Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 22:59
X
xuemei_8145487
14/6/14 a las :18

Hola chicas, hoy fui a mi primera consulta para realizarme una rinoplastia, no tengo una nariz complicada pero me gustaria corregirme el tabique, mi duda no es sobre la operacion en si, sino sobre el cirujano, DR HECTOR JULIAN, no encontre muchas referencias sobre el, se que trabaja en el Hospital Santojanni, me gusto pero no me termino de cerrar, alguien lo conoce? alguien se opero con el? y sino a quien me recomiendan? gracias ¡¡¡

Ver también

O
omaru_9656838
14/6/14 a las 14:10

No le conozco.
No le conozco. Yo me operé el día 2 de junio con Alessandro Oliverio y estoy encantadísima. Te dejo el enlace de un post en el que cuento el proceso de búsqueda y mi experiencia (con fotos del antes y del después). Espero que te sirva de ayuda. De todas formas, si tienes cualquier pregunta mándame un MP. Creo que las que hemos pasado por esto deberíamos ayudar a las que están por pasarlo, ya que yo en su día me sentí perdida y me hubiese gustado que me ayudasen. En fin, que no me enrrollo más jejeje!
Aquí el enlace: http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f107295_chirurgie-Rinoplastia.html#23r

X
xuemei_8145487
25/6/14 a las 20:51

Hopital italiano
Hola therazane, gracias por responderme, el viermes fui al HOSPITAL ITALIANO y me atendio la DR Laura Elizalde, me gusto pero no encuentro referencias sobre sus trabajos
si alguien se opero con ella seria genial ver una foto
este lunes tengo que decidirme y no se que hacer¡¡¡¡

A
arsela_9374795
25/6/14 a las 21:23
En respuesta a omaru_9656838

No le conozco.
No le conozco. Yo me operé el día 2 de junio con Alessandro Oliverio y estoy encantadísima. Te dejo el enlace de un post en el que cuento el proceso de búsqueda y mi experiencia (con fotos del antes y del después). Espero que te sirva de ayuda. De todas formas, si tienes cualquier pregunta mándame un MP. Creo que las que hemos pasado por esto deberíamos ayudar a las que están por pasarlo, ya que yo en su día me sentí perdida y me hubiese gustado que me ayudasen. En fin, que no me enrrollo más jejeje!
Aquí el enlace: http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f107295_chirurgie-Rinoplastia.html#23r

Hoal chicas!!
Me opero la semana que viene de rino.. Estoy muy contenta pero estoy hecha un manojo de nervios de tantas dudas!!!
Que sentisteis al despertaros? Os dolio mucho? Nose contarme un pco, yo llebaba mucho tiempo con mucho complejo y por fin me decidi, me lo hago en madrid

Michas gracias por todo

R
ranjit_7030580
26/6/14 a las 1:35
En respuesta a arsela_9374795

Hoal chicas!!
Me opero la semana que viene de rino.. Estoy muy contenta pero estoy hecha un manojo de nervios de tantas dudas!!!
Que sentisteis al despertaros? Os dolio mucho? Nose contarme un pco, yo llebaba mucho tiempo con mucho complejo y por fin me decidi, me lo hago en madrid

Michas gracias por todo

Tranquila
Hola Sara! yo me operé hace 15 días exactamente, soy chico de 21 años.

A tus preguntas cuando despiertas, es como si estuvieses despertando de un sueño a las 5 de la mañana jaja no es nada del otro mundo, no vas a sentir nada nada, apenas una molestia porque no vas a estar acostumbrada de primeras a tener el yeso y tapones y toda la cosa. A mi no me dificulto respirar por la boca, me adapte a los 5 minutos y era como si estuviese respirando por la nariz (no siempre es igual pero no fue nada mal la verdad, y eso que estuve así 10 días) y pues, molestias honestamente tendrás desde el segundo día hasta 3 días después. Después de esos 3 días te sentirás sensacional, a lo mejor tu antes pero yo pues mas que todo por los tapones.

Suerte, relájate y éxitos en tu cirugía, cualquier cosa no dudes en preguntar, abrazo!

A
arsela_9374795
26/6/14 a las 9:45
En respuesta a ranjit_7030580

Tranquila
Hola Sara! yo me operé hace 15 días exactamente, soy chico de 21 años.

A tus preguntas cuando despiertas, es como si estuvieses despertando de un sueño a las 5 de la mañana jaja no es nada del otro mundo, no vas a sentir nada nada, apenas una molestia porque no vas a estar acostumbrada de primeras a tener el yeso y tapones y toda la cosa. A mi no me dificulto respirar por la boca, me adapte a los 5 minutos y era como si estuviese respirando por la nariz (no siempre es igual pero no fue nada mal la verdad, y eso que estuve así 10 días) y pues, molestias honestamente tendrás desde el segundo día hasta 3 días después. Después de esos 3 días te sentirás sensacional, a lo mejor tu antes pero yo pues mas que todo por los tapones.

Suerte, relájate y éxitos en tu cirugía, cualquier cosa no dudes en preguntar, abrazo!

Mil gracias!!
Muchas gracias!! Ahora tengo una sensacion de ilusion con miedo a lo desconocido, duele cuando te quitan los tapones? Un salido

O
omaru_9656838
26/6/14 a las 9:58
En respuesta a xuemei_8145487

Hopital italiano
Hola therazane, gracias por responderme, el viermes fui al HOSPITAL ITALIANO y me atendio la DR Laura Elizalde, me gusto pero no encuentro referencias sobre sus trabajos
si alguien se opero con ella seria genial ver una foto
este lunes tengo que decidirme y no se que hacer¡¡¡¡

Hospital italiano?
No es un hospital italiano, el médico es italiano jajaja! Creo q fuiste a otro sitio. Su página web es http://doctoroliverio.es. Entra ahí y arriba a la derecha verás que pone "contacto", le das y ahí aparecen los teléfonos de contacto. No dejes de verle y di que vas de parte de Rocío la de la rino jijiji! Ya me contarás Mucha suerte!!

O
omaru_9656838
26/6/14 a las 10:13
En respuesta a arsela_9374795

Hoal chicas!!
Me opero la semana que viene de rino.. Estoy muy contenta pero estoy hecha un manojo de nervios de tantas dudas!!!
Que sentisteis al despertaros? Os dolio mucho? Nose contarme un pco, yo llebaba mucho tiempo con mucho complejo y por fin me decidi, me lo hago en madrid

Michas gracias por todo

Tranquila
Yo entré al quirófano súper nerviosa, casi llorando. Me relajaron haciéndome un poco de reír y me pusieron la vía (esto fue lo que más me dolió) y empecé a sentir un mareo y desde ahí no recuerdo nada. Cuando empecé a despertarme sentía que tenía algo en la cara (hielo para la inflamación) y oía voces. Recuerdo que estaba el cirujano y me preguntó algo y le respondí pero no me acuerdo de que jajaja! Oía las voces de mis familiares y me fui espabilando poco a poco. Al principio tenía frío pero es normal. Estuve 2 horas con el hielo en la cara y no veía nada. Se me pasaron rápido, estaba en una pompa con la anestesia jajajaja! No duele aunque si es incómodo pero al 4 día o así mejora bastante, sobre todo cuando te quitan los tapones. Así que relájate que no te enteras de nada en absoluto!! Mucha suerte y ya nos contarás y veremos fotos. Con quién te operas?

O
omaru_9656838
26/6/14 a las 10:18
En respuesta a arsela_9374795

Mil gracias!!
Muchas gracias!! Ahora tengo una sensacion de ilusion con miedo a lo desconocido, duele cuando te quitan los tapones? Un salido

no
No duele, pero da un poco de grima. Los humedecen con una jeringa y tiran. Tardan un segundo. Luego coges aire por la nariz y...uuuhhh que bien entra jejejeje!

A
arsela_9374795
26/6/14 a las 22:59
En respuesta a ranjit_7030580

Tranquila
Hola Sara! yo me operé hace 15 días exactamente, soy chico de 21 años.

A tus preguntas cuando despiertas, es como si estuvieses despertando de un sueño a las 5 de la mañana jaja no es nada del otro mundo, no vas a sentir nada nada, apenas una molestia porque no vas a estar acostumbrada de primeras a tener el yeso y tapones y toda la cosa. A mi no me dificulto respirar por la boca, me adapte a los 5 minutos y era como si estuviese respirando por la nariz (no siempre es igual pero no fue nada mal la verdad, y eso que estuve así 10 días) y pues, molestias honestamente tendrás desde el segundo día hasta 3 días después. Después de esos 3 días te sentirás sensacional, a lo mejor tu antes pero yo pues mas que todo por los tapones.

Suerte, relájate y éxitos en tu cirugía, cualquier cosa no dudes en preguntar, abrazo!

Gracias!!
Muchas gracias, me opero en el hospital la zarzuela porque como yo soy de sanitas... Q tal con los tapones? Ami me han dicho que me van hacer la rino cerrada, gracias por vuestros consejos y anedotas me sirve de mucho q tal ha quedado tu nariz, ahora te sentiras perfecta un beso




neso guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir