Foro / Salud

Rinoplastia en murcia

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 13:05
M
madjid_6212794
28/11/07 a las 9:49

Hola buenos dias, me gustaria saber si alguien se ha realizado un rino en murcia.

Yo me lo estoy pensando, me han hablado muy bien de un doctor llamado Fulgencio Muñoz, tb me gustaria que alguien me dijera sobre cuanto le ha salido la operacion, si no es con ese doctor es lo mismo es para tener una idea.

Ver también

H
hadasa_9061454
28/11/07 a las 11:41

Holas fran!!
yo estoy operada de rino y mamoplastia 4 años en verdad es ke tengo una nariz muy bonita pekeñita y muyyy natural jamas nadie me a dixo si stoy operada ni muxa gente se llego a dar cuenta por lo natural ke la tengo eso si comparado a la ke tenia ke era de aguileña y larguisima ahora soy muy feliz, a mi me opero el doctor tafalla en la clinica vitae no se si seguira operando alli se ke a tenio follones con alguna paciente, pero tambien te digo ke todos los doctores tuienen alguna denuncia, es muy simpatico al principio pero luego cuando te as operado es muy frio y pasota, yo gracias a dios me salio todo muy bien, la mamoplastia me puso unos 300 y son preciosas y con caida super naturales, y la nariz me hace muy juvenil, bueno si tienes alguna duda estoy por ak un besazo...

R
romina_9396156
29/11/07 a las 11:51

Up
te subo, a mi tambien me interesa.

I
itsaso_8458242
26/10/11 a las :42

Rinoplastia en murcia por 3800 euros- 958231581-fulgencio muñoz
Hola,yo me operare con Fulgencio Muñoz en 7 de noviembre del 2011.El medico es un encanto,la gente dice que es muy meticuloso y perfectionista.Mi amiga a visto 2 personas operadas de el que se han quedado muy bien.No es un medico caro,a mi me dijo que me costaria 3800 y no lo veo caro.Tiene mucha clientela y no cobra nada por ninguna consulta.Yo he tenido tres citas con el hasta que puse la fecha de operarme y tengo mucha fe en el.Ya os contare como me vere mi nueva nariz.Teneis ariba el telefono de su consulta.Suerte a todos.

I
itsaso_8458242
11/11/11 a las 1:12
En respuesta a romina_9396156

Up
te subo, a mi tambien me interesa.

Rinoplastia con fulgencio muñoz-968.231581
Hola a todos,le estava comentando no hace mucho que me quiero operar con Fulgencio Muñoz.En fin me opere en 7 de noviembre y puedo decir que estoy muy contenta de como me ha dejado mi nariz,muy recta,la punta levantada y mas fina.Es un verdadero profecional,meticuloso,perfect ionista,muy buena persona,honrado,simpatico,sabe escuchar el paciente.Hoy fui a sacarme los tapones y lo pregunte porque no me ha puesto ferula y me contesto que como la opercion salio bien no hacia falta ponermela.Me puedo ver la nariz,porque solo tengo unas cintas desinflamatorias y se me vee muy bonita,todavia esta hinchada y tengo unos moratones alrededor de los hojos.Martes me dijo de irme a sacarme las bendas.Respiro muy bien,puedo decir q mejor q antes,estoy mas feliz,mas contenta con migo,tengo mas confianza en mi.Este medico llegara en ser muy famoso por sus exitos su profesionalidad y el trato con el paciente.El opera por su clinica,tambien opera por una o dos clinicas privadas Si alguien esta curioso por ver como me a quedado la nariz,le puedo mandar unas fotos por privado antes y despues.Suerte a todos y confiar en este medico,es el mejor para mi.Ya seguire contando sobre como va evolucionando mi nariz.Hasta pronto.

L
lauren_9853873
26/11/11 a las 19:14
En respuesta a itsaso_8458242

Rinoplastia en murcia por 3800 euros- 958231581-fulgencio muñoz
Hola,yo me operare con Fulgencio Muñoz en 7 de noviembre del 2011.El medico es un encanto,la gente dice que es muy meticuloso y perfectionista.Mi amiga a visto 2 personas operadas de el que se han quedado muy bien.No es un medico caro,a mi me dijo que me costaria 3800 y no lo veo caro.Tiene mucha clientela y no cobra nada por ninguna consulta.Yo he tenido tres citas con el hasta que puse la fecha de operarme y tengo mucha fe en el.Ya os contare como me vere mi nueva nariz.Teneis ariba el telefono de su consulta.Suerte a todos.

Me voy a hacer una rinoplastia con fulgencio muñoz
Hola me gustaría saber que tal te ha ido el post operatorio y como de satisfecha estás con tu nueva nariz. Yo me operaré antes de navidad. La verdad que el cirujano Fulgencio M uñoz me dió muy buena sensación y todo el mundo dice maravillas.quisiera que me contarastu experiencia para hacerme un poco a la idea. muchas gracias

L
lauren_9853873
26/11/11 a las 19:18
En respuesta a itsaso_8458242

Rinoplastia con fulgencio muñoz-968.231581
Hola a todos,le estava comentando no hace mucho que me quiero operar con Fulgencio Muñoz.En fin me opere en 7 de noviembre y puedo decir que estoy muy contenta de como me ha dejado mi nariz,muy recta,la punta levantada y mas fina.Es un verdadero profecional,meticuloso,perfect ionista,muy buena persona,honrado,simpatico,sabe escuchar el paciente.Hoy fui a sacarme los tapones y lo pregunte porque no me ha puesto ferula y me contesto que como la opercion salio bien no hacia falta ponermela.Me puedo ver la nariz,porque solo tengo unas cintas desinflamatorias y se me vee muy bonita,todavia esta hinchada y tengo unos moratones alrededor de los hojos.Martes me dijo de irme a sacarme las bendas.Respiro muy bien,puedo decir q mejor q antes,estoy mas feliz,mas contenta con migo,tengo mas confianza en mi.Este medico llegara en ser muy famoso por sus exitos su profesionalidad y el trato con el paciente.El opera por su clinica,tambien opera por una o dos clinicas privadas Si alguien esta curioso por ver como me a quedado la nariz,le puedo mandar unas fotos por privado antes y despues.Suerte a todos y confiar en este medico,es el mejor para mi.Ya seguire contando sobre como va evolucionando mi nariz.Hasta pronto.

Mandame una foto para ver el resultado mihaela
si quieres dame tu tuenti o facebook y te agrego para que me cuentes y ver el resultado de la rino.

I
itsaso_8458242
26/11/11 a las 23:23
En respuesta a lauren_9853873

Me voy a hacer una rinoplastia con fulgencio muñoz
Hola me gustaría saber que tal te ha ido el post operatorio y como de satisfecha estás con tu nueva nariz. Yo me operaré antes de navidad. La verdad que el cirujano Fulgencio M uñoz me dió muy buena sensación y todo el mundo dice maravillas.quisiera que me contarastu experiencia para hacerme un poco a la idea. muchas gracias

Hola yanira
El post operatoeio no es duro,solo un poco dificil los primeros 3 dias hasta que te sacan los tapones pero merece la pena cuando los resultados son satisfactorios.Yo el 3 dia despues de operarme ya empeze hacer cosas por la casa y a la semana me fui ha trabajar.Todavia tenia algo de moratones en la cara pero no me importo,me ponia la gafa y a la calle.Sinceramente me pregunto poca gente que me pasava y a la mayoria le decia que tenia un problema funcional y me he tenido que operar.No he tenido dolor ningun momento,ni mareo ni angustia despues de la peracion.Es poca cosa,ya te convenceras.Ya nos contaras despues de operarte como te parece tu nueva nariz,le puedes ver la forma despues de que te quite la ferula,aunque esta hinchada y no te asustes del hinchazon,es normal y dia tras dia la veras como se desinflama.Es incredible verte mas guapa,mas ilusionada,mas contenta con tigo mirandote en el espejo,tu vida da un giro radical y te sientes mas segura de ti,mas feliz y te entra la gana de vivir,es algo sensacional.Cuidate mucho.Un beso.

I
itsaso_8458242
26/11/11 a las 23:30
En respuesta a lauren_9853873

Mandame una foto para ver el resultado mihaela
si quieres dame tu tuenti o facebook y te agrego para que me cuentes y ver el resultado de la rino.

Hola yanira
Te he mandado unos fotos de antes y despues.Si tienes algo neclaro estare encantada en contestarte.Te esperamos por aqui para que nos cuentes cosas de tu operacion.Hay mas gente que le hace falta saberlo y mas operarse con un buen medico.Es que la rinoplastia hay que tomartela en serio,no te puedes operar con cualquiera,se trata de la cara no del trasero.Hay gente que le ha dado depresion bastante fuerte por verse la nueva nariz y no gustarse y por encima pagando.Te deceo mucha suerte.Un beso.

A
an0N_686557299z
27/11/11 a las 11:01

Rinoplastia cirujano
Hola chicas
Soy de La Coruña y me quiero hacer una rinoplastia pero la verdad es que a la hora de elegir cirujano me entran un monton de dudas.Estoy en contacto con Navarro-Viana,con Alfonso Quetglas y con el Dr.Valdes, la verdad es que con el que mas convencida estoy es con Navarro-Viana pero de todos modos me gustaria que si alguien que se haya operado me puede aconsejar aunque sea con otro cirujano le estaría muy agardecida, no me importa desplazarme.
Gracias chicas.

I
itsaso_8458242
6/12/11 a las 18:21

Hola fran
El precio de la rino depende de lo que te tiene que hacer.Pero para que te hagas una idea,cuesta al rededor de 3800 euros.Pide una cita a Fulgencio y te dara un presupuesto,seguro que te va convencer y te operaras con el,es muy buen profesional,muy meticuloso y perfeccionista.Si quieres te puedo mandar las foros de antes y despues,mandame tu mail y las puedes ver.Ademas de esto no cobra la consulta.Cuidate mucho y mucha suerte con tu operacion.Un saludo

I
itsaso_8458242
6/12/11 a las 18:28

Hola fran
El precio de la rino depende de lo que te tiene que hacer.Pero para que te hagas una idea,cuesta al rededor de 3800 euros.Pide una cita a Fulgencio y te dara un presupuesto,seguro que te va convencer y te operaras con el,es muy buen profesional,muy meticuloso y perfeccionista.Si quieres te puedo mandar las foros de antes y despues,mandame tu mail y las puedes ver.Ademas de esto no cobra la consulta nunca.Yo estoy muy contenta con mi nueva nariz,la tengo todavia hinchada pero se me ve una forma muy bonita y muy recta,la punta ya no esta caida y parece ma fina.Te deceo mucha suerte con tu operacion.Un saludo.

L
lys_740595
13/6/15 a las 12:09

Mi conejo dr josé maría jimenez
Es muy bueno en cirugía de nariz a mi me opero hace unos meses y estoy encantada con el resultado, me cobro 3500 y ahí ya iba todo incluido. Os animo a que os perdéis y busquéis un buen profesional ya que de eso depende el 99% del resultado

N
nicoll_9622298
11/4/16 a las 13:03
En respuesta a itsaso_8458242

Hola fran
El precio de la rino depende de lo que te tiene que hacer.Pero para que te hagas una idea,cuesta al rededor de 3800 euros.Pide una cita a Fulgencio y te dara un presupuesto,seguro que te va convencer y te operaras con el,es muy buen profesional,muy meticuloso y perfeccionista.Si quieres te puedo mandar las foros de antes y despues,mandame tu mail y las puedes ver.Ademas de esto no cobra la consulta nunca.Yo estoy muy contenta con mi nueva nariz,la tengo todavia hinchada pero se me ve una forma muy bonita y muy recta,la punta ya no esta caida y parece ma fina.Te deceo mucha suerte con tu operacion.Un saludo.

Kiero operarme
hola kiero ver esas fotos me kioero operar pero fue ahora k m edecidi y vi k fulgemcio estaba muy bien aunque ahora estoy viendo otros comentarios no tan bujenos y ya me echo un lio Fulgencio? jose m jimernez^? jaranay???

N
nicoll_9622298
11/4/16 a las 13:05
En respuesta a itsaso_8458242

Hola yanira
El post operatoeio no es duro,solo un poco dificil los primeros 3 dias hasta que te sacan los tapones pero merece la pena cuando los resultados son satisfactorios.Yo el 3 dia despues de operarme ya empeze hacer cosas por la casa y a la semana me fui ha trabajar.Todavia tenia algo de moratones en la cara pero no me importo,me ponia la gafa y a la calle.Sinceramente me pregunto poca gente que me pasava y a la mayoria le decia que tenia un problema funcional y me he tenido que operar.No he tenido dolor ningun momento,ni mareo ni angustia despues de la peracion.Es poca cosa,ya te convenceras.Ya nos contaras despues de operarte como te parece tu nueva nariz,le puedes ver la forma despues de que te quite la ferula,aunque esta hinchada y no te asustes del hinchazon,es normal y dia tras dia la veras como se desinflama.Es incredible verte mas guapa,mas ilusionada,mas contenta con tigo mirandote en el espejo,tu vida da un giro radical y te sientes mas segura de ti,mas feliz y te entra la gana de vivir,es algo sensacional.Cuidate mucho.Un beso.

Duele tanto?
a mi me han dicho k pasas un mes malísimo pero mala mal y ya estoy cagada , xq soy muy antidolores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram