Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 6:24
S
saleta_6421370
18/10/12 a las 18:19

Hola a todos! soy de Argentina,Buenos Aires. Estoy interesada en realizarme una cirugía de nariz, estoy super acomplejada y me gustaría que me comenten los que se operaron sobre sus experiencias o si estan averiguando como yo clinicas,doctores,precios ya que pienso realizarla particular, si referencias en Capital federal para ayudarme a decidirme, gracias!

Ver también

G
ghita_9862555
18/10/12 a las 21:55

Rinoplastia
estoy igual que vos yo me he operado en capital cn el dr. roque leone las lolas y una dermolipectomia ambas estoy contenta, ahora voy por la rino, pero estoy buscando experiencias cn este doc, si saves de alguien pasame info gracias

I
iraia_5170213
5/1/13 a las 3:29

Rinoplastia con roque leone
hola como estas? me opere hace un año con Roque Leone, el 8 de diciembre del 2011! me opere en la clinica san andres de san martin la operacion fue con anestesia local sentis cuando te estan operando pero nada grave te da un poco de cosa! el lugar donde operan no es 5 estrellas pero safa!con respecto a post operatorio no la pase tan bien me molestaba y dolia un poco! paso una semana y fui a que me saquen el yesito jamas vi al medico me atendio una enfermera y me arranco el yeso me hizo ver las estrellas asi que si te operas con ese doctor y te van a quitar el yeso! putiala de mi parte je yo no la putie porque aun segui tocandome la zona de la nariz parecia que me la habian arrancado ! porque a una semana de operada no podia hacer eso ! yo ni la vi venir! espero que te haya servido mi consejo me pedian mucho para operarme la nariz en otros lugares y aca me operaron por la mitad de precio! la nariz me quedo perfecta mi operacion fue del tabique que tenia muy pronunciado! el tamaño estaba perfecto! otra cosa se habian olvidado que me tenian que operar ese dia asi que tmb la organizacion es muy mala! mi correo electronico es Adruret_2283@live.com por si me quieren contactar y sacarse todass las dudas!

H
hasna_9001670
4/7/13 a las 4:41

Rinoplastia
Hola a todas¡¡¡¡ me opere el mes de Abril de 2013 con el Dr Roque Leone, tenes razon Ani2821, me salio la mitad que otros medicos y me quedó perfecta¡¡¡¡ estoy feliz me acomplejaba mucho mi nariz. La clinica San Andres no es 5 estrellas pero safa, el doc con su equipo una maravilla. Igual con el seguimiento despues de la cirugia.

N
najiba_7064262
3/9/13 a las 6:24
En respuesta a hasna_9001670

Rinoplastia
Hola a todas¡¡¡¡ me opere el mes de Abril de 2013 con el Dr Roque Leone, tenes razon Ani2821, me salio la mitad que otros medicos y me quedó perfecta¡¡¡¡ estoy feliz me acomplejaba mucho mi nariz. La clinica San Andres no es 5 estrellas pero safa, el doc con su equipo una maravilla. Igual con el seguimiento despues de la cirugia.

Con urgencia
me opero mañana me pidrias decir si es doloroza la anesticia local? pides respirar igual me opera lermer con leone... espero tu respuesta x favor tengo panico a sentir dolir durante la operacion asi como tambien miedo a ahogarne :/...espero tu respuesta desde ya gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest