Foro / Salud

Rinoplastia: estoy asustada: acepto consejos y animos...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 23:22
N
nita_8679536
2/9/07 a las 22:53

hola!

Me podeis ayudar?

Me opero en octubre pero no estoy muy convencida...

Ahi va: Le dije a mi medico ke solo keria el tabike recto (porke de frente, la punta y los orificios me gustaban tal como estan) y me comento ke el tabike me kedaria recto pero ke al extraer un poco de hueso y cartilago la piel tiende a sobrar un poco y a bajar, entonces lo k hacen es subirla un pokito por lo k los orificios varian un poco de forma. Si le digo ke la punta NO la kiero respingona me lo va a poder hacer, no? tengo miedo ke me cambie el aspecto de toda mi nariz ya ke mi complejo es solo por el tabike... Ke me podeis decir a eso? No kiero una nariz pekeña ni de princesa.. Es ke no sera un buen medico? Esta en la secpre hace años, me cobra 4200. Os ha pasado tambien algo similar?

El medico me dijo ke con 2 semanas de baja ya podria estar visible, ir a trabajar, ir por la calle... pero me parece ke aun estare muy hinchada, he visto algunas fotos vuestras y hay gente ke tiene el entrecejo bastante hinchado... no se si con 2 semanas sera suficiente. Como estavais vosotros? aun con moratones? hinchazon? A ver si me podeis aconsejar!

Oa agradeceria ke me comentarais vuestro caso. Muchas gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_740231399z
2/9/07 a las 23:22

Hola wapa!
no te preocupes, a mi me paso igual q a ti, tenia el tabique horrible y le dije q solo queria q me lo limase! q nada de puntas de cerdo como las llamo yo! y nada de acerme la nariz en miniatura! y al final se me a qdao monisima super natural! matizale q no te toque la punta, aunq si q es verdad q un poquitin tienen q subirla porq es verdad q al limarla baja la punta ...
dont worry! esto esta chupado!! ya veras q bien te quedas!!

un besito wapa y suerte!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir