Foro / Salud

Rinoplastia en verano

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 14:51
M
meriam_6907753
5/4/08 a las 14:01

Hola, es posible q me haga un rinoplastia en mayo, junio... quería saber si alguna del foro se lo ha hecho en verano y q tal como fue el post, supongo que el sol, el calor no ayuda mucho, pero tampoco lo dificulta tanto, no?

O será mejor esperar a octubre? Cuando empiece el frio y no haya q protegerse del sol, no haga tanto calor por la inflamación ...

gracias

Ver también

E
els_9566565
5/4/08 a las 14:09

Yo si todo va bien en mayo!!!
a mi me aconsejaron que si podia evitase julio/agosto/septiembre... porque para la imflamacion y la congestion no ayuda el calor, tambiem me han dicho que nada de tomar el sol hasta pasado un año, porque se te puede quedar la cara manchada. yo si no me hecho para a tras me operare el 22 de mayo con el dr. puig melo el la clinica del pilar. aunque tengo muchas dudas...

J
joane_9105374
5/4/08 a las 14:51

El calor es lo peor para una rino
hola nena! yo hace un año que me opere en marzo y cuando vino el verano se me hinchaba la nariz y sentía una sensación rara.
Yo no me operaria en fechas de calor, no puedes ir a la playa, hay que tener mucho cuidado con el sol, piensa que esta todo inflamado y dependerá de como quede después. Yo hice el tonto y ahora tengo que hacerme el retoque.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest