Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 13:06
Y
yinan_5879374
23/6/13 a las 23:40

hola el 8 me hicieron una rinoplastia la verdad no me gustaba nada mi nariz, a los 4 días me retiraron los puntos ya que me hicieron las fosas mas estrechas después a los 8 días me quitaron el yeso y me pusieron la cinta micropore por una semana mas, la verdad me encantó el resultado obvio vi la nariz toda hinchada y mi cara también pero la forma me gustó mucho ya que es como la pedí mi duda es saber en que tiempo ya quitan definitivo la cinta micropore o por cuanto tiempo mas la voy a tener y cuando retiran los puntos que están internos ??
mi segunda pregunta es si alguno se estrechó la punta de la nariz, pasa que una doctora me dijo que no se tenía que recibir ningún golpe ya que puede modificar su forma y quiero saber si es verdad y con que golpes se puede modificar pasa que ayer me golpee un poco con la almohada y estoy muy asustada, espero que alguien me pueda apoyar por favor
por otra parte el post operatorio incomodo por lo que te tienes que cuidar y andar trayendo la cinta que no me deja respirar pero la verdad nada de dolor ni en la cabeza ni en la nariz ni en ninguna parte, no me hinche demasiado, la verdad lo siento muy bien pero ya un poco desesperada que ya no quiero la cinta micropore porque no puedo bañar bien

Ver también

I
ifra_9179592
24/6/13 a las 13:01

Hola
No cambia la forna de la nariz x un golpe!!!
Ella t ha cortado la ternilla de la punta y t la ha remodelado. Y t quedara tal y komo la cirujana t la haya esculpido.

I
ifra_9179592
24/6/13 a las 13:06

Holaaa
Los puntos soninternos y reabsorbilbles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest