Foro / Salud

Rinoplastia en valencia

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 14:22
W
wail_5293701
28/5/15 a las 21:22

Hola chicas, estaba pensando en hacerme una rinoplastia en Valencia con el dr. Mira, pero la verdad es que es algo serio y me gustaría saber si hay alguna chica que se haya operado con él la nariz y si me podría contar un poco su experiencia. La verdad es que en la clínica me ha dado buena impresión . Gracias por adelantado!!

Ver también

W
wail_5293701
29/5/15 a las 1:56

Pd
También agradecería experiencias vuestras con otros doctores, pero en Valencia. Gracias otra vez!

T
teona_9433438
29/5/15 a las 21:41

Rinoplastia
yo tengo muy buena experiencia pero en mi doctor opera en Albacete y en Madrid

W
wail_5293701
29/5/15 a las 22:07
En respuesta a teona_9433438

Rinoplastia
yo tengo muy buena experiencia pero en mi doctor opera en Albacete y en Madrid

Gracias
Gracias por la respuesta, pero me pilla muy lejos

I
intza_6979423
1/6/15 a las 17:54
En respuesta a teona_9433438

Rinoplastia
yo tengo muy buena experiencia pero en mi doctor opera en Albacete y en Madrid

Buenas,
Tienes album?

W
wail_5293701
2/6/15 a las 21:22

Más doctores
También he visitado al doctor Moltó hoy y creo que me operaré con él Y el jueves voy a ver al doctor Rodríguez-Camps. Conocéis alguno o a alguien que se haya operado con ellos?

B
birute_9705118
8/6/15 a las 9:15
En respuesta a wail_5293701

Más doctores
También he visitado al doctor Moltó hoy y creo que me operaré con él Y el jueves voy a ver al doctor Rodríguez-Camps. Conocéis alguno o a alguien que se haya operado con ellos?

A la búsqueda de un cirujano...
Hola Sundaegirl!
que tal tu visita al Dr. Rodríguez-Camps?
Yo tengo cita este jueves a las 12h con el.
Qué dificil es el tema de encontrar cirujano yo me estoy volviendo loca!!! Y qué tal el Dr. Moltó?

W
wail_5293701
8/6/15 a las 16:58
En respuesta a birute_9705118

A la búsqueda de un cirujano...
Hola Sundaegirl!
que tal tu visita al Dr. Rodríguez-Camps?
Yo tengo cita este jueves a las 12h con el.
Qué dificil es el tema de encontrar cirujano yo me estoy volviendo loca!!! Y qué tal el Dr. Moltó?

Doctores
Lo sé! Es muy complicado, por eso hay que asegurarse de elegir el que más confianza te transmita. Rodríguez-Camps me pareció un hombre muy agradable y me transmitió mucha seguridad, además ha operado a adolescentes y eso me gusta. Pero quiere ir demasiado despacio y yo ya estoy completamente segura de mi decisión. El doctor Moltó genial. Me explicó lo que habría que hacerme y me enseñó unas fotos de chicas que habían quedado genial Cómo aún no me he operado tampoco quiero aconsejarte ir a ninguno. Visita varios y déjate guiar por tu instinto

B
birute_9705118
11/6/15 a las 23:25
En respuesta a wail_5293701

Doctores
Lo sé! Es muy complicado, por eso hay que asegurarse de elegir el que más confianza te transmita. Rodríguez-Camps me pareció un hombre muy agradable y me transmitió mucha seguridad, además ha operado a adolescentes y eso me gusta. Pero quiere ir demasiado despacio y yo ya estoy completamente segura de mi decisión. El doctor Moltó genial. Me explicó lo que habría que hacerme y me enseñó unas fotos de chicas que habían quedado genial Cómo aún no me he operado tampoco quiero aconsejarte ir a ninguno. Visita varios y déjate guiar por tu instinto

Hecha un lio!!!
Uuufff hoy he visitado a dos cirujanos y los dos me han dicho cosas diferentes que desesperación!
Rodriguez-Camps un dibujo a mano y enseguida la enfermera con la agenda para apuntar el dia de la operacion
El segundo que he visitado ha sido Navarro Viana junto a su otorrino. Mas tranquilo todo. Me han tomado fotos, ensenyado muchos ejemplos y me manda la simulación via email
Sigue mi búsqueda de un cirujano

W
wail_5293701
12/6/15 a las 18:09
En respuesta a birute_9705118

Hecha un lio!!!
Uuufff hoy he visitado a dos cirujanos y los dos me han dicho cosas diferentes que desesperación!
Rodriguez-Camps un dibujo a mano y enseguida la enfermera con la agenda para apuntar el dia de la operacion
El segundo que he visitado ha sido Navarro Viana junto a su otorrino. Mas tranquilo todo. Me han tomado fotos, ensenyado muchos ejemplos y me manda la simulación via email
Sigue mi búsqueda de un cirujano

Doctores
Y qué tal? Has visitado a más? Te has decidido por alguno?

C
clio_5467931
24/6/15 a las 15:17
En respuesta a wail_5293701

Más doctores
También he visitado al doctor Moltó hoy y creo que me operaré con él Y el jueves voy a ver al doctor Rodríguez-Camps. Conocéis alguno o a alguien que se haya operado con ellos?

Dr. molto
HOLA!! TUVE CITA HACE UNOS DIAS CONE DR. MOLTO PARA OPERARME DE LOS PECHOS Y HACERME UNA LIPOESCULTURA. Te operaste con el?? como fue??? Un saludo y gracias

N
nadifa_9700215
29/7/15 a las 8:34

Hola a tod@s
YO TODAVIA ESTOY BUSCANDO CIRUJANO, ME HAN HABLADO DEL DR CHRISTIAN KLENNER Y ESPARZA ALGUNA DE VOSOTRAS TENEIS INFORMACION SOBRE ELLOS ?

B
birute_9705118
2/8/15 a las 12:36
En respuesta a nadifa_9700215

Hola a tod@s
YO TODAVIA ESTOY BUSCANDO CIRUJANO, ME HAN HABLADO DEL DR CHRISTIAN KLENNER Y ESPARZA ALGUNA DE VOSOTRAS TENEIS INFORMACION SOBRE ELLOS ?

La decision!
Estoy feliz porque al final decidí quien será el artista de remodelar mi nariz. Después de visitar a muchos el artista será
. el Dr. Gonzalez- Fontana (que NO opera en la clinica Fontana! sino que tiene su propia consulta y opera en el Hospital 9 de octubre. Si buscais en google os saldran los detalles).
Después de hablar varias veces con él me parece una persona muy sensata y sobre todo muy amable.
He visto resultados y me he quedado boquiabierta.

Mi fecha de operación es el 7 de septiembre.

J
julene_9367037
25/1/16 a las 10:33
En respuesta a wail_5293701

Más doctores
También he visitado al doctor Moltó hoy y creo que me operaré con él Y el jueves voy a ver al doctor Rodríguez-Camps. Conocéis alguno o a alguien que se haya operado con ellos?

Dr. roberto moltó
Hola chicas!

Tengo claro que quiero operarme con el Dr. Moltó porque se que es bueno y de las conocidas que tengo operadas por él son los resultados que más me gustan.

Que tal vosotras???

M
mailyn_6185714
28/3/16 a las 23:39
En respuesta a julene_9367037

Dr. roberto moltó
Hola chicas!

Tengo claro que quiero operarme con el Dr. Moltó porque se que es bueno y de las conocidas que tengo operadas por él son los resultados que más me gustan.

Que tal vosotras???

Dr. roberto moltó
Hola saragsara5

Te has operado con el Dr. Moltó de rinoplastia? Fui a su consulta y la verdad es que fue el más honesto de los cirujanos que he visitado, a diferencia de Navarro Viana... que a mi parecer dejo mucho que desear (me quería cambiar hasta los pelos de mi nariz xd). Moltó se fijó únicamente en el "fallo" que tenía, pero no me dejo muy claro que es exactamente lo que me tenía que hacer. Espero que me cuentes tu experiencia, me sería de gran ayuda!

Graciiiias!

J
julene_9367037
12/4/16 a las 22:01
En respuesta a mailyn_6185714

Dr. roberto moltó
Hola saragsara5

Te has operado con el Dr. Moltó de rinoplastia? Fui a su consulta y la verdad es que fue el más honesto de los cirujanos que he visitado, a diferencia de Navarro Viana... que a mi parecer dejo mucho que desear (me quería cambiar hasta los pelos de mi nariz xd). Moltó se fijó únicamente en el "fallo" que tenía, pero no me dejo muy claro que es exactamente lo que me tenía que hacer. Espero que me cuentes tu experiencia, me sería de gran ayuda!

Graciiiias!

Moltó
Hola! Yo ya me he operado con Moltó pero es de aumento de pecho. Me han quedado muy bien, estoy contenta la verdad
De la nariz conozco a una chica que se lo hizo él y estaba chula pero la verdad que ni idea de lo que le tuvo que hacer. Si te has quedado con dudas vuelve a otra consulta y lo preguntas todo y te quedas tranquila.

E
elarbi_9435735
23/9/16 a las 14:22
En respuesta a birute_9705118

Hecha un lio!!!
Uuufff hoy he visitado a dos cirujanos y los dos me han dicho cosas diferentes que desesperación!
Rodriguez-Camps un dibujo a mano y enseguida la enfermera con la agenda para apuntar el dia de la operacion
El segundo que he visitado ha sido Navarro Viana junto a su otorrino. Mas tranquilo todo. Me han tomado fotos, ensenyado muchos ejemplos y me manda la simulación via email
Sigue mi búsqueda de un cirujano

hola te has operado ya ?csi es asi a quien has elegido ? dices que el dr navarro viena te enseño la simulacion eso esta bien los dos doctores que visite no me la enseñaron ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir