Foro / Salud

Rinoplastia en un mes, limpieza antes de operación?

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 1:57
Y
yanis_6157416
12/8/09 a las 23:37

Hola chicas!Por fín me atrevo a participar,el día 10 de septiembre me opero de rinoplastia y otoplastia, y claro como todas vosotras ando como loca buscando información.Ya de último prefiero hacerme a la idea de que en un principio no me gustará y que tendré mi cara rara , ya que casi todas las charlas que leo les ocurre eso ( cosa nada extraña después de que te rompan la nariz...).
Bueno , pues mi pregunta es si sería conveniente hacerme una limpieza de cara en estos días para que mi piel esté más limpia y no se si influya en una recuperación más rapida .Nunca antes me la he hecho y tengo la piel mixta y mi nariz tiene muchos puntos negros.

Me gustaría que alguien por favor me contestara cualquier cosa, o que simplemente me quiera contar su experiencia con la rino.

Saludos y gracias !!

Ver también

C
clhoe_8788755
13/8/09 a las 1:54

Creo que no habría proble,a
Hola wapa. Yo me estaba estaba haciendo un tratamiento dermoabrasivo en la `piel antes de la rinoplastia y me dijo el médico que no había problema- Creo que no pasa nada si te haces una limpieza, pero aun asi, preguntaselo a tu ciru. besos

PD: la verdad es que si, que te ves la cara rarísima, pero te lo notas tú mas que el resto. A mi en el curro no me han notado nada y mis amigas me ghan dicho que estoy mas wapa,. y eso que yo me veo cara de cerdito
änimo y suerte

Y
yanis_6157416
14/8/09 a las 14:47
En respuesta a clhoe_8788755

Creo que no habría proble,a
Hola wapa. Yo me estaba estaba haciendo un tratamiento dermoabrasivo en la `piel antes de la rinoplastia y me dijo el médico que no había problema- Creo que no pasa nada si te haces una limpieza, pero aun asi, preguntaselo a tu ciru. besos

PD: la verdad es que si, que te ves la cara rarísima, pero te lo notas tú mas que el resto. A mi en el curro no me han notado nada y mis amigas me ghan dicho que estoy mas wapa,. y eso que yo me veo cara de cerdito
änimo y suerte

Gracias
Hola , gracias por tu contestación, finalmente como hoy les envié las analíticas por fax y les he llamado, aproveché para hacerles mi consulta,y me han dicho que sin problema siempre y cuando no me la hiciera un día antes de la operación.

Estoy con unas ganas locas de operarme ya, y espero quedar contenta claro! La verdad que lo del efecto cerdito debe de ser a lo que tenemos miedo todas, sobre todo si como en mi caso nunca nos hemos visto los agujeros de frente! Que tal te encuentras tu,hace mucho que te operaste? Yo me quiero quitar puente y subir la punta un poco...además me encontró el tabique algo desviado...bueno espero contar por aqui el post, supongo que tendré mucho tiempo libre para conectarme ,una semana seguro!

Un beso guapa!

Y
yanis_6157416
19/8/09 a las 17:59

Gracias masiera5
Hola Masiera5!He leido tu historia de rino y no sabes las ganas que me entran de que llegue el día, la verdad que has pasado un post muy bueno y que decir los resultados,estas genial!Claro que yo con tu nariz anterior ya me conformaba je,en serio ahora estas guapísma!
Yo soy de Canarias y la operación me la haré en Cantabria, estaré alli unas dos semanas, espero que no tenga problemas luego en coger el avión ...Según el cirujano no.Supongo que luego estaré una semana metidita en casa con el portatil a cuestas y preguntándoles dudas que me entren por aqui
Estos dias le he pedido a mi chico que me sacara fotos de perfil,ya que yo siempre evito ese tipo de fotos y no tenía, y uffff me he dicho, peor no puede quedar ya! cualquier cosilla que me hagan ya será para mejor.Es ver las fotos y ya me aseguro de que sí que me quiero operar,así que nada esperando el día 10 de septiembre con muchas ganas,
Saludos a todas!

C
clhoe_8788755
20/8/09 a las 1:57
En respuesta a yanis_6157416

Gracias
Hola , gracias por tu contestación, finalmente como hoy les envié las analíticas por fax y les he llamado, aproveché para hacerles mi consulta,y me han dicho que sin problema siempre y cuando no me la hiciera un día antes de la operación.

Estoy con unas ganas locas de operarme ya, y espero quedar contenta claro! La verdad que lo del efecto cerdito debe de ser a lo que tenemos miedo todas, sobre todo si como en mi caso nunca nos hemos visto los agujeros de frente! Que tal te encuentras tu,hace mucho que te operaste? Yo me quiero quitar puente y subir la punta un poco...además me encontró el tabique algo desviado...bueno espero contar por aqui el post, supongo que tendré mucho tiempo libre para conectarme ,una semana seguro!

Un beso guapa!

Hola lakira
Ya estoy mucho mejor, sobre todo porque mi chico me dice que estoy preciosa y mis amigas y familia que estoy mas wapa.aunque yo sigo viéndome rara rara, LLevo 27 días operada y esto va lento, aunque voy notando mejoría,tengo un poco de crisis existencial con mi nueva imagen-Antes por lo menos estaba familiarizada con mi cara y mi cuerpo, tenía poco pecho pero lo realzaba con rellenos y llevaba ropa muy ajustada.Pero es que ahora, como también me operé de las LOlas,no sé que ropa ponerme para que no se me vea muy tetona, ni como maquillarme para resaltar mis rasgos, con la otra nariz , sí sabía hacerlo-La verdad es que no sé si fiarme de los que me conocen o de mi misma. . El otro día me puse un top muy escotado que antes me sentaba genial, y casi se me salían las Lolas de él., jajaja, notaba cómo todas las miradas iban a mi canalillo( creo que iba demasiado provocativa pero es que me niego a tirar mi ropa)Enfin, imagino que tendré que ir poco a poco , que las Lolas tendrán que bajar un poco de tamaño también y la nariz tiene que ir asentandose y tomándo forma.
Un besazo y muchos ánimos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir