Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las :15
A
an0N_939025699z
7/8/11 a las 9:31

Alguien sabe hasta los cuantos dias de una rinoplastia tienes que dormir casi sentada y no de ladito llevo 6 dias asi quisiera dormir de lado pero me da miedo

Ver también

Z
zivile_6082999
7/8/11 a las 11:26

Guapa!!!
Hola,

Yo me la hice hace 1 semana y 2 días y la verdad es que estoy encantada y super feliz.
Yo ya puedo dormir de ladito pero con mucho cuidado.
Hasta hace 2 días no dormía nada bien porque dormia boca arriba porque tenía miedo de girarme pero ahora ya puedo apoyar la cabeza lateralmente que no me duele. Para que te rías un poquito mi pareja y yo dormimos en camas separadas para que no me dé un manotazo en el medio de la noche!!!
Eso depende de cada una pero tengas paciencia y veras que bien te quedará la nariz. Intenta apoyarte de ladito y si ves que sientes molestias, boca arriba!
Un beso

A
an0N_939025699z
8/8/11 a las 9:23
En respuesta a zivile_6082999

Guapa!!!
Hola,

Yo me la hice hace 1 semana y 2 días y la verdad es que estoy encantada y super feliz.
Yo ya puedo dormir de ladito pero con mucho cuidado.
Hasta hace 2 días no dormía nada bien porque dormia boca arriba porque tenía miedo de girarme pero ahora ya puedo apoyar la cabeza lateralmente que no me duele. Para que te rías un poquito mi pareja y yo dormimos en camas separadas para que no me dé un manotazo en el medio de la noche!!!
Eso depende de cada una pero tengas paciencia y veras que bien te quedará la nariz. Intenta apoyarte de ladito y si ves que sientes molestias, boca arriba!
Un beso

Hi
Hola guapa como estas gracias por contestar y muy cierto tu comentario pero todavia es incomodo para mi dormir de lado por k siento molestia y un poco de dolor pero lo k lo k si me desespera es k altero por mucho mi ciclo del sueño por k no duermo para nada en la noche tengo un insomnio fatal tengo 7 dias asi ya quisiera conciliar el sueño ya estoy muy desesperada

M
mfedla_5606850
8/8/11 a las 11:25

Dormir
HOLA, puedes dormir de lado, mientras no sea boca abajo que pege la nariz sobre la almohada, pronto dormiras de mil maravillas

A
aidana_8549227
21/8/11 a las 22:40

Hola......
Yo también tenía ese miedo y casi me tiré 1 mes durmiendo boca arriba con dos almohadas......pero bueno....es que mi post fue pesadísimo

A
aitami_6154866
2/10/11 a las :15

Como vas hehe tmb llevo 2 meses
...........2 meses q tal tu experiencia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir