Foro / Salud

Rinoplastia en murcia

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 14:44
M
maida_8597966
2/9/14 a las 11:33

Hola!! Ando un poco perdida respecto a cirujanos en Murcia. Me gustaría que me aconsejarais alguno, y si puede ser me gustaría ver alguna foto del antes y el después. Tengo pensado operarme para diciembre o si puede ser un poquito antes. La verdad que me da bastante miedo, no a la operación, sino a los resultados!! Un saludo y espero que me ayuden

Ver también

M
maida_8597966
2/9/14 a las 13:18

Rinoplastia
Y sobre otro cirujano en Murcia? He oído hablar de otros como Jaranai, Fulgencio pedreño, o José María Jiménez. Pero me gustaría que me aconsejarán personas que hayan sido operadas por ellos. En tu caso la verdad que lo siento muchísimo y ese es el miedo que tengo, encima yo tendría que hacerme una corrección ya qe tengo la punta de la nariz un poco desviada.
Por si te interesa he estado mirando mucho sobre la clínicas Diego de leon, esta en Madrid. No me gustaría irme tan lejos viviendo en Murcia, espero que alguien más me aconseje. Gracias por tu respuesta y tomo nota.

M
maida_8597966
2/9/14 a las 13:59

Privado?
Como veo los privados?? Perdona por mi torpeza pero es la primera vez que entro en un foro!!

D
diabou_9076397
23/9/14 a las 14:44
En respuesta a maida_8597966

Rinoplastia
Y sobre otro cirujano en Murcia? He oído hablar de otros como Jaranai, Fulgencio pedreño, o José María Jiménez. Pero me gustaría que me aconsejarán personas que hayan sido operadas por ellos. En tu caso la verdad que lo siento muchísimo y ese es el miedo que tengo, encima yo tendría que hacerme una corrección ya qe tengo la punta de la nariz un poco desviada.
Por si te interesa he estado mirando mucho sobre la clínicas Diego de leon, esta en Madrid. No me gustaría irme tan lejos viviendo en Murcia, espero que alguien más me aconseje. Gracias por tu respuesta y tomo nota.

Quizas te pille muy lejos madrid
Viviendo en Murcia a lo mejor te pilla muy lejos ir a Madrid a operarte pero merece la pena. Yo me opere de rino en la clinica de la calle de la Granja y todo fue genial. Aunque tengas que pagar hotel para ir a madrid a lo mejor te merece la pena porque los precios son bastante ajustados. Ya nos contaras. Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir