen lo de siempre que hay que esperar al menos unos 6 meses o más y que sobre todo en mi caso como ha hecho una rino abierta que tiende a inflamarse más aún. es para preguntarte qué tal, si has notado mejoría o sigues igual de insatisfecho d momento.....en caso de que no me guste me retoca otra vez en la punta para acortarla más pero insiste en que me bajará inchazón y será más pequeña. ahora toy tomando aceclofenaco y masajes con ponada arnica tm......si puedes contesta a rubenvarelaborrazas@hotmail.co m gracias. un saludo

Q
queren_7844792
14/5/09 a las 2:02
En respuesta a irkus_9862618

Como se sabe si esta hinchada o es la nariz normal?
Hola yo me operé el 21 de febrero y hace una semana me quitaron la escayola. Yo veo que la punta esta muy gorda y no se si es así o es que esta hinchada, además tambien la base de la nariz, es decir las paredes laterales de la nariz las veo tal y como la tenia antes de operarme, no se si es porque esta hinchada o porque no me han hecho la nariz mas finita, porque no se si es porque esta hinchada o es así, porque yo la toco y noto ya el hueso por eso pienso que no esta hinchada sino que es así, Por favor os a pasado a vosotros/as tambien lo mismo?

Es un lio
esto de q no ponga el año del mensaje es un lio. Que yo sepa peeper se fue hace ya años de este foro.

besos

A
ari_7107455
14/5/09 a las 17:19

Hola
hola, yo me opere hace cinco meses y más o menos está igual que al principio, aún tengo la esperanza de que se me ponga más pequeña un saludo

J
julia_744258
2/7/09 a las 17:09
En respuesta a queren_7844792

Es un lio
esto de q no ponga el año del mensaje es un lio. Que yo sepa peeper se fue hace ya años de este foro.

besos

Les tengo la cura para la hinchazon y los morados!!!
ya me he hecho 2 rinoplastias y me estoy recuperando de la segunda, de la cual quede muuuy contenta! por fin la nariz que queria! y lo mejor de todo es q me hicieron de todo para darle mejor forma a la nariz y no me hinche nada!! ni un morado!! para todas las que se piensen operar coman muuucha piña antes de la operacion, durante y despues no importa si se les raja la lengua, sigan comiendo! y preguntele al cirujano si pueden toman traumeel , son unas goticas debajo de la lengua que ayuda muuuchisiimo! 10 al dia me mandaron a mi, bueno espero que les sirva de algo el dato, saludos!! desde colombia

A
astrid_5369526
7/8/11 a las 20:01
En respuesta a ari_7107455

Hola
hola, yo me opere hace cinco meses y más o menos está igual que al principio, aún tengo la esperanza de que se me ponga más pequeña un saludo

Hola.
hola me gustaria saber si el resultado final te gusto, hoy hace un mes de mi rino y la punta esta dura y con una bolita, quiero tener paciencia.

Robin.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram