Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 17:19
I
ivis_7018579
4/4/16 a las 17:41

Soy nueva en esto, quiero hacerme una rinoplastia, he visitado a dos cirujanos en madrid a la doctora Elena Jiménez y al doctor Ignacio frade la verdad que los precios varian de un poco de uno a otro y queria saber si alguien se ha operado con alguno de ellos. Me ham dicho que frade no opera bien que se diga, este tipo de operaciones te plantean muchas dudas desconfianza y la verdad que me quiero operar ya, y no se con quien. Por favor si alguien me puede recomendar a a un doctor que hace poco se han operado y tenga buenas opiniones.
Gracias

Ver también

N
navid_8291391
5/4/16 a las 17:03

Ramón calderon
Yo estuve muchos años dudando si operarme o no, nunca habia pasado por quirofano! Era todo dudas, miedos indecisiones y quedar mal era algo que se pasaba por la cabeza a diario!! Al final me decidi y mas feliz no puedo estar! Tengo album y todo con todo el proceso! Si te apetece ver mi album me escribes un privado y te paso la contraseña! Pero independientemente de los resultados tienes que quedarte con el cirujano que ti te de confianza, te guste y te quieras poner en sus manos sin dudarlo!! Yo encontré esas sensaciones con este doctor. Animo!!

K
kacem_8139017
9/4/16 a las 17:19

Respuesta rino
Hola mira yo he ido a manuel ortiz abello ummm no me convence mucho sabe lo q hace pero no me convence he ido a cagigal 4200 pero tampoco me termina tengo cita con la dra armina con recomendacion esta en calle larios frente al lepanto tb tengo cita con rodriguez garcia q te hace simulacion d como quedaria tu natiz y con el dr moreno d alameda d colon estos ultimos son los "mejores en rinoplastia" pq la llevan haciendo d hace mucho tiempo.
Por aqui se habla d Fco Javier Franco y Carlos Glez Glez estoy buscando uno q me de no se ...confianza.
Saca cita con estos 2 ultimos y compruebalo x ti misma 1 consulta es gratuita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir