Foro / Salud

Rinoplastia en méxico

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 16:54
A
an0N_641363099z
27/6/06 a las 6:20

Hola a todas, me gustaria saber de alguien que se haya operado la nariz en Mexico y si les gusto el resultado y que cirujano recomiendan.
BESOS.

Ver también

La respuesta más útil

N
nayade_7239396
15/8/11 a las 19:07
En respuesta a zeida_8731975

Muy recomendable!!
Hola a todas!! yo me operé la nariz con Cesar Cruz Cerón hace aprox. 2 años y estoy muy feliz con los resultados. No tuve ninguna complicación ni dolor, no sé si sea igual para todas pero yo si lo recomiendo ampliamente. Ya hasta estoy pensando regresar jajaja.

Urgente!!!
hola etoy por operarme con el dr. CESAR CRUZ CERON xfaa alguien que ya se ha operado con el me lo recomiendan para rinoplastia??

A
an0N_641363099z
27/6/06 a las 20:01

?
Alguien sabe?

C
celine_8462281
3/7/06 a las :14

Rinoplastia
Hola, una amiga se oper en Ciudad de Mèxico con el Dr. Cèsar Cruz Cern, le gust mucho el resultado, lo encuentras en la pàgina de la asociacin mexicana de cirugìa plàstica http://www.cirugiaplastica.org.mx/estados/df1.html- . Preguntè en noviembre de 2005 y cobraba 1170 euros. Yo fui a Argentina a hacerme la rinoplastia.

C
celine_8462281
3/7/06 a las :45

Rino en mexico
Este doctor (Cesar Cruz Ceron) cobra barato porque en Mexico una rinoplastia cuesta minimo 30000.

J
jenara_6462666
14/7/09 a las 7:27
En respuesta a celine_8462281

Rinoplastia
Hola, una amiga se oper en Ciudad de Mèxico con el Dr. Cèsar Cruz Cern, le gust mucho el resultado, lo encuentras en la pàgina de la asociacin mexicana de cirugìa plàstica http://www.cirugiaplastica.org.mx/estados/df1.html- . Preguntè en noviembre de 2005 y cobraba 1170 euros. Yo fui a Argentina a hacerme la rinoplastia.

Duda
hola, estoy pr operarme con el dr. cruz. Es tan bueno como dicen?

Z
zeida_8731975
4/1/10 a las 3:55
En respuesta a an0N_641363099z

?
Alguien sabe?

Muy recomendable!!
Hola a todas!! yo me operé la nariz con Cesar Cruz Cerón hace aprox. 2 años y estoy muy feliz con los resultados. No tuve ninguna complicación ni dolor, no sé si sea igual para todas pero yo si lo recomiendo ampliamente. Ya hasta estoy pensando regresar jajaja.

A
antela_8016490
24/5/11 a las 7:53

Rinoplastía en méxico en el hospital angeles del pedregal
Hola!! me gustaría saber si alguien se ha operado con el doctor Rafael Briones velazco estoy pensando hacerme la cirugía con el, o por favor recomienden un buen cirujano en México soy del D,F.

N
nayade_7239396
15/8/11 a las 19:07
Mejor respuesta
En respuesta a zeida_8731975

Muy recomendable!!
Hola a todas!! yo me operé la nariz con Cesar Cruz Cerón hace aprox. 2 años y estoy muy feliz con los resultados. No tuve ninguna complicación ni dolor, no sé si sea igual para todas pero yo si lo recomiendo ampliamente. Ya hasta estoy pensando regresar jajaja.

Urgente!!!
hola etoy por operarme con el dr. CESAR CRUZ CERON xfaa alguien que ya se ha operado con el me lo recomiendan para rinoplastia??

Z
zeida_8731975
22/8/11 a las 3:15
En respuesta a nayade_7239396

Urgente!!!
hola etoy por operarme con el dr. CESAR CRUZ CERON xfaa alguien que ya se ha operado con el me lo recomiendan para rinoplastia??

Holaaa! yo me operé con él!
Hola Karly! que bueno que te decidiste a operarte con él.. yo también me arreglé con el la nariz hace como tres años y la verdad estoy muy feliz. En un principio es normal que te sientas rara o diferente pero en unos meses que la inflamaciòn baja por completo serás la mas feliz. Mi cambio fué super sutil pero me mejoró bastante. No tengas miedo estás tomando una muy buena decisión... yo de lo único que me arrepentí es de no haberme operado antes jajaja. Mucha suerte! =)

N
nayade_7239396
23/8/11 a las 18:33
En respuesta a zeida_8731975

Holaaa! yo me operé con él!
Hola Karly! que bueno que te decidiste a operarte con él.. yo también me arreglé con el la nariz hace como tres años y la verdad estoy muy feliz. En un principio es normal que te sientas rara o diferente pero en unos meses que la inflamaciòn baja por completo serás la mas feliz. Mi cambio fué super sutil pero me mejoró bastante. No tengas miedo estás tomando una muy buena decisión... yo de lo único que me arrepentí es de no haberme operado antes jajaja. Mucha suerte! =)

Hola!!
gracias!!!! pues ya lo hice, me opere el viernes ahorita estoy recuperandome que como sabras es horrible!! tienes facebook?

G
gretta_741852
6/10/11 a las 20:32
En respuesta a nayade_7239396

Hola!!
gracias!!!! pues ya lo hice, me opere el viernes ahorita estoy recuperandome que como sabras es horrible!! tienes facebook?

Hola como va tu rino?
OYE COMO CONOCISTE A ESTE DOCTOR? QUIEN TE LO RECOMENDO? VISTE FOTOS DE ANTES Y DESPUES? ES CARO? PLISS AYUDAME ANDO BUSCANDO UN DR RECOMENDADO.. LA NARIZ ES PUNTO FOCAL DE TU IMAGEN, YA SABES

G
gretta_741852
6/10/11 a las 20:35
En respuesta a zeida_8731975

Holaaa! yo me operé con él!
Hola Karly! que bueno que te decidiste a operarte con él.. yo también me arreglé con el la nariz hace como tres años y la verdad estoy muy feliz. En un principio es normal que te sientas rara o diferente pero en unos meses que la inflamaciòn baja por completo serás la mas feliz. Mi cambio fué super sutil pero me mejoró bastante. No tengas miedo estás tomando una muy buena decisión... yo de lo único que me arrepentí es de no haberme operado antes jajaja. Mucha suerte! =)

Ayuda pliss
HOLA LUNAROSA
TIENES FOTOS QUE ME PUEDAS MOSTRAR? O SABES SI EL DOC TIENE PAGINA DE INTERNET PARA VER SU GALERIA DE FOTOS? DONDE ESTA SU ...
GRAX HERMOSA

N
nayade_7239396
6/10/11 a las 20:45
En respuesta a gretta_741852

Hola como va tu rino?
OYE COMO CONOCISTE A ESTE DOCTOR? QUIEN TE LO RECOMENDO? VISTE FOTOS DE ANTES Y DESPUES? ES CARO? PLISS AYUDAME ANDO BUSCANDO UN DR RECOMENDADO.. LA NARIZ ES PUNTO FOCAL DE TU IMAGEN, YA SABES

Hola!
HOLA, PUES SI ME LO RECOMENDO UNA AMIGA DE MI MAMA X Q CON ESE DR. SE OPERARON SUS 2 SOBRINAS Y ME GUSTO COMO QUEDARON SE VEN BIEN, MUY NATURAL NO SE VE NARIZ OPERADA. LA VERDAD YO SI QUEDE MUY CONTENTA, LOS RESULTADOS FINALES SON DESPUES DE 6 MESES YO VOY A CUMPLIR 2 APENAS PERO SE VE BIEN Y LA GENTE ME LO DICE.
ANIMATE!! SALUDOS

G
gretta_741852
7/10/11 a las 18:09
En respuesta a nayade_7239396

Hola!
HOLA, PUES SI ME LO RECOMENDO UNA AMIGA DE MI MAMA X Q CON ESE DR. SE OPERARON SUS 2 SOBRINAS Y ME GUSTO COMO QUEDARON SE VEN BIEN, MUY NATURAL NO SE VE NARIZ OPERADA. LA VERDAD YO SI QUEDE MUY CONTENTA, LOS RESULTADOS FINALES SON DESPUES DE 6 MESES YO VOY A CUMPLIR 2 APENAS PERO SE VE BIEN Y LA GENTE ME LO DICE.
ANIMATE!! SALUDOS

$$$$$$$
HOLA KARLY
CUANTO TE COBRO? ES MUY CARO? MAS O MENOS ME PUEDES DECIR?
GRAX

N
nayade_7239396
7/10/11 a las 20:51
En respuesta a gretta_741852

$$$$$$$
HOLA KARLY
CUANTO TE COBRO? ES MUY CARO? MAS O MENOS ME PUEDES DECIR?
GRAX

$$
mmm fueron como $20 o $25 mil

Z
zeida_8731975
8/10/11 a las :09
En respuesta a gretta_741852

Ayuda pliss
HOLA LUNAROSA
TIENES FOTOS QUE ME PUEDAS MOSTRAR? O SABES SI EL DOC TIENE PAGINA DE INTERNET PARA VER SU GALERIA DE FOTOS? DONDE ESTA SU ...
GRAX HERMOSA

Hello!
Pues yo conozco a otras dos personas que les operó la nariz hace más de 10 años, tiene mucha experiencia, pero al final cada persona es diferente y una cirugía siempre es un volado. Yo quiero regresar a hacerme las bubis!! si puedes aprovecha jaja. Fíjate que conozco gente que se ha hecho la lipo también con el y todas muy satisfechas. Mándame tu mail y te envío fotos.
Sueeerteeee! =)

G
gretta_741852
8/10/11 a las 5:36
En respuesta a zeida_8731975

Hello!
Pues yo conozco a otras dos personas que les operó la nariz hace más de 10 años, tiene mucha experiencia, pero al final cada persona es diferente y una cirugía siempre es un volado. Yo quiero regresar a hacerme las bubis!! si puedes aprovecha jaja. Fíjate que conozco gente que se ha hecho la lipo también con el y todas muy satisfechas. Mándame tu mail y te envío fotos.
Sueeerteeee! =)

Yo ya me hice la lipo!!
no con el si no con un colombiano!!
pero te mando mi mail, intercabiamos fotos y experiencias, vale? gabyta.morales@hotmail.com

A
asmat_6201257
26/3/12 a las 23:10
En respuesta a zeida_8731975

Muy recomendable!!
Hola a todas!! yo me operé la nariz con Cesar Cruz Cerón hace aprox. 2 años y estoy muy feliz con los resultados. No tuve ninguna complicación ni dolor, no sé si sea igual para todas pero yo si lo recomiendo ampliamente. Ya hasta estoy pensando regresar jajaja.


Hola! Podrías compartirme tus fotos de antes y después, por favor. Es que no encuentro fotos del trabajo del Dr. Curz Ceron y estoy muy interesada en verlo. mi correo es starely19@hotmail.com
Mil gracias.

U
ugne_10019761
30/3/12 a las 22:08
En respuesta a nayade_7239396

Hola!
HOLA, PUES SI ME LO RECOMENDO UNA AMIGA DE MI MAMA X Q CON ESE DR. SE OPERARON SUS 2 SOBRINAS Y ME GUSTO COMO QUEDARON SE VEN BIEN, MUY NATURAL NO SE VE NARIZ OPERADA. LA VERDAD YO SI QUEDE MUY CONTENTA, LOS RESULTADOS FINALES SON DESPUES DE 6 MESES YO VOY A CUMPLIR 2 APENAS PERO SE VE BIEN Y LA GENTE ME LO DICE.
ANIMATE!! SALUDOS

Hola
hola karly como estas??
queria pedirte se me puedes mandar las fotos de tu rinoplastia,estoy viendo con quien operarme!
vii que del doctor Cesar Cruz Ceron hablan muy bien...
muchas gracias por tu tiempo!
saludos

L
lu_6476071
30/4/12 a las 21:28
En respuesta a zeida_8731975

Hello!
Pues yo conozco a otras dos personas que les operó la nariz hace más de 10 años, tiene mucha experiencia, pero al final cada persona es diferente y una cirugía siempre es un volado. Yo quiero regresar a hacerme las bubis!! si puedes aprovecha jaja. Fíjate que conozco gente que se ha hecho la lipo también con el y todas muy satisfechas. Mándame tu mail y te envío fotos.
Sueeerteeee! =)

Hola lunarosa
hola lunarosa
me podrias mandar tus fotos tambien lo que pasa es que estoy pensando en hacerme una rinoplastia pero aun no se con que doctor quiero uno que tenga experiencia y se nota que estas super contenta con los resultados buen dia
gladis_007@live.com.mx

A
arezki_6408662
11/6/12 a las 21:59
En respuesta a zeida_8731975

Muy recomendable!!
Hola a todas!! yo me operé la nariz con Cesar Cruz Cerón hace aprox. 2 años y estoy muy feliz con los resultados. No tuve ninguna complicación ni dolor, no sé si sea igual para todas pero yo si lo recomiendo ampliamente. Ya hasta estoy pensando regresar jajaja.

Hola a!!
hola, me podrías mandar tus fotos del antes y después de tu cirugía con el dr Cruz Ceron, gracias linda

A
arezki_6408662
11/6/12 a las 22:00
En respuesta a zeida_8731975

Muy recomendable!!
Hola a todas!! yo me operé la nariz con Cesar Cruz Cerón hace aprox. 2 años y estoy muy feliz con los resultados. No tuve ninguna complicación ni dolor, no sé si sea igual para todas pero yo si lo recomiendo ampliamente. Ya hasta estoy pensando regresar jajaja.

Hola
hola, me podrías mandar tus fotos del antes y después de tu cirugía con el dr Cruz Ceron, gracias linda

A
arezki_6408662
11/6/12 a las 22:01
En respuesta a arezki_6408662

Hola a!!
hola, me podrías mandar tus fotos del antes y después de tu cirugía con el dr Cruz Ceron, gracias linda

Posdata
este es mi correo: fujimoris-1@hotmail.com

O
olallo_6123121
5/6/13 a las 23:46

Rinoplastía en méxico
Hola,

Este video es orientativo y puedes ver el antes y después.

Espero te sirva

https://www.youtube.com/watch?v=ZfHB2di0cLM

L
lesly_9903502
2/11/13 a las 6:29

El mejor cirujano
Para mi el mejor de todos es el Dr. Luis Enrique Cortés chequen su página de Facebook es cirujia estética cortes tengo mucha experiencia con este Dr. hermana y amigas. Y no sólo el mejor en rinoplastia, sino el mejor cirujano plastico estético jamás visto...investiguen por internet no se arrepentirán un saludo y bendiciones

P
pinar_5829384
7/1/16 a las 6:42
En respuesta a zeida_8731975

Hello!
Pues yo conozco a otras dos personas que les operó la nariz hace más de 10 años, tiene mucha experiencia, pero al final cada persona es diferente y una cirugía siempre es un volado. Yo quiero regresar a hacerme las bubis!! si puedes aprovecha jaja. Fíjate que conozco gente que se ha hecho la lipo también con el y todas muy satisfechas. Mándame tu mail y te envío fotos.
Sueeerteeee! =)

fotoooos
hola!! me podrias mandar ts fotos! estoy interesada y tengo un poco de miedo mi correo es : cg:marlen@hotmail.com

mil graciasss

S
sergio_5431492
30/4/17 a las 21:01
En respuesta a zeida_8731975

Muy recomendable!!
Hola a todas!! yo me operé la nariz con Cesar Cruz Cerón hace aprox. 2 años y estoy muy feliz con los resultados. No tuve ninguna complicación ni dolor, no sé si sea igual para todas pero yo si lo recomiendo ampliamente. Ya hasta estoy pensando regresar jajaja.

Hola, no se si vayas a leer esto, estoy a dos meses de operarme con el doctor César, después de unos años ya con tu operación si lo recomiendas?

W
wenhao_8670943
18/8/17 a las 21:20
En respuesta a an0N_641363099z

Hola a todas, me gustaria saber de alguien que se haya operado la nariz en Mexico y si les gusto el resultado y que cirujano recomiendan.
BESOS.

Dr. Ayuso otavalo en lindavista

P
pankaj_788250
13/3/18 a las 16:54
En respuesta a zeida_8731975

Muy recomendable!!
Hola a todas!! yo me operé la nariz con Cesar Cruz Cerón hace aprox. 2 años y estoy muy feliz con los resultados. No tuve ninguna complicación ni dolor, no sé si sea igual para todas pero yo si lo recomiendo ampliamente. Ya hasta estoy pensando regresar jajaja.

Hola lunarosa! Yo me operé hace 10 años con el Dr. Cesar de las bubis  y bichectomia y me encantó el resultado de las dos, pero ahora me quiero operar la nariz, algo muy sencillo y natural, nunca vi un trabajo del DR de nariz, porfa me podrías mandar foto de cómo quedaste? Me da mucho miedo no quedar natural. Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram