Foro / Salud

Rinoplastia!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 1:21
S
sydney_5645732
4/12/08 a las 18:24

hola chicas!! despues de dar muchas vueltas sobre el ciru y tal, he decidido visitar a los siguientes doctores, bermudez piernagorda, juan peñas y julio millan, como podeis ver son todos de madrid, y en realidad yo soy de murcia, pero visite al dr perez de la romana, alicante, y no me convencio del todo y encima un conocido se opero con el y no a tenido buenos resultados, en valencia tb e oido de muchos cirus pero otro amigo se opero alli con el mejor (se supone) y a mi personalmente tc me gusta su resultado. despues de todo esto, mi conclusion es que en madrid es donde mas operan y por tanto supongo que estaran los mejores... de entre los tres arriba nombrados, con los que tengo cita el dia 15,tengo que elegir a uno para mi rino, y aqui es donde necesito vuestra ayuda...
os pido consejo experiencias albunes recomendaciones lo que sea muchiiiiiiiiiiiisimas gracias de antemano....
a!! y no quiero ofender a nadie con mis congeturas sobre los otros cirus, son opiniones personales en las que puedo estar totalmente equivocada y si es asi espero tb me lo confirmeis mediante experiencias y tal
bueno chicas un besito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sydney_5645732
5/12/08 a las 14:34

Up!!
porque no me respondeis???

A
akvile_8877447
5/12/08 a las 14:50
En respuesta a sydney_5645732

Up!!
porque no me respondeis???

Hola
hola guapa! yo, poco te puedo aconsejar de estos doctores porque no los conozco. Si pinchas en la lupa (buscar) y pones el nombre de esos doctores, te saldrán otras charlas de experiencias de chicas que se han operado con ellos.
suerte y un besote.

S
sydney_5645732
9/12/08 a las :28

Up
up

A
an0N_851574999z
15/12/08 a las 13:37

Consulta con dr. jaranay
Hola amiga, si eres de murcia no hace falta que te vallas tan lejos, ¿has consultado con dr. Jaranay? tiene clinica en Primo de Rivera 10. A mi me ha operado de aumento, ya me lo habian recomendado varias personas pero el resultado ha sido mejor de lo ya me esperaba. He visto en su coleccion de resultados narices de cine, no ha sido mi caso pero por preguntar no pierdes nada. tiene web: www.clinicajaranay.com y el tlf 968 235 435. feliz navidad o lo que sea

L
limin_9422573
18/12/08 a las 23:09

A mi me paso igual
cuesta elegir medico!! yo me opere el 19 de nov, soy de madrid y pense en operarme en la clinica la luz,porque un amigo se lo hizo alli y le quedo muy natural,costaba 5000, luego pense en bermudez piernagorda porque tiene muy buena fama y cuesta unos 4500 para el y a parte clinica,pruebas,etc..
al final acabe haciendomelo en Malaga que era algo mas barato y me lo recomendo una amiga que se opero alli y nada,salio bien,no del todo como queria,pero a cada nariz se le puede hacer una cosa , no loq tu quieres,asiq en general estoy contenta

G
gadea_9566591
11/2/09 a las 1:21
En respuesta a an0N_851574999z

Consulta con dr. jaranay
Hola amiga, si eres de murcia no hace falta que te vallas tan lejos, ¿has consultado con dr. Jaranay? tiene clinica en Primo de Rivera 10. A mi me ha operado de aumento, ya me lo habian recomendado varias personas pero el resultado ha sido mejor de lo ya me esperaba. He visto en su coleccion de resultados narices de cine, no ha sido mi caso pero por preguntar no pierdes nada. tiene web: www.clinicajaranay.com y el tlf 968 235 435. feliz navidad o lo que sea

Mayuscu
Tienes un privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest