Foro / Salud

Rinoplastia en valencia!!!! ayudaaaaa porfaaaa

Última respuesta: 11 de octubre de 2013 a las 17:34
E
enid_8721560
8/12/12 a las 18:52

Chicas estoy decidida a operarme de rinoplastia y me gustaría que compartierais conmigo, estoy cagaita.. indecisa con qué cirujano quedarme, he visitado al Dr. Moltó y al Dr. Montejano, esta semana voy a ver al Dr. Cuesta. Tengo una mezcla de miedo pero ilusión muuuuuucha ilusión aaaaaaay!! vaya un caos. Las que estéis como yo, vamos a darnos ánimos!! y las que ya lo habéis pasado ilustrarme con vuestra sabiduría POR FAVOR!!!

Ver también

N
nelsy_6470827
17/12/12 a las :03

Hola!
vras e opere hace un mes y poco..y me opere con el doctor ismael garcia roig!te lo recomiendo!visita en el 9 de octubre en valencia.de verdad que con el no tengas miedo,para todo lo que me hizo a mi,no me dolio nada..y moradita no me puse casi..solo por el agrimal del ojo..hinchada si,pero lo normal..de verdad acude el y veras que agusto te encuentras

E
enid_8721560
17/12/12 a las 17:25
En respuesta a nelsy_6470827

Hola!
vras e opere hace un mes y poco..y me opere con el doctor ismael garcia roig!te lo recomiendo!visita en el 9 de octubre en valencia.de verdad que con el no tengas miedo,para todo lo que me hizo a mi,no me dolio nada..y moradita no me puse casi..solo por el agrimal del ojo..hinchada si,pero lo normal..de verdad acude el y veras que agusto te encuentras

Enhorabuena valiente!!
Gracias Claudia.. como te encuentras, ya te has visto los resultados? imagino que estarás feliz..
Yo quiero operarme en febrero, tendré en cuenta a tu doctor, ya te contare..
Un saludo

N
nelsy_6470827
17/12/12 a las 22:26
En respuesta a enid_8721560

Enhorabuena valiente!!
Gracias Claudia.. como te encuentras, ya te has visto los resultados? imagino que estarás feliz..
Yo quiero operarme en febrero, tendré en cuenta a tu doctor, ya te contare..
Un saludo

Sii
me encuentro muy bien..la verdad...la nariz pues aun esta hinchadita..pero vamos...cambia mucho eh!del dia que me quitaron la ferula a la semana siguiente de despues..impresioanante como se desincho...y ahora pues va mas poco a poco...pero bueno eso ya se sabe que son meses...pero muy bien la verdad..nariz super natural y muy bonita...

E
enid_8721560
17/12/12 a las 23:41
En respuesta a nelsy_6470827

Sii
me encuentro muy bien..la verdad...la nariz pues aun esta hinchadita..pero vamos...cambia mucho eh!del dia que me quitaron la ferula a la semana siguiente de despues..impresioanante como se desincho...y ahora pues va mas poco a poco...pero bueno eso ya se sabe que son meses...pero muy bien la verdad..nariz super natural y muy bonita...


Me alegro muchísimo!!!! sí eso dicen q hay q armarse de paciencia, que bien q no te duela ni nada.. te han hecho mucho? a mí sólo es algo estético pero hay que bajar tabique y subir punta uffff me duele de pensarlo.
Animo guapa

N
nelsy_6470827
18/12/12 a las 14:58
En respuesta a enid_8721560


Me alegro muchísimo!!!! sí eso dicen q hay q armarse de paciencia, que bien q no te duela ni nada.. te han hecho mucho? a mí sólo es algo estético pero hay que bajar tabique y subir punta uffff me duele de pensarlo.
Animo guapa

Si..
me han roto los huesos de los lados,me han lijado la giba,y me han puesto cartilago en la punta para subirmela un poco...la verdad que me hicieron bastante..y para todo eso tendria k haberme puesto moradisima,pero nada..un pokito solo por el lagrimal y me duro unos 4 dias..eso si hinchada si..pero a las 2 semanas se me rebajo la hinchazon de la cara y fenomenal..estoy contentisima porque me pensaba que se me haria todo mas largo y se me ha pasado un mes y algo rapidismo..pensaba que no podria salir ni de casa y a los 4 dias sali ya a un garito que tengo con mis amigos..eso si con la ferula..pero bien bien..la gente te pregunta y tal pero nada..no parecia ni un monstruo ni nada..

E
enid_8721560
19/12/12 a las 16:17
En respuesta a nelsy_6470827

Si..
me han roto los huesos de los lados,me han lijado la giba,y me han puesto cartilago en la punta para subirmela un poco...la verdad que me hicieron bastante..y para todo eso tendria k haberme puesto moradisima,pero nada..un pokito solo por el lagrimal y me duro unos 4 dias..eso si hinchada si..pero a las 2 semanas se me rebajo la hinchazon de la cara y fenomenal..estoy contentisima porque me pensaba que se me haria todo mas largo y se me ha pasado un mes y algo rapidismo..pensaba que no podria salir ni de casa y a los 4 dias sali ya a un garito que tengo con mis amigos..eso si con la ferula..pero bien bien..la gente te pregunta y tal pero nada..no parecia ni un monstruo ni nada..

Que suerte!!
Enhorabuena de nuevo guapa, has tenido mucha suerte, estás teniendo muy buen post y evolución y eso es un lujo!! ya te contaré como lo llevo yo.
Sigue así de bien!!!

N
nelsy_6470827
19/12/12 a las 22:03
En respuesta a enid_8721560

Que suerte!!
Enhorabuena de nuevo guapa, has tenido mucha suerte, estás teniendo muy buen post y evolución y eso es un lujo!! ya te contaré como lo llevo yo.
Sigue así de bien!!!

Gracias!
muchisimas gracias!eso ya me cuentas tu a ver que tal..ya veras como de lujo,es que el post es todo muy depende de tu cuerpo y del cirujano que opera..depende si durante la operacion lo hace con cariño y mimo o todo lo contrario si lo hace a saco venga el meneo con tu nariz y tu cara...el mio lo hizo con mucho amor..jaja

N
nelsy_6470827
12/1/13 a las 14:53

Ninanena
holaaa...pues si ya han pasado dos meses...pues si k keria subir fotos..pero tenia las de antes en otro movil y se me rompio..asi k es una faena jajaja...y las del post tmb las tenia en akel movil...de todas formas te mando un privado con mi facebook aun no se vea bien las fotos pero veras mi nueva nariz..

N
nelsy_6470827
13/1/13 a las 13:23

Ninanena
pues unos 4.500..el postoperatorio muy bien la verdad...algo de dolor pero no es dolor..es como cuando te pillas el dedo con algo que te notas el pulso y presion..yaban...solo eso..la verdad que se paso un mes super rapidisimo..a los 4 dias de estar operada ya sali de casa al garito con mis amigos..con la ferula si,pero de lujo..la gente te pregunta y eso pero nada...muy bien

E
enid_8721560
22/1/13 a las 19:31

Lamorochaje
Siiii!! gracias.. ya lo tengo todo claro, me opero con el Dr. Moltó el 18 de Febrero, ya os contaré, imaginate como estoy, ya tengo previstas las pruebas preoperatorias para esta semana.
Un beso enorme!!!!

E
enid_8721560
22/1/13 a las 19:34
En respuesta a nelsy_6470827

Ninanena
pues unos 4.500..el postoperatorio muy bien la verdad...algo de dolor pero no es dolor..es como cuando te pillas el dedo con algo que te notas el pulso y presion..yaban...solo eso..la verdad que se paso un mes super rapidisimo..a los 4 dias de estar operada ya sali de casa al garito con mis amigos..con la ferula si,pero de lujo..la gente te pregunta y eso pero nada...muy bien

Q tal claudia?
Como lo llevas guapa? yo ya estoy en la cuenta atrás, me ha ayudado mucho ir leyendo tu post que ha sido fantástico, espero que el mío se parezca..
Un besito

Z
zurab_685508
11/10/13 a las 17:34
En respuesta a nelsy_6470827

Hola!
vras e opere hace un mes y poco..y me opere con el doctor ismael garcia roig!te lo recomiendo!visita en el 9 de octubre en valencia.de verdad que con el no tengas miedo,para todo lo que me hizo a mi,no me dolio nada..y moradita no me puse casi..solo por el agrimal del ojo..hinchada si,pero lo normal..de verdad acude el y veras que agusto te encuentras

Rino con ismael garcia roig
Hola Claudia... sigues por aquí ??? Me gustaría me contases tu operación con Ismael Garcia Roig. La foto que tienes en el perfil de aquí, es el resultado ??? Me gustaría que me contaras y ver alguna foto si tienes.
Gracias!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir