Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 22:11
E
edenia_8126482
25/1/12 a las 10:08

hola , queria ver si por estos medios podia conseguir a alguien que se halla operado con l DR DANIEL LINARES, es de argentina MENDOZA, el me opero hace 2 años me arruino la vida , no se que hacer como seguir , me hizo una rinoplastia pesima , yo solo queria que me sacara el sobre hueso y lo unico que hizo fue arruinarme la cara, me desconozco , nada es igual ,hace 2 años q me quiero morir siento q no puedo seguir asi.NUNCA NUNCA SE OPEREN CON ESTE MEDICO ATIENDE EN LA CLINICA GODOY CRUZ es un comerciante!!

Ver también

A
adelio_8787967
25/1/12 a las 15:21

Idea
hola como estas, hay un medico que arregla eso con rellenos sin cirugia, si te interesa te paso el dato es de cordoba...

E
edenia_8126482
26/1/12 a las 7:34
En respuesta a adelio_8787967

Idea
hola como estas, hay un medico que arregla eso con rellenos sin cirugia, si te interesa te paso el dato es de cordoba...

Si
dale , si por favor q estoy desesperada y la verdad no quiero sabes mas nada con volver a pasar por un operacion, rellenos de q ?porq se q hay unos q despues migran y queda peor !!

A
an0N_620159499z
12/2/14 a las 22:11

Rinoplastía
Hola marale86 y foristas! Yo también me hice una rinoplastía con Dr. Daniel Linares hace 2 años atrás y la verdad que me cambió la vida por completo. Fue excelente su trabajo, quedé natural pero con la nariz bellísima. Le estoy agradecida de por vida. Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir