Foro / Salud

Rinoplastia en palma de mallorca...que clinica me aconsejais?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 22:33
A
agnes_5450433
26/11/11 a las 10:46

Me quiero operar la nariz pero me da mucho miedo equivocarme de clínica...se ve cada estropicio por la tele.
Qué clínica me recomendáis en Mallorca?

Ver también

A
alona_9725623
7/12/11 a las 12:19

Rinoplastia en palma de mallorca
hola Dorotea. yo también estoy pensando seriamente en operarme en Palma de rinoplastia. tampoco conozco a nadie directamente que se haya operado recientemente y tengo los mismos miedos que tú. como veo que nadie responde ¿qué te parece si mientras esperamos ayuda estamos en contacto si alguna realiza visitas previas a doctores para intercambiar opiniones, impresiones, precios, etc?
yo tengo una cita con la doctora Lliró de la Clínica Juaneda en enero, creo que el 16, porque la hermana de una amiga trabaja allí y me la ha recomendado.
un abrazo, espero tu respuesta

A
alona_9725623
10/12/11 a las 11:48

Rino en palma de mallorca
hola Dorotea
no me dices nada? tengo otra hora con el dr de la Policlinica Jose Fermin Gallego Soler para el día 20 de diciembre. ¿tú como vas?
un abrazo

N
nilza_5171609
15/2/12 a las 14:22

Garcia ceballos
Hola Simpatia!! Me opero en 10 días con Garcia Ceballos. Qué tal te fue? Te puso yeso, tappones?? es que a mí me dijo que no, y estoy intrigada : cuanto tardas en verte bien (me refiero a sin inflamacion de intervención). Quedaste como querías? Mil gracias

A
alona_9725623
25/2/12 a las 10:19
En respuesta a nilza_5171609

Garcia ceballos
Hola Simpatia!! Me opero en 10 días con Garcia Ceballos. Qué tal te fue? Te puso yeso, tappones?? es que a mí me dijo que no, y estoy intrigada : cuanto tardas en verte bien (me refiero a sin inflamacion de intervención). Quedaste como querías? Mil gracias

Garcia ceballos
hola Sandra
he visto que te ibas a operar con esta doctor , yo estuve hablando con Simpatía en mensajes privados y me dijo que genial. Estoy a punto de decidirme por él y además me quiero operar pronto. Te agradecería mucho que me comentases como te ha ido todo para acabar de tomar la decisión.
un saludo espero que todo te haya ido o te vaya muy bien!! (sé que opera los jueves por lo que no sé si ya te habrá tocado)
un saludo

N
nilza_5171609
27/2/12 a las 14:18
En respuesta a alona_9725623

Garcia ceballos
hola Sandra
he visto que te ibas a operar con esta doctor , yo estuve hablando con Simpatía en mensajes privados y me dijo que genial. Estoy a punto de decidirme por él y además me quiero operar pronto. Te agradecería mucho que me comentases como te ha ido todo para acabar de tomar la decisión.
un saludo espero que todo te haya ido o te vaya muy bien!! (sé que opera los jueves por lo que no sé si ya te habrá tocado)
un saludo

Garcia ceballos
Hola Titilli!, Te cuento, tendría que estar ya operada como dices, el jueves pasado (23/02), pero dichosa gripe, me ha hecho posponer la intervención. Nueva fecha el 8/03.... aaaiiiinnnsss, otra vez la espera, cuenta atrás!!!!
Ningún otro Dr. me dado la seguridad para intervenirme la nariz pues no la tengo muy mal, (solo me toca punta para estrechar). Por lo que me ha dicho NO me pondrá ni yeso ni tapones!! He visto sus trabajos, como supongo también habrás visto tu si has ido a consulta y me dan seguridad... Prometo contarte y ponerte fotos en cuanto me intervenga!!
UN saludo

A
alona_9725623
27/2/12 a las 22:05

Garcia ceballos
holaaa
pues sí esta mañana ya no me he podido contener y tengo fecha para el 22 de marzo (sólo falta el pago a cuenta). una vez tomada la decisión cuanto antes mejor, sino a mí se me haría interminable. a ver si paso ya una primavera y un veranito con mi nuevo perfil , jijiji qué ganas! un poquito de miedo aún, pero me gana la ilusión. besos

N
nilza_5171609
27/2/12 a las 23:50
En respuesta a alona_9725623

Garcia ceballos
holaaa
pues sí esta mañana ya no me he podido contener y tengo fecha para el 22 de marzo (sólo falta el pago a cuenta). una vez tomada la decisión cuanto antes mejor, sino a mí se me haría interminable. a ver si paso ya una primavera y un veranito con mi nuevo perfil , jijiji qué ganas! un poquito de miedo aún, pero me gana la ilusión. besos

Enhorabuena
Enhorabuena Titilli!!! Eso ya está hecho!!! Yo también fui a impulsos, jajajaj

N
naheed_9677188
4/3/12 a las 19:15

Pregunta
Hola guapas soy una extranjera con residencia en Mallorca y tengo una cita con el dr ceballos en abril me quedare unos 14 dias en la hermosisima Isla. Tengo algunas dudas y preguntas. Cuanto cuesta la consulta y la rhinoplastia? y cuanto tiempo toma el processo para hacer la decision conjunta con el medico es decir cuando uno decide hacerlo que pasa? pregunto porke mi tiempo es limitado en la Isla. tambien escuche que solo opera los jueves es eso cierto? Buena guapas espero les haya ido muy bien a las que se operaron ya y las que estan por hacerlo BESOS y gracias por la informacion en este foro.

D
dylan_7030120
8/3/12 a las 15:41

Hola tililli!!
QUE TAL ESTAS!!
YO TAMBIEN ME OPERO CON EL EL 22/03!!! TENGO QUE ESTAR ALLI A LAS 8 DE LA MAÑANA LO QUE YO ME OPERO DE AUMENTO DE PECHO! ESTOY ATACADA, UFFFF MUCHA SUERTE UN ABRAZO!!!

N
nilza_5171609
10/3/12 a las 15:59
En respuesta a alona_9725623

Garcia ceballos
holaaa
pues sí esta mañana ya no me he podido contener y tengo fecha para el 22 de marzo (sólo falta el pago a cuenta). una vez tomada la decisión cuanto antes mejor, sino a mí se me haría interminable. a ver si paso ya una primavera y un veranito con mi nuevo perfil , jijiji qué ganas! un poquito de miedo aún, pero me gana la ilusión. besos

Ya operada
Hola Titilli, Ya estoy operada (rinoplastia con Garcia Ceballos), y estupenda!! Respiro bien desde el minuto 0 de despertarme, el doc. genial, y podría haberme ido a casa solo despertarme de lo bien que me encontraba, aunque pasé en la clínica la noche (tambien te da tranquilidad, así que bien...).
Estoy muy contenta con resultado, trato, todo!!! Está inflamada, pero ya se ve la forma.... el lunes si puedo os pongo fotos que me hice al subir a la habitación, pues aqui en casa no tengo para pasar de la Blackberry al ordenador! Ah, es que el lunes voy a trabajar, ya os digo que genial!!
Bss

A
alona_9725623
11/3/12 a las 16:26
En respuesta a nilza_5171609

Ya operada
Hola Titilli, Ya estoy operada (rinoplastia con Garcia Ceballos), y estupenda!! Respiro bien desde el minuto 0 de despertarme, el doc. genial, y podría haberme ido a casa solo despertarme de lo bien que me encontraba, aunque pasé en la clínica la noche (tambien te da tranquilidad, así que bien...).
Estoy muy contenta con resultado, trato, todo!!! Está inflamada, pero ya se ve la forma.... el lunes si puedo os pongo fotos que me hice al subir a la habitación, pues aqui en casa no tengo para pasar de la Blackberry al ordenador! Ah, es que el lunes voy a trabajar, ya os digo que genial!!
Bss

Felicidades sandra!!!
qué bien que haya salido todo bien, te agradezco mucho que hayas escrito para comentarlo. eres una valiente de ir a trabajar mañana!!
mañana tengo hora con él porque le hice unas preguntas sobre el texto del presupuesto (que si patologías, segunda intervención, etc) y prefirió que nos viéramos en persona.
mejor así ya me informa de la hora y me da los papeles para el chequeo preoperatorio.
me gustaría lo de las fotos, aquí o en mensaje privado lo que prefieras, aunque cada persona y cada naríz jajaja es un caso a parte.
un beso , yo también os comentaré como me ha ido (10 días solamente, esto está chupaoooo!!!!)

A
alona_9725623
11/3/12 a las 16:33
En respuesta a dylan_7030120

Hola tililli!!
QUE TAL ESTAS!!
YO TAMBIEN ME OPERO CON EL EL 22/03!!! TENGO QUE ESTAR ALLI A LAS 8 DE LA MAÑANA LO QUE YO ME OPERO DE AUMENTO DE PECHO! ESTOY ATACADA, UFFFF MUCHA SUERTE UN ABRAZO!!!

Mismo día nosa25!!!
qué casualidad este foro es la monda, mira que coincidir el mismo día de la operación con el mismo doctor.
yo todavía no he concretado la hora por lo que creo que me tocará después de a tí. No me lo canses mucho ehhh jajajajaja. si veo alguna chica por la clínica recién operada pensaré será Nosa25? jajaja. Tengo muchas ganas de que llegue el día y mucha ilusión por el resultado, supongo que como tú. bueno chica si quieres te comento después de mi cita de mañana a qué hora me ha dicho, espero que no sea muy tarde que lo de no desayunar lo llevo fatal, se me pone un mal café... pero seguro que con los nervios se me cierra el apetito.
un abrazo

A
alona_9725623
13/3/12 a las 17:35
En respuesta a dylan_7030120

Hola tililli!!
QUE TAL ESTAS!!
YO TAMBIEN ME OPERO CON EL EL 22/03!!! TENGO QUE ESTAR ALLI A LAS 8 DE LA MAÑANA LO QUE YO ME OPERO DE AUMENTO DE PECHO! ESTOY ATACADA, UFFFF MUCHA SUERTE UN ABRAZO!!!

El día 22 de marzo
hola Nosa25
ya fui ayer a ver al Dr y también me dijeron que estuviera sobre las 8h; Elizabeth, la secretaria de su consulta me dijo que la hora de la operación depende de cómo la clínica organice los quirófanos, o sea, que no lo vamos a saber hasta que nos toque. qué nervios!!! seguramente coincidiremos en el ingreso o sea que si ves una rubia con el pelo largo, pequeña y treintañera, SOY YO! jajajajaja. ah también tendré cara de loca que es algo innato en mí y más antes de la operación jajajaja
ahora sólo nos queda esperar y que todo nos vaya bien. te deseo lo mejor y que quedes estupenda y felíz.
Un abrazo

A
alona_9725623
13/3/12 a las 17:41
En respuesta a naheed_9677188

Pregunta
Hola guapas soy una extranjera con residencia en Mallorca y tengo una cita con el dr ceballos en abril me quedare unos 14 dias en la hermosisima Isla. Tengo algunas dudas y preguntas. Cuanto cuesta la consulta y la rhinoplastia? y cuanto tiempo toma el processo para hacer la decision conjunta con el medico es decir cuando uno decide hacerlo que pasa? pregunto porke mi tiempo es limitado en la Isla. tambien escuche que solo opera los jueves es eso cierto? Buena guapas espero les haya ido muy bien a las que se operaron ya y las que estan por hacerlo BESOS y gracias por la informacion en este foro.

Respuesta a tototita88
buenas
no veo que te hayan contestado, espero no sea demasiado tarde.
te comento mi caso particular.
la primera consulta me costó 40, el resto nada.
y la operación me sale a 5.394,60 iva incluido.
tienes que pagar 500 para reservar la fecha de la operación que en mi caso fue de un mes desde que me decidí y le pedí la fecha más próxima posible. (ahora el 22/03) No sé si coincidió que tenía un hueco o si tiene normalmente plazo de espera de un mes.
cualquier cosa no dudes en consultar.
un saludo

D
dylan_7030120
14/3/12 a las 10:10

Hola tililli
JAJAJAJAJAJA CARA DE LOCA??? YO TENDRE CARA DE ACOJONADA!!! AJJAJAJAJ, pues vaya percal! a ver a quien cojen antes!!! yo tambien llevo fatal lo de no desayunar y si me pasa como la ultima vez que vomite toda la anestesia no me dieron unas madalenas con un zumo hasta la mañana siguiente.... noooooooooooooo que hambre pase dios!! jajaja ok yo tampoco soy muy alta y morena, llevo aparatos, seguro nos reconoceremos!!! pues nos vemos el 22! ojala a ti tambien te vaya todo estupendo y te dejen divinisiiimaaaa!!! quedas ingresa? un besazo!!!!!

E
eneida_9434499
14/3/12 a las 12:22

Ceballos
Hola chicas! yo tambien estoy operada de rino y mamoplastia de aumento con jose ignacio garcia ceballos.Habeis dedicido por uno de los mejores!si alguna tiene alguna duda,aqui estoy para lo que querais.Un beso a todas y enhorabuena!

D
dylan_7030120
14/3/12 a las 12:40

Hola mamisilvi
q tal estas? una cosita, que tal te trataron en el hospital? te gusta el resultado??? si no es indiscrepcion cuanto te has puesto? y otra y ultima pregunta, tienes album? jajaja vaya bombardeo eh? jajajajaja gracias guapa bess

A
alona_9725623
15/3/12 a las 10:52
En respuesta a eneida_9434499

Ceballos
Hola chicas! yo tambien estoy operada de rino y mamoplastia de aumento con jose ignacio garcia ceballos.Habeis dedicido por uno de los mejores!si alguna tiene alguna duda,aqui estoy para lo que querais.Un beso a todas y enhorabuena!

Preguntas a mamisilvi
hola reina gracias por ofrecerte a aclarar nuestras dudas
pues sí me gustaría hacerte unas preguntitas: ¿cuándo te despiertas de la anestesia? en la sala de reanimación o ya en la habitación. en tu caso ¿cuantas horas habían pasado?
¿a lo mejor me salen hematomas en los ojos? ¿es decir tener derrames en el blanco de los ojos? uff espero que no debes parecer un zomby y si es que sí que se vayan rápido.
un beso

N
nilza_5171609
15/3/12 a las 13:14
En respuesta a alona_9725623

Preguntas a mamisilvi
hola reina gracias por ofrecerte a aclarar nuestras dudas
pues sí me gustaría hacerte unas preguntitas: ¿cuándo te despiertas de la anestesia? en la sala de reanimación o ya en la habitación. en tu caso ¿cuantas horas habían pasado?
¿a lo mejor me salen hematomas en los ojos? ¿es decir tener derrames en el blanco de los ojos? uff espero que no debes parecer un zomby y si es que sí que se vayan rápido.
un beso

Respuesta dudas de titillio
Hola Titilli!! Aunque le preguntas a Mamisilvi, te cuento mi experiencia, pues la tengo reciente!! de la anestesia te despiertas muy bien, tranquila como si nada (y sin NINGUN dolor), en la sala previa a quirófano (donde ya has estado previamente a la operación con los goteros de antibiótico durante una hora antes de que te entraran a quirófano). Y lo primero que ves es al Dr. diciéndote que todo ha ido muy bien, y ya enseguida te espabilas. En mi caso me dejaron allí durante unas 2 horas y media después de despertarme (pero creo que normalmente en hora o 1 hora te suben, pero yo tenia problemas de alergias a antibióticos).
Mira, desde que vi que entré a quirófano para lo que es la intervención, a que me despertara (cuando te digo ves al Dr.), pasaron 1 hora y 3 cuartos (de 11 a 12:45), aunque luego el Dr. me dijo que intervención fueron solo 50 minutos.
Derrames ninguno, ni en ojos ni en la cara, pero en mi caso no tocaron hueso
No estés nerviosa, pues en todo momento son super atentos y simpáticos, a mí me tocó un enfermero en quirófano super atento (tema goteros antes y después de la intervención), y anestesista igual, y por supuesto el Dr.!!
Animosssss

A
alona_9725623
15/3/12 a las 16:43
En respuesta a nilza_5171609

Respuesta dudas de titillio
Hola Titilli!! Aunque le preguntas a Mamisilvi, te cuento mi experiencia, pues la tengo reciente!! de la anestesia te despiertas muy bien, tranquila como si nada (y sin NINGUN dolor), en la sala previa a quirófano (donde ya has estado previamente a la operación con los goteros de antibiótico durante una hora antes de que te entraran a quirófano). Y lo primero que ves es al Dr. diciéndote que todo ha ido muy bien, y ya enseguida te espabilas. En mi caso me dejaron allí durante unas 2 horas y media después de despertarme (pero creo que normalmente en hora o 1 hora te suben, pero yo tenia problemas de alergias a antibióticos).
Mira, desde que vi que entré a quirófano para lo que es la intervención, a que me despertara (cuando te digo ves al Dr.), pasaron 1 hora y 3 cuartos (de 11 a 12:45), aunque luego el Dr. me dijo que intervención fueron solo 50 minutos.
Derrames ninguno, ni en ojos ni en la cara, pero en mi caso no tocaron hueso
No estés nerviosa, pues en todo momento son super atentos y simpáticos, a mí me tocó un enfermero en quirófano super atento (tema goteros antes y después de la intervención), y anestesista igual, y por supuesto el Dr.!!
Animosssss

Gracias sandra381265
gracias chica, es que comienzo a pensar en todos los detalles que no he comentado con el dr y me entran los nerviecillos. menos mal que que hay gente como tú para apoyarnos. un beso

A
alona_9725623
15/3/12 a las 16:59
En respuesta a dylan_7030120

Hola tililli
JAJAJAJAJAJA CARA DE LOCA??? YO TENDRE CARA DE ACOJONADA!!! AJJAJAJAJ, pues vaya percal! a ver a quien cojen antes!!! yo tambien llevo fatal lo de no desayunar y si me pasa como la ultima vez que vomite toda la anestesia no me dieron unas madalenas con un zumo hasta la mañana siguiente.... noooooooooooooo que hambre pase dios!! jajaja ok yo tampoco soy muy alta y morena, llevo aparatos, seguro nos reconoceremos!!! pues nos vemos el 22! ojala a ti tambien te vaya todo estupendo y te dejen divinisiiimaaaa!!! quedas ingresa? un besazo!!!!!

Quedada pre/postoperatoria a las que se quieran apuntar
hola
no sé si os apetecerá o si tenéis tiempo, pero se me ocurre hacer una quedada pre/postoperatoria, tomar un café o una tila; creo que o salimos de los nervios las que nos vayamos a operar o nos irá bien para calmarlos. jajaja ¿qué os parece Sandra? ¿Nosa25? ¿Alegria? ¿alguna más que ande por aquí? si no, no pasa nada entiendo que igual es un poco friki y justo de tiempo (o no?). Ay es que el paro es muy malo y siempre he estado trabajando, no sé si se me ocurren demasiadas cosas después de estar 3 meses solamente estudiando a todas horas para sacar unas oposiciones o tengo demasiadas ganas de pisar la calle, o los nervios preoperatorios me han acabado de trastocar. Ya diréis o no digáis nada si no os apetece. un abrazo

A
alona_9725623
15/3/12 a las 17:14
En respuesta a alona_9725623

Quedada pre/postoperatoria a las que se quieran apuntar
hola
no sé si os apetecerá o si tenéis tiempo, pero se me ocurre hacer una quedada pre/postoperatoria, tomar un café o una tila; creo que o salimos de los nervios las que nos vayamos a operar o nos irá bien para calmarlos. jajaja ¿qué os parece Sandra? ¿Nosa25? ¿Alegria? ¿alguna más que ande por aquí? si no, no pasa nada entiendo que igual es un poco friki y justo de tiempo (o no?). Ay es que el paro es muy malo y siempre he estado trabajando, no sé si se me ocurren demasiadas cosas después de estar 3 meses solamente estudiando a todas horas para sacar unas oposiciones o tengo demasiadas ganas de pisar la calle, o los nervios preoperatorios me han acabado de trastocar. Ya diréis o no digáis nada si no os apetece. un abrazo

Quedada
perdón quería decir Simpatía no Alegría. lo veis que estoy fatal? saludos

N
nilza_5171609
23/3/12 a las 20:01
En respuesta a alona_9725623

Felicidades sandra!!!
qué bien que haya salido todo bien, te agradezco mucho que hayas escrito para comentarlo. eres una valiente de ir a trabajar mañana!!
mañana tengo hora con él porque le hice unas preguntas sobre el texto del presupuesto (que si patologías, segunda intervención, etc) y prefirió que nos viéramos en persona.
mejor así ya me informa de la hora y me da los papeles para el chequeo preoperatorio.
me gustaría lo de las fotos, aquí o en mensaje privado lo que prefieras, aunque cada persona y cada naríz jajaja es un caso a parte.
un beso , yo también os comentaré como me ha ido (10 días solamente, esto está chupaoooo!!!!)

Para titilli y nosa
Hola chicas!! Como estais??? Espero que bien!!!! En el caso de Nosa son menos molestias, porque la cara Titilli siempre es más aparatosa, pero ánimo que son sólo unos diítas!!

Y
yoanka_9491657
17/4/12 a las 19:26

Rinoplastia vitoria
Hola titilli, si, jose ignacio garcia ceballos es quien me opero en vitoria y el problema es cuando no estas conforme el jose ignacio que conoces defrauda un poco, pero para la proxima ya no voy de novata.

Y
yoanka_9491657
17/4/12 a las 19:30

Rinoplastia ceballos
Yo ha ignacio lo conoci en esta pagina y por eso me decidi operar con el, por eso pongo mi opinion, yo creo que un buen cirujano debe de estar para cuando sale todo bien y hablar maravillas de el y cuando no salen bien.

N
nilza_5171609
23/4/12 a las 22:10

Rinoplastia con garcia ceballos
Hola chicas,
Como he visto algun comentario, y he sido operada por este Dr. queria comentar mi experiencia.
Yo también conocí al Dr. Garcia Ceballos por este foro, pero no sólo lo visité a él, sino que visité a otros drs. y despues de leer experiencias de diversas chicas operadas (incluso las he conocido presencialmente), y de haber realizado diversas visitas, me decidí a intervenirme con Jose Ignacio Garcia Ceballos, porque la impresión personal y explicaciones y exposiciones, que me causó en las visitas vino a ratificar y a mejorar las opiniones que habia leido y me habian contado sobre él (además claro está, de la muestra de multitud de trabajos realizados por él).
Despues de intervenirme (hace casi 2 meses), no puedo sino decir que me ha realizado un buen trabajo, y que en todo momento, ANTES, DURANTE, y DESPUES, me ha tratado con la máxima corrección y dedicación, por lo que sin duda me volveria a intervenir con él, cosa que a Dios gracias no preciso, aunque en ocasiones como todas sabemos son necesarios retoques.
Creo que puede haber casos en los que el resultado no este a la altura de la expectativa (real o irreal ) de la persona; pero considero que una cosa es informar a chicas que estan pensando en pasar por una situación por la que tu ya has pasado, y poder tranquilizarlas, darles opiniones, etc, y otra INTENTAR desprestigiar a un profesional valiendote del anonimato que te da una web.
Un saludo,

Sandra

Y
yoanka_9491657
26/4/12 a las 20:53
En respuesta a nilza_5171609

Rinoplastia con garcia ceballos
Hola chicas,
Como he visto algun comentario, y he sido operada por este Dr. queria comentar mi experiencia.
Yo también conocí al Dr. Garcia Ceballos por este foro, pero no sólo lo visité a él, sino que visité a otros drs. y despues de leer experiencias de diversas chicas operadas (incluso las he conocido presencialmente), y de haber realizado diversas visitas, me decidí a intervenirme con Jose Ignacio Garcia Ceballos, porque la impresión personal y explicaciones y exposiciones, que me causó en las visitas vino a ratificar y a mejorar las opiniones que habia leido y me habian contado sobre él (además claro está, de la muestra de multitud de trabajos realizados por él).
Despues de intervenirme (hace casi 2 meses), no puedo sino decir que me ha realizado un buen trabajo, y que en todo momento, ANTES, DURANTE, y DESPUES, me ha tratado con la máxima corrección y dedicación, por lo que sin duda me volveria a intervenir con él, cosa que a Dios gracias no preciso, aunque en ocasiones como todas sabemos son necesarios retoques.
Creo que puede haber casos en los que el resultado no este a la altura de la expectativa (real o irreal ) de la persona; pero considero que una cosa es informar a chicas que estan pensando en pasar por una situación por la que tu ya has pasado, y poder tranquilizarlas, darles opiniones, etc, y otra INTENTAR desprestigiar a un profesional valiendote del anonimato que te da una web.
Un saludo,

Sandra

Rinoplastia y grasa facial
Hola sandra, yo tambien visite varios cirujanos de mi ciudad y si me puse en manos de ceballos es porque tambien me causo buena impresion, ( si claro que te enseña un monton de fotos de chicas que ha operado, pero de las que no salen bien y necesitan algun retoque de la giba, etc ¿ te enseño alguna? yo personalmente le he dado mi consentimiento para que enseñe mis fotos y no le intereso). Te aseguro que no quiero desprestijiarlo solo doy unas pinceladas de lo que me ha sucedido no solo esteticamente que seria el menor problema. Siempre hay dos caras de la moneda, te puede salir todo bien o no. ¿En tu consentimiento informado no firmas que no da garantias y si necesitas entrar en quirofano te costeas tu todos los gastos?, no hablo mas que de una realidad de forma muy clarita y omito detalles por posibles consecuencias, de todas formas no quiero entrar en un debate, simplemente confie en el y me defraudo.
Gracias, un saludo,

A
alona_9725623
8/5/12 a las 12:03

Garcia ceballos
hola chicas! qué tal todas?
como algunas ya sabéis ayer tuve cita con el doctor que nos llamó a algunas de sus intervenidas para comentar en directo las críticas recibidas en esta página.
Solamente puedo comentar que, aunque no era necesario ni para mí ni menos para él citarme en su consulta para que me diera una breve explicación, me alegré de que lo hiciera y que tuviera este gesto que para mí deja bastante claro que cumple como buen profesional que es, no solo antes de la intervención y en la misma obviamente, si no también tras ella. Y que valora el mantener intacta la confianza que se ha ganado con nosotro/as. Lo único que me comentó y que es cierto como la vida misma es que él deja muy claro lo que incluye en su presupuesto y lo que no (chico/as eso es importante leed muy bien el presupuesto, el consentimiento informado y ser muy preguntone/as, no os quedéis con dudas) y que había puesto esta situación en conocimiento del Colegio de Médicos. No entramos a comentar este caso en concreto ni sé los detalles por lo que no puedo opinar, solo quiero dejar por escrito algo que creo que en el fondo es lo que le importa: que me alegro mucho de haberlo elegido y que lo recomiendo por su profesionalidad y por todo el trato recibido. Un abrazo

Y
yoanka_9491657
8/5/12 a las 19:52
En respuesta a alona_9725623

Preguntas a mamisilvi
hola reina gracias por ofrecerte a aclarar nuestras dudas
pues sí me gustaría hacerte unas preguntitas: ¿cuándo te despiertas de la anestesia? en la sala de reanimación o ya en la habitación. en tu caso ¿cuantas horas habían pasado?
¿a lo mejor me salen hematomas en los ojos? ¿es decir tener derrames en el blanco de los ojos? uff espero que no debes parecer un zomby y si es que sí que se vayan rápido.
un beso

Rinoplastia
Hola titilli, creo que esas dudas que tienes deberia de resolvertelas tu cirujano o el anestesista, cada persona es un mundo. Yo en mi caso estuve en quirofano 6horas hasta que me desperte y en en 5min te cambian de cama y te bajan a la habitacion, no sientes ningun dolor es com si te hubieses despertado de una siesta, pierdes la nocion del tiempo, en cuanto a los moratones depende tambien de las manos del cirujano y si necesitas una recostruccion muy laboriosa, pero mentalizate que una semanita en casa tienes que estar con la ferula, despues con maquillaje se camufla bastante. Un saludo

Y
yoanka_9491657
8/5/12 a las 20:10

Rinoplastia
Hola simpatica, si a mi me hubiera salido todo bien como a ti estaria contentisima, pero tener que volver a pagar para quedar bien debe de ser de un buen profesional. Pon tus datos, lista y yo te doy los mios que no me importa hablar por telefono valiente que es muy facil desprestigiar mi verdad.

R
ranya_8899189
9/5/12 a las 11:26
En respuesta a yoanka_9491657

Rinoplastia vitoria
Hola titilli, si, jose ignacio garcia ceballos es quien me opero en vitoria y el problema es cuando no estas conforme el jose ignacio que conoces defrauda un poco, pero para la proxima ya no voy de novata.

Opera en vitoria?
Veo que Garcia Ceballos te operó en Vitoria y yo creía que operaba en Palma de Mallorca. ¿Opera en varias ciudades o es que hay dos cirujanos con el mismo apellido? Gracias!

R
ranya_8899189
14/5/12 a las 14:25

Flaco favor
Flaco favor hacéis a ese Dr. con estas defensas a ultranza, como enfurecidas de que alguien no haya quedado contenta con los resultados de "vuestro" cirujano. Si a mi me opera un buen cirujano y me deja bien, entenderé que pueda fallar con otra, y tanto derecho tengo yo a dar mi opinión positiva como la persona descontenta a dar la suya (si el cirujano se siente desprestigiado por ello, poca seguridad tiene en si mismo y mucho miedo a perder "clientela"... No imagino a los "primeros espadas" haciendo reuniones para tranquilizar a sus pacientes por un simple comentario de un foro, ¡es que da la risa sólo de pensarlo!).

En cuanto al anonimato y la valentía, es obvio que aquí, como en cualquier otro foro, NADIE damos nombre y apellidos, así que valiente, ninguna, más que nada porque luego salen por ahí algunos amenazando con demandas y no todos tenemos dinero para un buen abogado, ni para demandar a los cirujanos que nos dejan mal, ni para defendernos si no les gusta nuestra opinión y nos demandan ellos, que ya es el colmo.

¿Qué pasa con la libertad de expresión? Yo no he visto aquí ningún desprestigio a nadie, sino el relato respetuoso y nada insultante de una persona que no quedó satisfecha. Si demanda al médico o no, es cosa suya, pero independiente de que pueda escribir aquí y contar libremente su experiencia con todo el respeto. ¡Estaríamos buenos si sólo se puede entrar en los foros a alabar a los médicos y clínicas! Para eso está la publicidad. Antes no existía este fantástico medio de comunicarnos, cuyo su valor y utilidad residen precisamente en la diversidad de opiniones, para que los lectores luego se formen las suyas propias. ¿O tampoco tenemos derecho a eso?

Lo que parece -y digo "PARECE" para que no me amenacéis con demandas, ¡¡¡qué miedoooorrrr!!!- es que hay muchas "partes interesadas" por aquí, y como tampoco dan sus nombres y apellidos, los foreros podemos pensar (si nos da la gana, que el pensamiento también es libre) que son secretarias, enfermeras, comerciales o el propio doctor. Y eso va en su contra y hace que si alguna pensaba visitarlo, ya no lo haga, pero no por haber leído una experiencia negativa, que todos las tienen, sino por esas "sospechosas" defensoras.

Aquí dejo unos foros muy útiles, donde la gente comenta libremente sus experiencias negativas, y en muchos casos de una forma mucho más cruda que la que aquí se ha hecho. Deben estar llenos de demandas... ¿O no?

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f2261_p2_chirurgie-Que-doctor-no-recomendais.html#147616

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f63889_p2_chirurgie-Lista-negra-de-cirujanos-poco-profesionales-en-espana.html

Siempre saldrán foros donde los pacientes tengamos derecho a dar nuestras opiniones, que no son ni desprestigios ni insultos, sino la simple narración de NUESTRO caso -a veces es el único desahogo que nos queda- y el que se pique, ajos coma. Y si algún paciente teme algo, basta con que pongamos las inciales del cirujano que no nos dejó bien, que no son tantos en la Secpre y es muy fácil adivinar quién es quién. Y sin miedo a demandas ni a amenazas.

Bien que se protegen ellos con esos consentimientos firmados leoninos (que firmamos -¡qué remedio!- confiando en su pericia y poniéndonos en sus manos muertas de miedo porque realmente deseamos mejorar algo que nos acompleja y no nos queda otra opción). Y bien que se protegen también con sus millonarios seguros de negligencias. ¿Quién nos protege a nosotros? Sólo la libre opinión de quienes han vivido sus propias experiencias, buenas o malas, así que respetémonos los unos a los otros y escuchemos la opinión de todos, que de todos se aprende, os lo aseguro.

No me va ni me viene nada en este caso, ni conozco a este médico, sólo navego en busca de opiniones para operarme con alguien fiable, pero es que estoy harta de que la gente no pueda expresarse libremente sin que salgan esas "defensoras de médico" que debe ser una nueva profesión, que intentan coartar la libre expresión, en vez de decir simplemente: "Oye, pues siento que a ti te fuera mal; a mi, en cambio, me fue muy bien por esto y por aquello..."

Hala, ahora a insultar si queréis, que libres sois de hacerlo, sólo que cuanto más lo hagáis, menos crédito otorgáis a vuestros "defendidos".

D
donna_10017797
6/6/12 a las 20:24
En respuesta a alona_9725623

Quedada
perdón quería decir Simpatía no Alegría. lo veis que estoy fatal? saludos

Me encanta
esta de maravilla, no te han quitado para nada tu expresion de la cara, me encanta, un 10. Tienes que estar muy contenta, veo que al mes ya estabas bastante bien, gracias titilli75, sandra381265, tambien perfecta. besos a todas.

E
eneida_9434499
26/9/12 a las 22:33
En respuesta a alona_9725623

Preguntas a mamisilvi
hola reina gracias por ofrecerte a aclarar nuestras dudas
pues sí me gustaría hacerte unas preguntitas: ¿cuándo te despiertas de la anestesia? en la sala de reanimación o ya en la habitación. en tu caso ¿cuantas horas habían pasado?
¿a lo mejor me salen hematomas en los ojos? ¿es decir tener derrames en el blanco de los ojos? uff espero que no debes parecer un zomby y si es que sí que se vayan rápido.
un beso

Hola
Perdona por la tardanza....tuve liadilla jeje Ante todo tranquilidad! suponiendo k aun no te hayas operado.Te despiertas en la sala de reanimacion, por los morados no te preocupes....suele salir algo pero nada preocupante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir