Foro / Salud

Rinoplastia en malaga. torres corpas o fernandez blanca???

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 22:57
F
fatoum_6386627
7/1/12 a las 11:58

Hola a todas!!! Me gustaría someterme a una rinoplastia en un par de meses. He visitado a Nogueira pero no me ha convencido, ademas creo que las criticas que tiene sobre rinos no son muy buenas. Creo que otros buenos cirujanos en Malaga son Torres Corpas y Fernandez Blanco. Alguien se ha operado con alguno de ellos??? Podeis derme vuestra
oinion??? Tambien agradezco experienias con otros cirujanos, estoy hecha un lio!!! Mil gracias!!!

Ver también

A
an0N_934513199z
7/1/12 a las 13:11

Buscamos chicas de rino
si te interesa te dejo el link...

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f97745_chirurgie-Os-invito-a-todas-tambien-a-participar-en-el-otro-foro.html#745463

E
edurne_9353291
8/1/12 a las 16:18

Rino en malaga
Hola guapa..

Yo estoy igual que tu.. intentado buscar referencias de buenos cirujanos para Rinoplastias... no veo nada que me convezca.Yo voy a empezar a mirar tambien.. asique si encuentras algo interesante ponte en contacto conmigo porfi! Un besote

F
fatoum_6386627
9/1/12 a las 11:44
En respuesta a edurne_9353291

Rino en malaga
Hola guapa..

Yo estoy igual que tu.. intentado buscar referencias de buenos cirujanos para Rinoplastias... no veo nada que me convezca.Yo voy a empezar a mirar tambien.. asique si encuentras algo interesante ponte en contacto conmigo porfi! Un besote

Te mantendré informada
Hola,
Por lo que veo estamos en una situacion parecida... Yo empece mirando cirujanos por Madrid, pero despues he sabido de algunos en Malaga que tambien son muy buenos. Quiero ponerme en contacto en breve con Torres y Fernandez. En cuanto les visite te cuento que me parecen. Tu has visitado a alguno? Tienes alguna opinion sobre ellos o conoces resultados? A ver si entre las dos descubrimos algo mas...
Un saludo!!!

E
edurne_9353291
9/1/12 a las 14:21
En respuesta a fatoum_6386627

Te mantendré informada
Hola,
Por lo que veo estamos en una situacion parecida... Yo empece mirando cirujanos por Madrid, pero despues he sabido de algunos en Malaga que tambien son muy buenos. Quiero ponerme en contacto en breve con Torres y Fernandez. En cuanto les visite te cuento que me parecen. Tu has visitado a alguno? Tienes alguna opinion sobre ellos o conoces resultados? A ver si entre las dos descubrimos algo mas...
Un saludo!!!

Rino malaga
Que bien!ya no me siento tan sola...! Mire por madrid a Arquero y Piernagorda...pero claro, la revisiones son en madrid y...es un follon. He mirado tambien en Bilbao porque tengo familia alli y hay algunos de los q tengo referencias de primera mano que me da confianza.
Yo creo q en malaga visitare a degrado e hijano. Tengo conocidas q han estado con ellos muy bien, pero en aumento de pechos.... asique no se como se les dara la cirugia facial.

Si alguna se ha sometido a una rino y esta contenta que nos comente su experiencia porfiiiiii!

Un besooo!

F
fatoum_6386627
9/1/12 a las 23:25

Hola!!!
Me alegro mucho de que ya seamos unas cuantas. Es una decisión miy seria y cuesta mucho tomarla. Ya nos contamos por aquí lo que cada una averigüe. Suerte!!!
Saludos!!!

C
candy_9884150
10/1/12 a las 19:34

Hola a todas
Hola, yo tb busco un buen médico para una rinoplastia, ya he hablado con Nogueira pero sería en Madrid y lo veo un poco lio, me ha dicho que cirugía sería solo de punta y que ellos llaman a mi nariz de tipo pinocho Quiero empezar a buscar por malaga, si teneis alguna novedadd pleaseeeeeeee
Yoo he leido buenos comentarios de Torres Corpas, Lara montenegro... pero es algo tan sumamente importanteee que quiero buscar gente que se hayan operado ya con ellos, pleaseeee ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

E
edurne_9353291
10/1/12 a las 20:01
En respuesta a candy_9884150

Hola a todas
Hola, yo tb busco un buen médico para una rinoplastia, ya he hablado con Nogueira pero sería en Madrid y lo veo un poco lio, me ha dicho que cirugía sería solo de punta y que ellos llaman a mi nariz de tipo pinocho Quiero empezar a buscar por malaga, si teneis alguna novedadd pleaseeeeeeee
Yoo he leido buenos comentarios de Torres Corpas, Lara montenegro... pero es algo tan sumamente importanteee que quiero buscar gente que se hayan operado ya con ellos, pleaseeee ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Rino malaga
Lo ideal seria en Malaga por el tema de las visitas posteriores...

Yo de Lara Montenegro he oido que hace unos pechos preciosos pero de narices.. ni idea...


Nadie se ha operado la NAriz recientemente y esta contenta con los resultados?????

AYUDITA PLEASE jejejej

E
edurne_9353291
10/1/12 a las 20:19

Estrella!
QUe bien!!! Has mirado alguno?? A ver si entre todas conseguimos el "perfil" de nuestros sueños!! jijiji

F
fatoum_6386627
11/1/12 a las 2:52

Hola chicas!!!
San y Estrella, me alegro mucho de recibir comentarios vuestros. Un par de chicas que conoce una amiga mia se operaron de rino en Malaga y estoy esperando que me digan datos del cirujano en cuestion. Por lo visto estan encantadas con los resultados. Por mi parte, esta semana me podre en contacto con Torres y Fernandez para visitarles lo antes posible.
Estrella preguntaba por el aspecto de nuestra nariz, pues bien, en mi caso solo quiero eliminar la curvatura de la giba. Por lo demas, creo que la dejo tal cual
Otra cuestion: no teneis dudas??? Yo estoy muy decidida a hacerlo pero a veces pienso que hay posibilidades de que salga mal. Mi nariz no es fea en realidad y pienso que si me la dejan peor qur esta... Jeje!!!
Bueno, ya me contais... Besos a las dos!!!

E
edurne_9353291
11/1/12 a las 11:09

Dudassss
Yo dudaa no tengo...nervios muchos!y tambien la incertidumbre de como quedara. Supongo que al principio nos veremos rarisimas (yo tardo en acostumbrarme hasta cuando m cambio el pelo) pero despues el resultado merecera la pena! Mi nariz tampoco es fea...solo quiero quitar el caballete...y luego si tiene q retocar algo para q quede armoniosa pues genial!no quiero nariz chata, ni de cerdita peggy.. me aterroriza q m pueda quedar asi...la quiero recta ...jiji. creo q las 3 vamos parecidas!ya nos cuentas guapiiii!un besoteeee

E
edurne_9353291
11/1/12 a las 14:06

Rino
Yo pequeña no la tengoooo!jajaja! yo cuando encuentre al cirujano y coteje info me opero! las primeras consultas sob gratuitas?muak

E
edurne_9353291
11/1/12 a las 15:05

Me gusta
Lo bueno del Doctor Fernandez Blanco es que en su pagina tiene bastantes casos de fotos reales.. ( a mi personalmente me gusta ver resultados) Cuando teneis cita con el? Yo creo que tambien voy a ir... viendo las fotos hay algunos casos que me gustan mucho y otros no tanto...pero bueno..

E
edurne_9353291
13/1/12 a las 22:37

¿que tal guapa?
Estrella!!! Cuentanos como han ido las visitas.. estoy hasta nerviosa! jjeje! Un beso

E
edurne_9353291
13/1/12 a las 22:38
En respuesta a fatoum_6386627

Hola chicas!!!
San y Estrella, me alegro mucho de recibir comentarios vuestros. Un par de chicas que conoce una amiga mia se operaron de rino en Malaga y estoy esperando que me digan datos del cirujano en cuestion. Por lo visto estan encantadas con los resultados. Por mi parte, esta semana me podre en contacto con Torres y Fernandez para visitarles lo antes posible.
Estrella preguntaba por el aspecto de nuestra nariz, pues bien, en mi caso solo quiero eliminar la curvatura de la giba. Por lo demas, creo que la dejo tal cual
Otra cuestion: no teneis dudas??? Yo estoy muy decidida a hacerlo pero a veces pienso que hay posibilidades de que salga mal. Mi nariz no es fea en realidad y pienso que si me la dejan peor qur esta... Jeje!!!
Bueno, ya me contais... Besos a las dos!!!

new info?
GUapi..! has conseguido info de tus amigas??

Muass

F
fatoum_6386627
14/1/12 a las :31
En respuesta a edurne_9353291

new info?
GUapi..! has conseguido info de tus amigas??

Muass

Todavia nada
No chiqui, todavia no me han dicho nada. Espero que me contesten ya pronto. Estoy esperando cita para Fdez Blanco y Torres Corpas. Despues visitaré a Degado Peña e Hijano. En cuanto les visite lo cuento por aquí. Tú vas a hacer o has hecho ya alguna visita??? A ver si Estrella nos cuenta alguna cosita!!! Dime cositas, please!!! Un besitoooo!!!

F
fatoum_6386627
14/1/12 a las :34
En respuesta a edurne_9353291

¿que tal guapa?
Estrella!!! Cuentanos como han ido las visitas.. estoy hasta nerviosa! jjeje! Un beso

Eso!!!
Eso Estrella, cuéntanos algo please!!! Me
muero de curiosidad...

F
fatoum_6386627
14/1/12 a las 13:50

Qué bien!!!
Qué bien Estrella!!! Me alegro un montón de que estés tan ilusionada. Fíjate que a mí el que más confianza me daba era precisamente Fdez Blanco, por las críticas que he oído de él, creo que es de lo mejor del país y de hecho es el primero al que voy a visitar. Pero si además tu estás tan contenta, todavía me animo más...
Lo del precio era de esperar, ese ciru cobra en Madrid 6000 así que es normal que en Marbella sean casi cinco mil. Yo qur tu no lo pensaba, con otros quizás son mil menos, pero efectivamente te juegas que te dejen mal y te destrocen la vida. Yo creo que en estas cuestiones el dinero es lo de menos.
Bueno, saludos a las dos y ya os cuento cuando yo lo visite. Mucho ánimo chicas!!!

E
edurne_9353291
14/1/12 a las 22:42
En respuesta a fatoum_6386627

Qué bien!!!
Qué bien Estrella!!! Me alegro un montón de que estés tan ilusionada. Fíjate que a mí el que más confianza me daba era precisamente Fdez Blanco, por las críticas que he oído de él, creo que es de lo mejor del país y de hecho es el primero al que voy a visitar. Pero si además tu estás tan contenta, todavía me animo más...
Lo del precio era de esperar, ese ciru cobra en Madrid 6000 así que es normal que en Marbella sean casi cinco mil. Yo qur tu no lo pensaba, con otros quizás son mil menos, pero efectivamente te juegas que te dejen mal y te destrocen la vida. Yo creo que en estas cuestiones el dinero es lo de menos.
Bueno, saludos a las dos y ya os cuento cuando yo lo visite. Mucho ánimo chicas!!!

Idem
6000 en Madrid? Madre mia! Tan buena fama tiene ese doctor? Lo del potoshop me ha dejado muerta.. jejej. Ojala quedemos luego tal y como nos muestra la imagen. Pues Juli.. a ver que tal te va a ti! Yo no se ni como hacer para ver doctores por que salgo de trabajar a las 7 y lo voy a tener muy complicado.. y mas para desplazarme hasta Marbella.. Un besito

E
edurne_9353291
14/1/12 a las 22:46

Me alegro mucho!!
Me ha encantado leer lo contenta que estas!!!! Tu crees que quedaras igual que en la fotillo que te han hecho? jejej. Hay dos cosas que no me gustan ya.. lo de la financiacion.. y lo de la anestesia GENERAL.. ay que miedooooooooooo!! Y por el precio pues... yo me imaginaba q entre 4000 y 5000 asique bien.. pero vaya que podria financiar el tio!! jejeje! Te ha enseñado fotos de casos reales parecidos a tu caso? Bueno puesss.. ya nos vas contanto mas novedades!!! Yo a ver si llamo y os cuento tambien.. jejej! Un beso chicas

F
fatoum_6386627
15/1/12 a las 2:44
En respuesta a edurne_9353291

Me alegro mucho!!
Me ha encantado leer lo contenta que estas!!!! Tu crees que quedaras igual que en la fotillo que te han hecho? jejej. Hay dos cosas que no me gustan ya.. lo de la financiacion.. y lo de la anestesia GENERAL.. ay que miedooooooooooo!! Y por el precio pues... yo me imaginaba q entre 4000 y 5000 asique bien.. pero vaya que podria financiar el tio!! jejeje! Te ha enseñado fotos de casos reales parecidos a tu caso? Bueno puesss.. ya nos vas contanto mas novedades!!! Yo a ver si llamo y os cuento tambien.. jejej! Un beso chicas

Una aclaración
Oye San, sólo quería decirte que el miedo a la anestesia general es infundado. Te lo digo porque yo pensaba igual, hasta que me informé bien y leí bastantes artículos médicos y me dí cuenta de que no hay nada que temer. De hecho, en operaciones de cierta complejidad como la rino, es incluso menos peligroso que la local, porque con ésta hay que poner una cantidad de sedación que en algunos casos se puede complicar con la anestesia y en cambio con la general todo está más controlado. Te lo digo para que no tengas miedo y te quedes tranquila. De cualquier modo, imagino que el
Doctor elegirá siempre la más apropiada para cada caso...
Besos a las dos!!!

E
edurne_9353291
15/1/12 a las 14:12

Preoperatorio
y respecto al preoperatorio q te han dicho? Te hacen alli mismo las pruebas? muaakss

F
fatoum_6386627
15/1/12 a las 18:39

Nogueira
Pues visité a Nogueira en la clínica Siluest de Madrid y no me convenció básicamente porque no me explicó absolutamente nada. Yo le hacía preguntas y él salía por peteneras... Además me impactó que me dijera que me tenía que romper el hueso de la nariz cuando otros cirujanos no lo hacen si el caso no es compliado ( y el mío no lo es) No me enseñó fotos, no me dijo si sería rino abierta o cerrada, me quería convencer de que me retocara la punta, aunque yo me negaba... En fin, un desastre. Me pareció el típico charlatán qur intenta convencerte de algo sin darte un solo argumento de peso, pero ésa es sólo mi opinión, claro. Gasté tiempo, dinero y un día entero de mis vacaciones de Navidad para visitar a este doctor, pero al menos saqué algo en claro: no operarme con él jiji

F
fatoum_6386627
16/1/12 a las 1:17

Nogueira
No, no me costó nada la consulta. Yo fui a Madrid y volví en el mismo día. Sé que hay buenas opiniones sobre él. A mí personalmente no me dió confianza como para poner mi vida en sus manos, pero ésa es sólo mi opinión.
yo quería operarme la semana del 28 de febrero, pero ahora lo veo muy precipitado y voy a posponerlo para Semana Santa, que vuelvo a tener vacaciones. Cuando piensas hacerlo tu? Y San?
Besitossss

E
edurne_9353291
16/1/12 a las 23:53
En respuesta a fatoum_6386627

Nogueira
No, no me costó nada la consulta. Yo fui a Madrid y volví en el mismo día. Sé que hay buenas opiniones sobre él. A mí personalmente no me dió confianza como para poner mi vida en sus manos, pero ésa es sólo mi opinión.
yo quería operarme la semana del 28 de febrero, pero ahora lo veo muy precipitado y voy a posponerlo para Semana Santa, que vuelvo a tener vacaciones. Cuando piensas hacerlo tu? Y San?
Besitossss

Dependo del money money...!
Estoy a la espera de que me hagan un contrato mas estable... porque creo q no me conviene cogerme la baja... NO tengo a nadie en quien delegar el trabajo asique en el momento que haya posibilidad y tenga dinerito ( en el caso de que no financien). Me animo!!!!! Yo espero que sea este año.. que creo que ya he esperado suficiente.. con la nariz chatilla que tenia de pequeña.. y el mosntruito que me salio entre ojo y ojo a los 15.. jajajaj. A vosotras os pasa que la gente os dice que no os opereis? Que sois guapisimas tal y como sois... el rollo de la personalidad!!!!! jajajaja! Estrella.. te veo muy animada con los cirujanos ehh!YO me voy a fiar mucho de lo que digas! UN besote enorme para las dos!

X
xian_8994304
17/1/12 a las 23:36

Rinoplastia con garcia rodriguez
Me operé con Garcia Rodriguez a principios de diciembre. Fui a ver a varios cirujanos de los que suelen comentar aquí en los foros antes de decidirme, y el que realmente de me dio seguridad fue Garcia Rodriguez. Me dedico mas de 1 hora en la consulta explicándome como es una rinoplastia, y las distintas posibilidades para corregir los defectos de mi nariz y me respondió a todas mis dudas que no eran pocas precisamente. El personal de clínica Victoria fue además super amable conmigo. La primera consulta es gratuita. Yo me opere en Chip. Me costó 4500 con preoperatorio y revisiones incluidas. Me salió mas barato por el aniversario de la clínica. A mi me quito el caballete (tenia la nariz muy aguileña) y me quito también cartílago de las alas de la nariz que la tenia muy porrua, jaja. El post no fue muy doloroso, sólo me molesto el primer dia mientras llevaba los tapones en la nariz, después a la semana me quitaron la protección de plástico. Al principio la nariz esta muy inflamada, como él ya me explico, pero enseguida vas viendo los resultados y yo estoy como loca con mi nariz, y eso, que mi cirujano dice aun le queda muchísimo por mejorar! El doctor dice que hasta los 6 meses no te puedes hacer una idea de lo que es definitivo. De momento sólo puedo deciros que mi nueva nariz es preciosa, armonica con el resto de mi cara, asi que se acabaron los complejos!

C
candy_9884150
18/1/12 a las 13:29
En respuesta a xian_8994304

Rinoplastia con garcia rodriguez
Me operé con Garcia Rodriguez a principios de diciembre. Fui a ver a varios cirujanos de los que suelen comentar aquí en los foros antes de decidirme, y el que realmente de me dio seguridad fue Garcia Rodriguez. Me dedico mas de 1 hora en la consulta explicándome como es una rinoplastia, y las distintas posibilidades para corregir los defectos de mi nariz y me respondió a todas mis dudas que no eran pocas precisamente. El personal de clínica Victoria fue además super amable conmigo. La primera consulta es gratuita. Yo me opere en Chip. Me costó 4500 con preoperatorio y revisiones incluidas. Me salió mas barato por el aniversario de la clínica. A mi me quito el caballete (tenia la nariz muy aguileña) y me quito también cartílago de las alas de la nariz que la tenia muy porrua, jaja. El post no fue muy doloroso, sólo me molesto el primer dia mientras llevaba los tapones en la nariz, después a la semana me quitaron la protección de plástico. Al principio la nariz esta muy inflamada, como él ya me explico, pero enseguida vas viendo los resultados y yo estoy como loca con mi nariz, y eso, que mi cirujano dice aun le queda muchísimo por mejorar! El doctor dice que hasta los 6 meses no te puedes hacer una idea de lo que es definitivo. De momento sólo puedo deciros que mi nueva nariz es preciosa, armonica con el resto de mi cara, asi que se acabaron los complejos!

Olaa laisa!!!
Hola,q tal?Me alegro que tu narizz nueva te guste tanto, veras yo llevo mucho tiempo pensandolo y me da animos pensar q a ti te ha salido tan bienn, tu tienes album??? Es por si tienes alguna foto, veras mi nariz es muy regordeta en la punta y grande en general, jeje lo que no va nada con mi cara.... espero q puedas ayudarmeee graciassssssssss

E
edurne_9353291
18/1/12 a las 14:48
En respuesta a xian_8994304

Rinoplastia con garcia rodriguez
Me operé con Garcia Rodriguez a principios de diciembre. Fui a ver a varios cirujanos de los que suelen comentar aquí en los foros antes de decidirme, y el que realmente de me dio seguridad fue Garcia Rodriguez. Me dedico mas de 1 hora en la consulta explicándome como es una rinoplastia, y las distintas posibilidades para corregir los defectos de mi nariz y me respondió a todas mis dudas que no eran pocas precisamente. El personal de clínica Victoria fue además super amable conmigo. La primera consulta es gratuita. Yo me opere en Chip. Me costó 4500 con preoperatorio y revisiones incluidas. Me salió mas barato por el aniversario de la clínica. A mi me quito el caballete (tenia la nariz muy aguileña) y me quito también cartílago de las alas de la nariz que la tenia muy porrua, jaja. El post no fue muy doloroso, sólo me molesto el primer dia mientras llevaba los tapones en la nariz, después a la semana me quitaron la protección de plástico. Al principio la nariz esta muy inflamada, como él ya me explico, pero enseguida vas viendo los resultados y yo estoy como loca con mi nariz, y eso, que mi cirujano dice aun le queda muchísimo por mejorar! El doctor dice que hasta los 6 meses no te puedes hacer una idea de lo que es definitivo. De momento sólo puedo deciros que mi nueva nariz es preciosa, armonica con el resto de mi cara, asi que se acabaron los complejos!

Gracias!!
Que bien esucuchar cositas positivas!!! Muchas gracias por compartir con nosotras tu experiencia! Yo me uno a l apeticion de album.. jejejej! Muchas gracias guapa!!!!

X
xian_8994304
18/1/12 a las 20:55

Mi rinoplastia con garcia rodriguez
Fui a ver a Torres y a Nogueira pero no me convencieron nada. A Gallegos no fui a verle porque el año pasado acompañé a una amiga a su consulta porque queria hacerse un aumento de pecho, la acompañé a hacer todo el tour de cirujanos de aumento de pecho y Gallegos no nos gusto a ninguna de las dos, así que lo descarte desde el principio.Ademas tampoco tenia ninguna referencia sobre él en cuanto a rinoplastia.
Pedi cita con Garcia Rodriguez porque cuando acompañe a mi amiga a lo del aumento nos encanto a las dos, de hecho ella se opero con él y esta super contenta.
Yo creo que hay que visitar a varios cirujanos para poder comparar, y el que te de buena sensacion, con el que te sientas comoda y veas que entiende lo que quieres, pues ése es tu cirujano.
Me operé en Chip el 1 de diciembre y tengo la nariz muy bien, yo no me la noto muy inflamada, pero el doctor dice que tiene que mejorar mucho todavía. La gente que no me conocia de antes ni me lo nota, me ha quedado una nariz muy natural.

X
xian_8994304
23/1/12 a las 22:00

Hola
Hola chicas! Voy a intentar hacerme alguna foto de mi nueva nariz para enseñarosla... ojo, que está todavía un poquito hinchada! De las fotos de antes no voy a poner, porque sale mi cara y la verdad es que no me apetece que me conozca nadie... supongo que lo entendeis, no?De todas formas, espero que os sirva de ayuda... Bueno, cómo van las búsquedas?

A
an0N_899430799z
23/1/12 a las 22:29
En respuesta a xian_8994304

Hola
Hola chicas! Voy a intentar hacerme alguna foto de mi nueva nariz para enseñarosla... ojo, que está todavía un poquito hinchada! De las fotos de antes no voy a poner, porque sale mi cara y la verdad es que no me apetece que me conozca nadie... supongo que lo entendeis, no?De todas formas, espero que os sirva de ayuda... Bueno, cómo van las búsquedas?

Yo tb necesito una rino
Me alegro un monton de que todo te haya ido tan bien con este cirujano. Yo tambien estoy buscando un cirujano bueno en rinoplastia. LLevo años pensandolo y creo que ha llegado el momento de lanzarme. Estaria genial ver tu resultado.

X
xian_8994304
26/1/12 a las 22:21

Mi album
Hola chicas!! Como vais con vuestra busqueda? Espero que esteis animadas... os dije que colgaria algunas fotos de mi nueva nariz, y ya teneis mi album. Espero que se vean mas o menos bien las fotos, me las he hecho con el movil, pero yo creo que os podreis hacer una idea. Espero que os gusten! Yo estoy super contenta, porque de como estaba antes a como estoy ahora... ay casi ni me lo creo!!Mandadme un mensaje privado para que os de la contraseña.

A
an0N_899430799z
27/1/12 a las 23:12
En respuesta a xian_8994304

Mi album
Hola chicas!! Como vais con vuestra busqueda? Espero que esteis animadas... os dije que colgaria algunas fotos de mi nueva nariz, y ya teneis mi album. Espero que se vean mas o menos bien las fotos, me las he hecho con el movil, pero yo creo que os podreis hacer una idea. Espero que os gusten! Yo estoy super contenta, porque de como estaba antes a como estoy ahora... ay casi ni me lo creo!!Mandadme un mensaje privado para que os de la contraseña.

Gracias laisa
Laisa mil gracias por colgar tus fotos. Me encanta como te ha quedado la nariz! No me extraña que estes encantada, yo tambien la tengo aguileña, asi que ojala me vaya todo tan bien como a ti. Esta semana fui a ver al Dr Lara porque tiene muy buena fama en el foro de aumento de pecho, pero me atendio en 10 minutos y me ha dado la sensacion de que a él lo que gustan son los aumentos porque con lo de mi rino no me ha convencido nada. El lunes tengo cita en clinica Victoria con Garcia Rodriguez, he encontrado algunas chicas en el foro, operadas de la nariz con Garcia Rodriguez, tanto de ahora como de hace tiempo, y muy contentas con el resultado. Ya os contare el lunes, a ver que impresion me llevo, hoy estoy un poco desanimada.

A
an0N_899430799z
28/1/12 a las 11:42

Hola estrella
Pincha en ver sus fotos y despues en rinoplastia. Yo no he tenido problemas, pero pregunta a Laisa.

X
xian_8994304
28/1/12 a las 14:54

Gracias chicas
Ay!! Me alegro de que os guste! De como estaba antes a como esta ahora no os podeis imaginar... estoy tan feliz... suerte a todas y ya me vais contando que tal vuestra busqueda!

E
edurne_9353291
29/1/12 a las 18:24

Perdida!
Hola niñas!!

He estado muy perdida por el tema del trabajo.. la cuesta de enero!! Joo! Yo todavia no he visto fotos!!! Ahora pedire la contraseña.. aun asi.. MIL GRACIAS POR HACERTELAS GUAPA!!! Bueno bueno.. ¿como va la cosa? Ya tenemos ranking de cirujanos favoritos??

Un besote a todas!!

A
an0N_899430799z
30/1/12 a las 21:34

Hoy en clinica victoria
Esta tarde he estado en clinica Victoria para ver a Garcia Rodriguez. Las niñas de la clínica por cierto super majas. He estado una hora en la consulta y es cierto que merece la pena porque te lo explica todo todo... y ademas yo llevaba una chuleta con todas las preguntas que tenia que hacerle, y me ha respondido super amable, me ha sacado las fotos de la nariz y me ha hecho como un simulacro con un programa de ordenador de como podria ser el resultado, muy profesional este cirujano! Y encima he tenido la suerte de encontrarme con otras 2 chicas en la sala de espera que se habian hecho una rino con el y que iban a la revision y... una de ellas llevaba la escayola, por lo que no la he podido ver bien, pero la otra llevaba mas tiempo y se le veia una nariz realmente preciosa. Ademas me han contado un poco como les fue, que siempre viene bien escuchar a otras pacientes. Hoy he vuelto a casa muy animada!! Aun quiero ver a algunos cirujanos mas antes de decidirme pero por ahora el numero 1 de mi ranking es Garcia Rodriguez... ya os ire contando. Bueno, y espero que vosotras tb lo hagais.

L
layal_6073197
31/1/12 a las 13:17
En respuesta a an0N_899430799z

Hoy en clinica victoria
Esta tarde he estado en clinica Victoria para ver a Garcia Rodriguez. Las niñas de la clínica por cierto super majas. He estado una hora en la consulta y es cierto que merece la pena porque te lo explica todo todo... y ademas yo llevaba una chuleta con todas las preguntas que tenia que hacerle, y me ha respondido super amable, me ha sacado las fotos de la nariz y me ha hecho como un simulacro con un programa de ordenador de como podria ser el resultado, muy profesional este cirujano! Y encima he tenido la suerte de encontrarme con otras 2 chicas en la sala de espera que se habian hecho una rino con el y que iban a la revision y... una de ellas llevaba la escayola, por lo que no la he podido ver bien, pero la otra llevaba mas tiempo y se le veia una nariz realmente preciosa. Ademas me han contado un poco como les fue, que siempre viene bien escuchar a otras pacientes. Hoy he vuelto a casa muy animada!! Aun quiero ver a algunos cirujanos mas antes de decidirme pero por ahora el numero 1 de mi ranking es Garcia Rodriguez... ya os ire contando. Bueno, y espero que vosotras tb lo hagais.

Olaa
ola bertay!!! yo tb toy en ello , pero una pregunta la consulta en clinica victoria es gratuita??? Debes pedirla con mucha antelación???Me alegra veros animadasssssssssss que para este verano tenemos q lucir una narizz nuevecitaa jeje!!!Suerte a todas!!!Besotes

A
an0N_899430799z
31/1/12 a las 15:09
En respuesta a layal_6073197

Olaa
ola bertay!!! yo tb toy en ello , pero una pregunta la consulta en clinica victoria es gratuita??? Debes pedirla con mucha antelación???Me alegra veros animadasssssssssss que para este verano tenemos q lucir una narizz nuevecitaa jeje!!!Suerte a todas!!!Besotes

Hola xakina
Hola, la 1 consulta es gratuita, y la cita yo la pedi una semana antes y no hubo problema... pero no sé si fue casualidad. Has empezado ya a ver cirujanos??Cuentanos!!!

L
layal_6073197
5/2/12 a las 21:13

Olaa chicass!!!
Ola q tal?? Estoy de exámenes por eso no tengoo tiempo para seguir mirando cosillas, bueno voy a pedir cita con garcia rodriguez para informarme, mira necesitoo vuestro consejooo nadie me apoya para mi operación, ni pareja ni amigos nadiee, para mi es importante aunque no imprecindible, mirad he colgado un album con MI NARIZ DE AHORA vaya, con la que tengo jeje para que me digais q os parece si os operariais o no???? Yo tengo claro que si, pero nose de tanto miedoooo!!!!Buenooo espero respuestaa, por cierto esta abiertoo!!!!

L
layal_6073197
5/2/12 a las 22:16

Olaaa cuanta razon tieness
ola mira, lo unico es la punta que es muy grandeee que quedara mas fina y redondeada porque la tengo ancha y desigual, y luego los orificios son grande y desproporcionados, aunque claro como tu dicess lo mio no es un complejo grande, de mas pequeña si era un complejo enrome e incluso no me hacia colas pork pensaba que se me veria mas la nariz, pero mi complejillo sigue ahi aunque vaya me siento bien con ella, hay dias que la odio y dias que no jeje, deperfil la ves bien?? Esk no selo mismo se puede reducir un poco el perfil, creo que lo importante esk vaya a consulta personal y el cirujano me informe un poco mejor, en micaso mi novio no me apoya nada, yo kiere saber nada del tema pasa olimpicamente, cree q es un capricho pero para nada es algo muy serio que hay que pensarselo muy bien y consultar mucho antes de decidir nada, bueno wapa espero que al fin nos operemos prontooo y podamosss decirnoss lo contentas que estamosss jeje porque yo ultimamente no paro de darle vueltas graciasssssss por todooo!!!

A
an0N_899430799z
6/2/12 a las 12:44
En respuesta a layal_6073197

Olaaa cuanta razon tieness
ola mira, lo unico es la punta que es muy grandeee que quedara mas fina y redondeada porque la tengo ancha y desigual, y luego los orificios son grande y desproporcionados, aunque claro como tu dicess lo mio no es un complejo grande, de mas pequeña si era un complejo enrome e incluso no me hacia colas pork pensaba que se me veria mas la nariz, pero mi complejillo sigue ahi aunque vaya me siento bien con ella, hay dias que la odio y dias que no jeje, deperfil la ves bien?? Esk no selo mismo se puede reducir un poco el perfil, creo que lo importante esk vaya a consulta personal y el cirujano me informe un poco mejor, en micaso mi novio no me apoya nada, yo kiere saber nada del tema pasa olimpicamente, cree q es un capricho pero para nada es algo muy serio que hay que pensarselo muy bien y consultar mucho antes de decidir nada, bueno wapa espero que al fin nos operemos prontooo y podamosss decirnoss lo contentas que estamosss jeje porque yo ultimamente no paro de darle vueltas graciasssssss por todooo!!!

Hola xaquina
Hola guapa, acabo de ver tu album. La verdad es que yo tengo la nariz bastante peor. Si te supone un complejo ni te lo pienses. A mí tb la gente me dice que para que me opero, que no estoy tan mal... y me sienta fatal porque no lo entienden. Ademas en tu caso, solo es la punta no? A lo mejor es bastante mas facil de arreglar que mi caso. Yo te recomiendo que te informes porque no pierdes nada, y si puedes mejorar, y eso te va a hacer sentir bien, por que no hacerlo??No te parece?

L
layal_6073197
6/2/12 a las 13:05
En respuesta a an0N_899430799z

Hola xaquina
Hola guapa, acabo de ver tu album. La verdad es que yo tengo la nariz bastante peor. Si te supone un complejo ni te lo pienses. A mí tb la gente me dice que para que me opero, que no estoy tan mal... y me sienta fatal porque no lo entienden. Ademas en tu caso, solo es la punta no? A lo mejor es bastante mas facil de arreglar que mi caso. Yo te recomiendo que te informes porque no pierdes nada, y si puedes mejorar, y eso te va a hacer sentir bien, por que no hacerlo??No te parece?

Sii muchas graciass!!
Bueno la verdad q tengo muchas ganas, cada dia estoy mas animada aunque es verdad que a todo el que se lo comento le parece una locura, pero en fin yo decido asi que... bueno ya voy a pedir cita para el lunes 13 con GArcia Rodriguez, aver que me dice...Os tengo informadass, muchas graciasss a todasssssssssss!!!!Y bueno vosotras que os contais???Alguna novedad????

X
xian_8994304
6/2/12 a las 16:17
En respuesta a layal_6073197

Olaa chicass!!!
Ola q tal?? Estoy de exámenes por eso no tengoo tiempo para seguir mirando cosillas, bueno voy a pedir cita con garcia rodriguez para informarme, mira necesitoo vuestro consejooo nadie me apoya para mi operación, ni pareja ni amigos nadiee, para mi es importante aunque no imprecindible, mirad he colgado un album con MI NARIZ DE AHORA vaya, con la que tengo jeje para que me digais q os parece si os operariais o no???? Yo tengo claro que si, pero nose de tanto miedoooo!!!!Buenooo espero respuestaa, por cierto esta abiertoo!!!!

Hola xaquina
Chica te digo lo mismo que estrella y berta, he visto tus fotos y hay mucha gente con la nariz peor que la tuya, pero lo más importante eres tú, olvidate de lo que te diga la gente y si para ti es un problema, yo te aconsejo que te operes. Y, como dice Berta, puede que solucionarlo sea más fácil, si solo te tienen que tocar en la punta... pregunta al cirujano. Animo guapa!

J
jilali_8045315
6/2/12 a las 17:33
En respuesta a xian_8994304

Gracias chicas
Ay!! Me alegro de que os guste! De como estaba antes a como esta ahora no os podeis imaginar... estoy tan feliz... suerte a todas y ya me vais contando que tal vuestra busqueda!

Tengo muchas dudas
estoy pensando en hacerme una rino pero no estoy segura de con que doctor hacermelas, visité a pico en la clinica miramar y me gustó pero no me hizo fotos ni una simulación para que yo viera el resultado, me dijo que me lo hacía cuando aceptara la financiación y eso no me gustó, me puedes enseñar tus fotos y decirme donde te lo has hecho?

J
jilali_8045315
6/2/12 a las 17:36

Dudas sobre rino
hola guapa, con quien te operas, lo has podido financiar? yo es que tengo muchas dudas, no se con quien operarme y tengo mucho miedo a que me quede fatal, puedes echarme una manilla,te lo agradecería. Muchas gracias

J
jilali_8045315
6/2/12 a las 17:51

Dudas sobre rino
si he visitado a picó en la clinica miramar y voy el lunes a ver a torres corpas, pero no se con quien operarme. También quería ir a garcía rodriguez porque he visto aqui buenas críticas. En mi casa no lo sabe nadie porque me van a decir que es una tontería y que es un dineral. Mi novio lo sabe pero no me apoya nada dice que estoy tirando el dinero. Tu con quien te vas a operar?

F
fatoum_6386627
10/2/12 a las 23:07
En respuesta a layal_6073197

Olaa chicass!!!
Ola q tal?? Estoy de exámenes por eso no tengoo tiempo para seguir mirando cosillas, bueno voy a pedir cita con garcia rodriguez para informarme, mira necesitoo vuestro consejooo nadie me apoya para mi operación, ni pareja ni amigos nadiee, para mi es importante aunque no imprecindible, mirad he colgado un album con MI NARIZ DE AHORA vaya, con la que tengo jeje para que me digais q os parece si os operariais o no???? Yo tengo claro que si, pero nose de tanto miedoooo!!!!Buenooo espero respuestaa, por cierto esta abiertoo!!!!

Hola a todas!!!
Hola chicas, he estado sin entrar un tiempecillo y veo que hay nuevas foreras dispuestas a dar el paso, me alegro muchísimo. La semana que viene voy a pedir cita para visitar a todos los cirus que me dan buena espina en Semana Blanca. Veo que hay muy buenas opiniones sobre García Rodríguez y de hecho es el primero al que voy a visitar. Creo que en total visitaré a cuatro o cinco y de entre ellos haré la elección. Estrella, me alegro de que estés tan decidida!!! Seguro que te sale todo bien, cuéntanos cuando tengas la fecha de la operación y todo lo que te diga el doctor, pleaseee!!!
Bueno, en cuanto a Xakina, he visto tus fotos y sinceramente, tu nariz es casi perfecta!!! Quizás un poco ancha la punta, pero nada más. Mi consejo es el mismo que el de todas. Yo te la veo muy bien, pero si a tí te incomoda, no te preocupes de las opiniones de nadie. Haz sólo lo que a tí te haga feliz!!! Si te sirve de consuelo, a mí tampoco me apoya nadie...
A ver si consigo subir una foto de mi perfil para que veáis mi caballete, que es lo que me quiero operar.
Un beso a todas. Escribid cuando tengáis noticias, yo tb lo haré!!!

F
fatoum_6386627
10/2/12 a las 23:42
En respuesta a fatoum_6386627

Hola a todas!!!
Hola chicas, he estado sin entrar un tiempecillo y veo que hay nuevas foreras dispuestas a dar el paso, me alegro muchísimo. La semana que viene voy a pedir cita para visitar a todos los cirus que me dan buena espina en Semana Blanca. Veo que hay muy buenas opiniones sobre García Rodríguez y de hecho es el primero al que voy a visitar. Creo que en total visitaré a cuatro o cinco y de entre ellos haré la elección. Estrella, me alegro de que estés tan decidida!!! Seguro que te sale todo bien, cuéntanos cuando tengas la fecha de la operación y todo lo que te diga el doctor, pleaseee!!!
Bueno, en cuanto a Xakina, he visto tus fotos y sinceramente, tu nariz es casi perfecta!!! Quizás un poco ancha la punta, pero nada más. Mi consejo es el mismo que el de todas. Yo te la veo muy bien, pero si a tí te incomoda, no te preocupes de las opiniones de nadie. Haz sólo lo que a tí te haga feliz!!! Si te sirve de consuelo, a mí tampoco me apoya nadie...
A ver si consigo subir una foto de mi perfil para que veáis mi caballete, que es lo que me quiero operar.
Un beso a todas. Escribid cuando tengáis noticias, yo tb lo haré!!!

La acabo de subir
He subido una foto, la única que tengo, ya me haré más. Así podréis ver el antes y el después. Está en abierto.

A
an0N_899430799z
11/2/12 a las 23:02
En respuesta a fatoum_6386627

Hola a todas!!!
Hola chicas, he estado sin entrar un tiempecillo y veo que hay nuevas foreras dispuestas a dar el paso, me alegro muchísimo. La semana que viene voy a pedir cita para visitar a todos los cirus que me dan buena espina en Semana Blanca. Veo que hay muy buenas opiniones sobre García Rodríguez y de hecho es el primero al que voy a visitar. Creo que en total visitaré a cuatro o cinco y de entre ellos haré la elección. Estrella, me alegro de que estés tan decidida!!! Seguro que te sale todo bien, cuéntanos cuando tengas la fecha de la operación y todo lo que te diga el doctor, pleaseee!!!
Bueno, en cuanto a Xakina, he visto tus fotos y sinceramente, tu nariz es casi perfecta!!! Quizás un poco ancha la punta, pero nada más. Mi consejo es el mismo que el de todas. Yo te la veo muy bien, pero si a tí te incomoda, no te preocupes de las opiniones de nadie. Haz sólo lo que a tí te haga feliz!!! Si te sirve de consuelo, a mí tampoco me apoya nadie...
A ver si consigo subir una foto de mi perfil para que veáis mi caballete, que es lo que me quiero operar.
Un beso a todas. Escribid cuando tengáis noticias, yo tb lo haré!!!

Hola julieta
Hola, he visto tu foto y es poquita cosa, no? Yo creo que te va a quedar genial! Mi nariz esta peor, yo tengo la nariz mas aguileña.Has visto lo bien que le ha quedadola nariza Laisa? Yo quiero operarme con Garcia Rodriguez, estoy super decidida, aunque no seria para ahora porque necesito tener vacaciones. A ver que tal le va a Estrella, seguro que genial!!! Animo Estrella! Bueno, escribid todas e informad de las novedades!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir