Foro / Salud

Rinoplastia en valencia

Última respuesta: 11 de junio de 2014 a las 22:57
S
saly_9742682
6/11/08 a las 23:23

Hola a tod@s!!
Llevo unos días mirando en foros para informarme sobre experiencias de rinoplastias operadas aquí en Valencia. Es la primera vez que escribo en el foro y me gustaría que me ayudáseis porque ando un poco bastante indecisa. De momento he visitado al Dr. Juan A. Mira y tengo cita con el Dr. Rodriguez Camps en diciembre. Me encantaría que me comentáseis experiencias con estos cirujanos en rinoplastia, y si fuese posible ver algunos albumes...que por cierto no se como se ven
Espero vuestras respuestas....por fi!!!!!

Ver también

K
karmen_8490156
18/11/08 a las 19:04

Komo nueva !!!! dr. enrique bonanad
Gracias !!! le doy las gracias a este Bonanad, en valencia ya ni me reconocen jijiij
tenia una nariz un poco grande, algo puntiaguda, y tenia miedo ya q es una operacion complicada.
Una amiga mia operada de pexo en la clinica que ay en plaza españa. me aconsejó y acudí a su misma clinica y no me arrepiento de nada.
Ves a visitar al Dr. Bonanad es un sol, te informara mu bien.

cuando te decidas ya me dices eh, ciaooooo

G
guida_5966078
18/11/08 a las 20:43

Me encanta tu perfil
HOLA CHIKI!
VAYA PERFIL QUE TE HAN DEJADO! ME ENCANTA!
CUENTAME: EN QUE CLINICA TE LO HICISTE, EL MEDICO LO HAS DICHO PERO DIMELO DE NUEVO
Y SI TE COSTO... ¿CUANTO TE HA COSTADO LA OPERACIÓN?

ME ENCANTA
YO TENGO EL PERFIL QUE TENIAS TU, Y A MI ME TENDRIAN QEU HACER LO MISMO

GRACIAS

I
ifra_9179592
11/6/14 a las 22:57
En respuesta a karmen_8490156

Komo nueva !!!! dr. enrique bonanad
Gracias !!! le doy las gracias a este Bonanad, en valencia ya ni me reconocen jijiij
tenia una nariz un poco grande, algo puntiaguda, y tenia miedo ya q es una operacion complicada.
Una amiga mia operada de pexo en la clinica que ay en plaza españa. me aconsejó y acudí a su misma clinica y no me arrepiento de nada.
Ves a visitar al Dr. Bonanad es un sol, te informara mu bien.

cuando te decidas ya me dices eh, ciaooooo

Bonanad no
Yo a bonanad no lo recomiendo me dejo en un pecho doble surco y la teta super abajo.

solucion pagar otra cirugia con un buen cirujano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook