Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 1 de noviembre de 2008 a las 17:25
C
cointa_9180236
26/10/08 a las 11:45

Hola chicas!!!
la semana q viene o la siguiente me haran una septorinoplastia y pufff estooy con un miedo....me gustaria q me contarais experiencias...el tiempo q duro la operacion..q tal os fue...y demas...me da miedo q luego no me guste la nariz o no me encuentre con ella si me cambia mucho la cara :S me operare en Leon con Casas....segun se dice d los mejores d aki...alguien se ha operado con ellos?
muxas graciasss!!!!

Ver también

Y
yuyan_8559215
26/10/08 a las 13:00

Hola xikiya
Yo también me opero el miércoles de lo mismo!!
A mi también me preocupa verme rara en el espejo, que no me guste como me cambia la cara y sobre todo me da pereza la tipica gente que encima te dice: - Me gustaba más antes, tu nariz te daba personalidad!!!!
Mucha suerte, ya me contarás

C
cointa_9180236
26/10/08 a las 13:26
En respuesta a yuyan_8559215

Hola xikiya
Yo también me opero el miércoles de lo mismo!!
A mi también me preocupa verme rara en el espejo, que no me guste como me cambia la cara y sobre todo me da pereza la tipica gente que encima te dice: - Me gustaba más antes, tu nariz te daba personalidad!!!!
Mucha suerte, ya me contarás

...
ya ves...jejeje pero siempre habra gente q lo diga.. hombre imagino q el cambio sera para mejor...pero tanto tiempo viendote de una forma...jeje Mucha suerte par ti tambien!!!!

V
valera_5283945
26/10/08 a las 14:19
En respuesta a cointa_9180236

...
ya ves...jejeje pero siempre habra gente q lo diga.. hombre imagino q el cambio sera para mejor...pero tanto tiempo viendote de una forma...jeje Mucha suerte par ti tambien!!!!

Yo tambien....
hola chicas me uno a las que nos operamos en los próximos dias jejjee y yo igual que vosotros tengo las mimas dudas, si no me gusta como quede, si me tenia que haber quedao con la que tenia, que te digan que para que te has echo ná si estabas bien como estabas. yo en mi caso no se lo he dicho a casi nadie asi que luego se me echaran encima.

mucha suerte y que lo lleveis lo mejor posible y por favor comentarme cositas ya que yo soy la ultima en entrar al quirofano jejeje.

K
kala_6526968
26/10/08 a las 18:02

Rino
Es normal tener miedo a eso, y claro que siempre habrá quien te diga que estabas mejor antes, pero eso es al principio porque cambia un poco la cara, pero normalmente en pocos días te acostumbras y el cambio es espectacular (hasta rejuvenece). Yo me operé hace 9 años y genial, ahora me he hecho una secundaria porque estaba algo torcida y mañana por fin me quitan la férula, también tengo miedo de que el resultado no me guste claro, es más, seguro que nada más verme me veo rara y capaz soy de echarme a llorar enfrente del cirujano jejeje, pero imagino que en cuanto se baje el hinchazón me veré mucho mejor que antes.
Si no estáis contentas con vuestra nariz yo os animo a operaros, de verdad que la anestesia general no es nada (el único problema grave es si sois alérgicas pero eso es raro) y esta gente esta harta de operar, saben lo que hacen (eso sí, hay que ir a uno bueno y no ponerse en las manos de cualquiera que en este negocio hay mucho timador). A mi me dieron el alta el mismo día de la operación, lo que peor lleve fue respirar por la boca dos días, por culpa de los tapones, y sobre todo no salir de casa (entre la férula y los moratones he pasado, porque tengo la cara como un cristo), no os imagináis que aburrimiento tengo 12 días sin pisar casi la calle!, bueno mañana os cuento si el resultado ha valido la pena y ya subiré albúm. Ánimo, besos!

B
batoul_8271673
26/10/08 a las 18:40

Hola xikiya
Me opere hace tres meses y medio y estaba igual. Son muchos miedos, primero por la anestesia, miedo al dolor, al post.... y despues a no quedar bien, o a no verte como tu querias. Todo eso que te pasa por la cabeza es normal. Imaginate la de cosas que pense desde abril que me dieron la fecha de la operacion hasta el 14 de julio que me opere... le iba a saturar el correo electronico al cirujano con tantas dudas.
No te digo que no te preocupes pero si te animo a que no tengas miedo porque no es para tanto. Yo le tenia muchisimo miedo al dolor y a la anestesia y de verdad te digo que para nada duele. Recuerdo que me dormi, soñe y todo y me desperte solo incomoda por no poder respirar por la nariz, pero nada de dolor ni molestias, solo incomoda por los tapones. Me entraron en quirofano sobre las 9:15 y sali ya despierta sobre las 11:45, pero no se cuanto tiempo estuve despertando. Durante todo el tiempo antes de dormirme la anestesista me lo explico todo, y me iba contando lo que me iba a hacer, el cirujano mientras tambien estaba dandome animos, tranquilizandome y bromeando conmigo.
Del medico que comentas no se nada, yo me opere en malaga, y ya te digo que contentisima con el trato y con el resultado, sobretodo porque me ha dejado muy natural. Si el medico que tienes te da confianza y tiene buenas referencias como dices puedes ir mas tranquila.
Te mando muchos animos xikiya y un saludo y paciencia para hacelolita.
Besos para tod@s!

A
an0N_554520399z
27/10/08 a las :10
En respuesta a valera_5283945

Yo tambien....
hola chicas me uno a las que nos operamos en los próximos dias jejjee y yo igual que vosotros tengo las mimas dudas, si no me gusta como quede, si me tenia que haber quedao con la que tenia, que te digan que para que te has echo ná si estabas bien como estabas. yo en mi caso no se lo he dicho a casi nadie asi que luego se me echaran encima.

mucha suerte y que lo lleveis lo mejor posible y por favor comentarme cositas ya que yo soy la ultima en entrar al quirofano jejeje.

.
up!

N
nerida_6502876
27/10/08 a las 10:20

Hola!
Hola!

Estoy operada hace una semana de rinosepto, y es curioso ver como hace días leía los foros y ahora soy yo la k escribo desde el otro lado!
Ha pasado todo muy rápido , tranquila pk cuando te des cuenta ya estará hecho.

En total fueron unas 3 horas ( entre el pre, la operación y el post) que para mí fue un suspiro! Me pusieron una anestesia general muy suave y la local en la zona.Salió todo como yo quería , el no darte cuenta que te duermes y el despertar con todo hecho! como si hubiera sido un sueño. Así que por esa parte ni te preocupes, de verdad!
En relación al postoperatorio, es lo más pesado por los tapones , en mi caso vomité un par de veces ( aunque no pasa siempre) pk tragas un poco de sangre en la intervención.Lo que tienes que tener muy muy muy claro es que vas a estar tiempo sin ver tu nariz real ( la nueva) , pk se hincha mucho la cara al principio y poco a poco vas recuperandola . Sobretodo no te preocupes en pensar que aún está grande o si te ha cambiado la cara pq lok verás no es lo real! En mi caso lo poco que se ve ( pk aún llevo la férula) es la punta aún gordita pero ya se intuye que está todo más pequeño , pero aún tengo la cara hinchada y con hematomas ( aunque más amarillos ya..) .Pero la cara no cambia , mejora pero no pareces otra persona. Así que sobretodo , muuuucha paciencia vale?

Te mando muchos ánimos !

N
nerida_6502876
27/10/08 a las 10:24
En respuesta a kala_6526968

Rino
Es normal tener miedo a eso, y claro que siempre habrá quien te diga que estabas mejor antes, pero eso es al principio porque cambia un poco la cara, pero normalmente en pocos días te acostumbras y el cambio es espectacular (hasta rejuvenece). Yo me operé hace 9 años y genial, ahora me he hecho una secundaria porque estaba algo torcida y mañana por fin me quitan la férula, también tengo miedo de que el resultado no me guste claro, es más, seguro que nada más verme me veo rara y capaz soy de echarme a llorar enfrente del cirujano jejeje, pero imagino que en cuanto se baje el hinchazón me veré mucho mejor que antes.
Si no estáis contentas con vuestra nariz yo os animo a operaros, de verdad que la anestesia general no es nada (el único problema grave es si sois alérgicas pero eso es raro) y esta gente esta harta de operar, saben lo que hacen (eso sí, hay que ir a uno bueno y no ponerse en las manos de cualquiera que en este negocio hay mucho timador). A mi me dieron el alta el mismo día de la operación, lo que peor lleve fue respirar por la boca dos días, por culpa de los tapones, y sobre todo no salir de casa (entre la férula y los moratones he pasado, porque tengo la cara como un cristo), no os imagináis que aburrimiento tengo 12 días sin pisar casi la calle!, bueno mañana os cuento si el resultado ha valido la pena y ya subiré albúm. Ánimo, besos!

Como te entiendo !
Como te entoiendo... yo tb estoy en plan ermitaña en casa.... las dos veces que he salido ( cuando el alta y para ir a quitarme los tapones) la gente se giraba a mirame...
Después de 7 días , empiezo a recuperar mi cara , pero hay que ver como se pone!! a mí me quitan la férula el viernes.
EStoy deseando ver tu álbum!!

Y
yuyan_8559215
29/10/08 a las 9:23
En respuesta a yuyan_8559215

Hola xikiya
Yo también me opero el miércoles de lo mismo!!
A mi también me preocupa verme rara en el espejo, que no me guste como me cambia la cara y sobre todo me da pereza la tipica gente que encima te dice: - Me gustaba más antes, tu nariz te daba personalidad!!!!
Mucha suerte, ya me contarás

Xikiya ya me toca
me voy para el hospital!! esta tarde no creo que venga con ganas de nada, pero a ver si mañana os cuento!

Y
yuting_5988085
29/10/08 a las 9:42
En respuesta a nerida_6502876

Como te entiendo !
Como te entoiendo... yo tb estoy en plan ermitaña en casa.... las dos veces que he salido ( cuando el alta y para ir a quitarme los tapones) la gente se giraba a mirame...
Después de 7 días , empiezo a recuperar mi cara , pero hay que ver como se pone!! a mí me quitan la férula el viernes.
EStoy deseando ver tu álbum!!

hola.me opero el dia 3 de rinoplastia
Me opero d.m el dia 3 de noviembre con el dr. vilar sancho .Tengo que estar de 1 a1 30 en la clinica de la paloma.LLegado a este punto son todo dudas¿merercera la pena?¿saldra todo bien?Mas que miedo estoy un poco deprimida y ya empiezo a tener problemas para conciliar el sueño.Ademas siento que pueda parecer superficial a vista de los demas por someterme a la operacion.Tengo ganas que ya se pase todo y salga bien .un beso para todas .

V
valera_5283945
29/10/08 a las 10:34
En respuesta a yuyan_8559215

Xikiya ya me toca
me voy para el hospital!! esta tarde no creo que venga con ganas de nada, pero a ver si mañana os cuento!

Ya te tocaaaaa
mucha suerte guapa, que todo salga bien y vengas con una naricilla preciosa.

V
vidala_9616111
29/10/08 a las 11:23
En respuesta a yuting_5988085

hola.me opero el dia 3 de rinoplastia
Me opero d.m el dia 3 de noviembre con el dr. vilar sancho .Tengo que estar de 1 a1 30 en la clinica de la paloma.LLegado a este punto son todo dudas¿merercera la pena?¿saldra todo bien?Mas que miedo estoy un poco deprimida y ya empiezo a tener problemas para conciliar el sueño.Ademas siento que pueda parecer superficial a vista de los demas por someterme a la operacion.Tengo ganas que ya se pase todo y salga bien .un beso para todas .

Operada el 22 de octubre
Hola!!
a mi me operó el Dr Vilar Sancho hace una semana y la verdad que estoy muy contenta, aún llevo la escayola en la nariz, pero no tengo molestias y sólo tuve que tomar analgésicos los 2 primeros días. No te preocupes, el médico es muy agradable y no te enteras de nada...Yo también pensaba que la gente me iba a llamar supercial, pero si tu no estás agusto con tu físco tienes todo el derecho del mundo a cambiarlo, y la mayoría de la gente luego en el fondo lo que tiene es envidia, mucho ánimo!!

A
ariday_9732517
31/10/08 a las 16:52
En respuesta a yuting_5988085

hola.me opero el dia 3 de rinoplastia
Me opero d.m el dia 3 de noviembre con el dr. vilar sancho .Tengo que estar de 1 a1 30 en la clinica de la paloma.LLegado a este punto son todo dudas¿merercera la pena?¿saldra todo bien?Mas que miedo estoy un poco deprimida y ya empiezo a tener problemas para conciliar el sueño.Ademas siento que pueda parecer superficial a vista de los demas por someterme a la operacion.Tengo ganas que ya se pase todo y salga bien .un beso para todas .

Hola
yo tambien me opero con Vilar sancho!!! a la misma hora!

P
pascua_6046535
31/10/08 a las 18:13
En respuesta a batoul_8271673

Hola xikiya
Me opere hace tres meses y medio y estaba igual. Son muchos miedos, primero por la anestesia, miedo al dolor, al post.... y despues a no quedar bien, o a no verte como tu querias. Todo eso que te pasa por la cabeza es normal. Imaginate la de cosas que pense desde abril que me dieron la fecha de la operacion hasta el 14 de julio que me opere... le iba a saturar el correo electronico al cirujano con tantas dudas.
No te digo que no te preocupes pero si te animo a que no tengas miedo porque no es para tanto. Yo le tenia muchisimo miedo al dolor y a la anestesia y de verdad te digo que para nada duele. Recuerdo que me dormi, soñe y todo y me desperte solo incomoda por no poder respirar por la nariz, pero nada de dolor ni molestias, solo incomoda por los tapones. Me entraron en quirofano sobre las 9:15 y sali ya despierta sobre las 11:45, pero no se cuanto tiempo estuve despertando. Durante todo el tiempo antes de dormirme la anestesista me lo explico todo, y me iba contando lo que me iba a hacer, el cirujano mientras tambien estaba dandome animos, tranquilizandome y bromeando conmigo.
Del medico que comentas no se nada, yo me opere en malaga, y ya te digo que contentisima con el trato y con el resultado, sobretodo porque me ha dejado muy natural. Si el medico que tienes te da confianza y tiene buenas referencias como dices puedes ir mas tranquila.
Te mando muchos animos xikiya y un saludo y paciencia para hacelolita.
Besos para tod@s!

Hola primor
Hola guapa quiero operarme de rino soy de Granada pero la verdad que estoy bastante perdida, he leido que te operaste en Malaga te agradeceria que me indicaras que cirujano fue ya que veo que te ha ido muy bien y la verdad que da un poquito de miedo, un besazo y muxas graciassss.

A
an0N_973251899z
31/10/08 a las 20:54
En respuesta a yuting_5988085

hola.me opero el dia 3 de rinoplastia
Me opero d.m el dia 3 de noviembre con el dr. vilar sancho .Tengo que estar de 1 a1 30 en la clinica de la paloma.LLegado a este punto son todo dudas¿merercera la pena?¿saldra todo bien?Mas que miedo estoy un poco deprimida y ya empiezo a tener problemas para conciliar el sueño.Ademas siento que pueda parecer superficial a vista de los demas por someterme a la operacion.Tengo ganas que ya se pase todo y salga bien .un beso para todas .

Importante
Como es posible que 2 personas en este foro tenemos hora con el mismo cirujano el mismo dia y hora? Esto me huele bastante raro, con eso de que te duermen lo mismo te opera cualquiera...

M
maham_8067661
1/11/08 a las 17:25
En respuesta a an0N_554520399z

.
up!

estoy buscando ciru en barcelona
hola a todas!! yo me he decidido a operarme y estoy buscando cirujano en barcelona, de momento de los que he visitado el Dr. Pineda de la Clínica Londres es el que mas me ha gustado, porque no me ha parecido una persona con ganas de vender un producto, todo lo contrario, me ha dicho que tengo una nariz un poco alta pero que era del todo normal, que era solo un pequeño retoque.
No sé que hacer, porque solo he visto comentarios de este ciru en operaciones de pecho, y de la clínica londres no he leido muchos comentarios.
Nno se que hacer y luego me hecha hacia atras comentarios de gente que se han tenido que operar dos veces porque les había quedado torcida, ufff pasar por lo mismo y volver a pagar me da por pensar que mejor me quedo así, pero luego me miro en el espejo y digo con lo wpa que estaria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest