Foro / Salud

¡¡¡rinoplastia!!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 16:45
S
serin_5410215
12/4/08 a las 14:10

¡hola xicas, ya llevo 1 mes operada de rino, y os pregunto, ¿ es normal tener la frente llena de granitos pekeños y alrededor de la nariz? ¿la cara tan grasienta?aaah!!! y lo mas importante,¿cuando pudisteis poneros gafas de sol, y poder tomar el sol?besos a todas-os.

Ver también

A
an0N_915866999z
12/4/08 a las 18:15

En mi opinion
lo de los granitos en la frente o alrededor de la nariz no tienen que ver con el hecho de que te hayas hecho una rinoplastia, seguramente te vendra por alguna otra causa
referente a las gafas puedes llevarlas pero sin abusar de ellas. en mi caso necesito llevarlas constantes y durante el primer mes intente de llevarlas las menos horas posible pero ya me las pongo durante casi todo el dia y solo hace 1 mes y medio de que me opere,y para el sol me puse al principio una crema solar de mucha proteccion ahora ya no me la pongo pero tampoco me tumbo al sol. yo te aconsejaria que durante todo el verano te pusieras crema solar de alta proteccion en toda la cara y aunque no te la pongas morena por lo menos podras disfrutar de la playa y de las vacaciones

S
serin_5410215
12/4/08 a las 18:44
En respuesta a an0N_915866999z

En mi opinion
lo de los granitos en la frente o alrededor de la nariz no tienen que ver con el hecho de que te hayas hecho una rinoplastia, seguramente te vendra por alguna otra causa
referente a las gafas puedes llevarlas pero sin abusar de ellas. en mi caso necesito llevarlas constantes y durante el primer mes intente de llevarlas las menos horas posible pero ya me las pongo durante casi todo el dia y solo hace 1 mes y medio de que me opere,y para el sol me puse al principio una crema solar de mucha proteccion ahora ya no me la pongo pero tampoco me tumbo al sol. yo te aconsejaria que durante todo el verano te pusieras crema solar de alta proteccion en toda la cara y aunque no te la pongas morena por lo menos podras disfrutar de la playa y de las vacaciones

Gracias gubo!!!!!
gracias x contestarme, preguntaré a mi medico lo de los granos, y las gafas me las pondré a ratitos. 1 beso

G
getuta_8788760
13/4/08 a las 14:15
En respuesta a serin_5410215

Gracias gubo!!!!!
gracias x contestarme, preguntaré a mi medico lo de los granos, y las gafas me las pondré a ratitos. 1 beso

Hola
Mira yo tb me he oporado de rinoplastia, y me paso exactamente igual que tu lo de los granos en la frente y nariz, es debido a la ferula que nos ponen tras la intervencion, al no poder lavarte esa zona la piel genera grasa y la grasa te produce esos granitos, tb puede ser debido a una pequeña dermatitis por el esparadrapo.

espero haberte servido de ayuda, una pregunta que opinais del retoque tras rinoplastia merece la pena o hay un riesgo alto de q quede mal

D
dharma_8655764
13/4/08 a las 22:18

Lo mismo
A mi me paso lo mismo, me salieron granos y se puso la cara grasosa....pero yo me puse las gafas de sol a los 3 meses de operada.

Y
yan_5605995
14/4/08 a las :45

Pues...
a mi tb me pasó tenia la nariz con granitos feos y tb la frente. Mi cara brillaba de una forma que no me gustaba nada. Lo que hice es comprar productos de limpieza para pieles grasas y utilizar otro tipo de crema hidratante. En un par de meses ya tenia la piel como la tenia antes.
Un beso

A
an0N_915866999z
18/4/08 a las 16:45

Lo subo
porque veo que hay gente que le pasa lo mismo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir