Inicio / Foro / Salud / Rinoplastia en méxico

Rinoplastia en méxico

27 de junio de 2006 a las 6:20

Hola a todas, me gustaria saber de alguien que se haya operado la nariz en Mexico y si les gusto el resultado y que cirujano recomiendan.
BESOS.

Tags relacionados #Cirugia estética

+
27 de junio de 2006 a las 20:01

?
Alguien sabe?

Me gusta

3 de julio de 2006 a las :14

Rinoplastia
Hola, una amiga se oper en Ciudad de Mèxico con el Dr. Cèsar Cruz Cern, le gust mucho el resultado, lo encuentras en la pàgina de la asociacin mexicana de cirugìa plàstica http://www.cirugiaplastica.org.mx/estados/df1.html- . Preguntè en noviembre de 2005 y cobraba 1170 euros. Yo fui a Argentina a hacerme la rinoplastia.

Me gusta

3 de julio de 2006 a las :45

Rino en mexico
Este doctor (Cesar Cruz Ceron) cobra barato porque en Mexico una rinoplastia cuesta minimo 30000.

Me gusta

14 de julio de 2009 a las 7:27
En respuesta a naomi138

Rinoplastia
Hola, una amiga se oper en Ciudad de Mèxico con el Dr. Cèsar Cruz Cern, le gust mucho el resultado, lo encuentras en la pàgina de la asociacin mexicana de cirugìa plàstica http://www.cirugiaplastica.org.mx/estados/df1.html- . Preguntè en noviembre de 2005 y cobraba 1170 euros. Yo fui a Argentina a hacerme la rinoplastia.

Leer más

Duda
hola, estoy pr operarme con el dr. cruz. Es tan bueno como dicen?

1 likesMe gusta

14 de julio de 2009 a las 12:10
En respuesta a gina2208

Duda
hola, estoy pr operarme con el dr. cruz. Es tan bueno como dicen?

Leer más

hola te operas con andres cruz???

Me gusta

4 de enero de 2010 a las 3:55
En respuesta a vanessa198114

?
Alguien sabe?

Leer más

Muy recomendable!!
Hola a todas!! yo me operé la nariz con Cesar Cruz Cerón hace aprox. 2 años y estoy muy feliz con los resultados. No tuve ninguna complicación ni dolor, no sé si sea igual para todas pero yo si lo recomiendo ampliamente. Ya hasta estoy pensando regresar jajaja.

Me gusta

24 de mayo de 2011 a las 7:53

Rinoplastía en méxico en el hospital angeles del pedregal
Hola!! me gustaría saber si alguien se ha operado con el doctor Rafael Briones velazco estoy pensando hacerme la cirugía con el, o por favor recomienden un buen cirujano en México soy del D,F.

Me gusta

15 de agosto de 2011 a las 19:07
En respuesta a lunarosa83

Muy recomendable!!
Hola a todas!! yo me operé la nariz con Cesar Cruz Cerón hace aprox. 2 años y estoy muy feliz con los resultados. No tuve ninguna complicación ni dolor, no sé si sea igual para todas pero yo si lo recomiendo ampliamente. Ya hasta estoy pensando regresar jajaja.

Leer más

Urgente!!!
hola etoy por operarme con el dr. CESAR CRUZ CERON xfaa alguien que ya se ha operado con el me lo recomiendan para rinoplastia??

Me gusta

22 de agosto de 2011 a las 3:15
En respuesta a karlybrown

Urgente!!!
hola etoy por operarme con el dr. CESAR CRUZ CERON xfaa alguien que ya se ha operado con el me lo recomiendan para rinoplastia??

Leer más

Holaaa! yo me operé con él!
Hola Karly! que bueno que te decidiste a operarte con él.. yo también me arreglé con el la nariz hace como tres años y la verdad estoy muy feliz. En un principio es normal que te sientas rara o diferente pero en unos meses que la inflamaciòn baja por completo serás la mas feliz. Mi cambio fué super sutil pero me mejoró bastante. No tengas miedo estás tomando una muy buena decisión... yo de lo único que me arrepentí es de no haberme operado antes jajaja. Mucha suerte! =)

Me gusta

23 de agosto de 2011 a las 18:33

Hola Karly! que bueno que te decidiste a operarte con él.. yo también me arreglé con el la nariz hace como tres años y la verdad estoy muy feliz. En un principio es normal que te sientas rara o diferente pero en unos meses que la inflamaciòn baja por completo serás la mas feliz. Mi cambio fué super sutil pero me mejoró bastante. No tengas miedo estás tomando una muy buena decisión... yo de lo único que me arrepentí es de no haberme operado antes jajaja. Mucha suerte! =)

Leer más

Hola!!
gracias!!!! pues ya lo hice, me opere el viernes ahorita estoy recuperandome que como sabras es horrible!! tienes facebook?

Me gusta

6 de octubre de 2011 a las 20:32

Hola!!
gracias!!!! pues ya lo hice, me opere el viernes ahorita estoy recuperandome que como sabras es horrible!! tienes facebook?

Leer más

Hola como va tu rino?
OYE COMO CONOCISTE A ESTE DOCTOR? QUIEN TE LO RECOMENDO? VISTE FOTOS DE ANTES Y DESPUES? ES CARO? PLISS AYUDAME ANDO BUSCANDO UN DR RECOMENDADO.. LA NARIZ ES PUNTO FOCAL DE TU IMAGEN, YA SABES

Me gusta

6 de octubre de 2011 a las 20:35

Leer más

Ayuda pliss
HOLA LUNAROSA
TIENES FOTOS QUE ME PUEDAS MOSTRAR? O SABES SI EL DOC TIENE PAGINA DE INTERNET PARA VER SU GALERIA DE FOTOS? DONDE ESTA SU ...
GRAX HERMOSA

Me gusta

6 de octubre de 2011 a las 20:45
En respuesta a biby182

Hola como va tu rino?
OYE COMO CONOCISTE A ESTE DOCTOR? QUIEN TE LO RECOMENDO? VISTE FOTOS DE ANTES Y DESPUES? ES CARO? PLISS AYUDAME ANDO BUSCANDO UN DR RECOMENDADO.. LA NARIZ ES PUNTO FOCAL DE TU IMAGEN, YA SABES

Leer más

Hola!
HOLA, PUES SI ME LO RECOMENDO UNA AMIGA DE MI MAMA X Q CON ESE DR. SE OPERARON SUS 2 SOBRINAS Y ME GUSTO COMO QUEDARON SE VEN BIEN, MUY NATURAL NO SE VE NARIZ OPERADA. LA VERDAD YO SI QUEDE MUY CONTENTA, LOS RESULTADOS FINALES SON DESPUES DE 6 MESES YO VOY A CUMPLIR 2 APENAS PERO SE VE BIEN Y LA GENTE ME LO DICE.
ANIMATE!! SALUDOS

Me gusta

7 de octubre de 2011 a las 18:09

Hola!
HOLA, PUES SI ME LO RECOMENDO UNA AMIGA DE MI MAMA X Q CON ESE DR. SE OPERARON SUS 2 SOBRINAS Y ME GUSTO COMO QUEDARON SE VEN BIEN, MUY NATURAL NO SE VE NARIZ OPERADA. LA VERDAD YO SI QUEDE MUY CONTENTA, LOS RESULTADOS FINALES SON DESPUES DE 6 MESES YO VOY A CUMPLIR 2 APENAS PERO SE VE BIEN Y LA GENTE ME LO DICE.
ANIMATE!! SALUDOS

Leer más

$$$$$$$
HOLA KARLY
CUANTO TE COBRO? ES MUY CARO? MAS O MENOS ME PUEDES DECIR?
GRAX

Me gusta

7 de octubre de 2011 a las 20:51
En respuesta a biby182

$$$$$$$
HOLA KARLY
CUANTO TE COBRO? ES MUY CARO? MAS O MENOS ME PUEDES DECIR?
GRAX

Leer más

$$
mmm fueron como $20 o $25 mil

Me gusta

8 de octubre de 2011 a las :09
En respuesta a biby182

Ayuda pliss
HOLA LUNAROSA
TIENES FOTOS QUE ME PUEDAS MOSTRAR? O SABES SI EL DOC TIENE PAGINA DE INTERNET PARA VER SU GALERIA DE FOTOS? DONDE ESTA SU ...
GRAX HERMOSA

Leer más

Hello!
Pues yo conozco a otras dos personas que les operó la nariz hace más de 10 años, tiene mucha experiencia, pero al final cada persona es diferente y una cirugía siempre es un volado. Yo quiero regresar a hacerme las bubis!! si puedes aprovecha jaja. Fíjate que conozco gente que se ha hecho la lipo también con el y todas muy satisfechas. Mándame tu mail y te envío fotos.
Sueeerteeee! =)

Me gusta

8 de octubre de 2011 a las 5:36

Hello!
Pues yo conozco a otras dos personas que les operó la nariz hace más de 10 años, tiene mucha experiencia, pero al final cada persona es diferente y una cirugía siempre es un volado. Yo quiero regresar a hacerme las bubis!! si puedes aprovecha jaja. Fíjate que conozco gente que se ha hecho la lipo también con el y todas muy satisfechas. Mándame tu mail y te envío fotos.
Sueeerteeee! =)

Leer más

Yo ya me hice la lipo!!
no con el si no con un colombiano!!
pero te mando mi mail, intercabiamos fotos y experiencias, vale? gabyta.morales@hotmail.com

Me gusta

26 de marzo de 2012 a las 23:10

Muy recomendable!!

Leer más

Hola! Podrías compartirme tus fotos de antes y después, por favor. Es que no encuentro fotos del trabajo del Dr. Curz Ceron y estoy muy interesada en verlo. mi correo es starely19@hotmail.com
Mil gracias.

Me gusta

30 de marzo de 2012 a las 22:08

Hola!
ANIMATE!! SALUDOS

Leer más

Hola
hola karly como estas??
queria pedirte se me puedes mandar las fotos de tu rinoplastia,estoy viendo con quien operarme!
vii que del doctor Cesar Cruz Ceron hablan muy bien...
muchas gracias por tu tiempo!
saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página