Foro / Salud

Rinoplastia en malaga con torres corpas

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 16:52
V
vyara_5308330
30/10/05 a las 18:51

Me gustaria q alguien q se haya operado con el doctor Torres Corpas me informase sobre como le ha ido. Si te has hecho una rinoplastia mucho mejor porque es lo q yo me quiero hacer. muchas gracias

Ver también

K
kanza_9945000
30/10/05 a las 20:49

Rinoplastia en málaga
Hola Alejandra!!!

Yo me opero en Málaga el mes que viene, pero con otro doctor.
Antes de él fui a la primera consulta de una conocida clínica, con la cosa de que era grátis, pero no me gustó nada nada. Me fui un poco desilusionada, no pq no me dijeran que me iba a quedar bien...sino pq parecía que lo único q querían era el dinero y operar cuanto antes, como si no tuvieran clientela .

A los días me recomendaron el médico con el que me voy a operar, él si cobra la primera consulta, pero me decidí a ir, aunque la verdad poco convencida de operarme, mas que nada para ver que me decía.
Al atenderme me dió muy buena impresión como profesional, se nota que tiene mucha experiencia en el tema. Espero que buena, al menos eso es lo que transmite.
En esa primera consulta le pregunte si podía operarme en los días que tenía disponibles, así que estoy esperando que llegue el momento. Espero decir lo mismo cuando escriba una vez operada.

Con el q te vas a operar es uno de los que pensaba acudir...por la cosa de que pone en la página de colegiados que trabaja en el Carlos Haya tb, supongo que tendrá experiencia y que todo te ira muy6 bien.

CUENTAME UN POCO, Q tal fue tu primera visita? Acudistes antes a otros? Q t dijo? Cuánto te cuesta?....Bueno, si no te importa contestarlo aquí o en un privado.

Saludos

C
carmel_7069305
31/10/05 a las 14:40

Habladlo por aki¡¡¡
jaja, hablad sobre esos doctores por akí porfi que yo tb estoy pensando en hacerme una rino en málaga y no se a q doctores visitar (dr.nogueira de belliance es uno de los q visitaré a ver q tal). Malagueña29 que doctor has visitado tu? un besillo

K
kanza_9945000
6/11/05 a las 20:09
En respuesta a carmel_7069305

Habladlo por aki¡¡¡
jaja, hablad sobre esos doctores por akí porfi que yo tb estoy pensando en hacerme una rino en málaga y no se a q doctores visitar (dr.nogueira de belliance es uno de los q visitaré a ver q tal). Malagueña29 que doctor has visitado tu? un besillo

Mensaje para robbeni
Perdona que no te contestará antes, pero apenas me conecto a internet.
Yo me opero con el Dr Carlos Javier Gónzalez. Si entras en la página de cirujanos plásticos de Málaga lo verás.

Si quieres saber cualquier cosa aquí estoy.

Saludos

G
guzel_8569680
7/11/05 a las 14:31

A mi no me gusto
yo tuve una cita con el y no me gusto ni un pelo , parecia q tenia prisa, me despacho en seguida, 10 min

F
fatma_7045472
9/3/08 a las 21:53

Operada con el dr. torres corpas
Me operé hace ahora exactamente 12 días con el dr.Torres Corpas y estoy encantada de la vida. El postoperatorio está yendo como la seda: ya sólo tengo la punta ligeramente inflamada y ni rastro de moratones en los ojos, ni ningún otro tipo de hinchazón. Me parece mentira que no haga ni dos semanas desde que me operé y estar así de bien.
La verdad es que me hizo una "rinoplastia light", sin romper hueso, sólo limar giba, estrechar ligeramente la punta y elevarla cuestión de milímetros, supongo que por eso he tardado tan poco en estar "normal".
El dr. Torres sabe perfectamente lo que hace,estudia minuciosamente tus proporciones faciales y trabaja con manos de escultor.No es de esos cirujanos que se dedica a fabricar "narices en serie".
Yo me decidí por él, porque una compañera suya, también cirujano plástico,me lo recomendó y cuando un compañero te recomienda, es que está convencido de tus habilidades especiales.
Sin duda alguna, recomendaría al dr. Torres, que a pesar de no darse a penas publicidad,es un auténtico artista.
Saludos!

K
karima_6066530
9/3/08 a las 23:20

Hola engexu
Mensaje Y me podrías decir cuánto te ha costado con el dr. Torres Corpas y si ha sido rino abierta.

Tiene mucha lista de espera?

Has hecho álbum o tienes fotos para que podamos ver el cambio?

I
isabel_6266579
7/1/09 a las 21:03
En respuesta a kanza_9945000

Rinoplastia en málaga
Hola Alejandra!!!

Yo me opero en Málaga el mes que viene, pero con otro doctor.
Antes de él fui a la primera consulta de una conocida clínica, con la cosa de que era grátis, pero no me gustó nada nada. Me fui un poco desilusionada, no pq no me dijeran que me iba a quedar bien...sino pq parecía que lo único q querían era el dinero y operar cuanto antes, como si no tuvieran clientela .

A los días me recomendaron el médico con el que me voy a operar, él si cobra la primera consulta, pero me decidí a ir, aunque la verdad poco convencida de operarme, mas que nada para ver que me decía.
Al atenderme me dió muy buena impresión como profesional, se nota que tiene mucha experiencia en el tema. Espero que buena, al menos eso es lo que transmite.
En esa primera consulta le pregunte si podía operarme en los días que tenía disponibles, así que estoy esperando que llegue el momento. Espero decir lo mismo cuando escriba una vez operada.

Con el q te vas a operar es uno de los que pensaba acudir...por la cosa de que pone en la página de colegiados que trabaja en el Carlos Haya tb, supongo que tendrá experiencia y que todo te ira muy6 bien.

CUENTAME UN POCO, Q tal fue tu primera visita? Acudistes antes a otros? Q t dijo? Cuánto te cuesta?....Bueno, si no te importa contestarlo aquí o en un privado.

Saludos

Rinoplastia
Hola, vivo en Cádiz y quiero operarme de rinoplastia, pero me gustaría tener varias opiniones sobre varios cirujanos de la zona de Málaga. Saludos.

A
ayman_9661976
14/5/10 a las 15:38
En respuesta a karima_6066530

Hola engexu
Mensaje Y me podrías decir cuánto te ha costado con el dr. Torres Corpas y si ha sido rino abierta.

Tiene mucha lista de espera?

Has hecho álbum o tienes fotos para que podamos ver el cambio?

Torres corpas
hola, yo os recomiendo que no os opereis con él, yo me hice una rino hace dos años y me dejó fatal, trato inadecuado por no decir otra palabra, las visitas te la hacia pasar mal porque él mejor que nadie sabia lo mal que lo había hecho, hasta que deje de ir, dejando todo pasar, (mal hecho por no haberle denunciado), pero son las cosas que pasan cuando uno no se informa bien, yo solo se que ahora no quiero ni que me hagan una foto, espero que os valga de ayuda, saludos

A
ayman_9661976
16/5/10 a las 16:12

Torres corpas
no operarse con él, que suba este mensaje arribitaaa, no os lo recomiendooo, mal profesional y una vez te operas ya no quiere saber nada de ti, y más si te ha dejado mal como me pasó a mi, un saluditooo

A
ayman_9661976
23/6/10 a las 1:59

Rino
buenas, no operarse con él, mi experiencia fue malisima, cuando se dio cuenta lo mal que me había dejado ya no me antendia a las revisiones, de hecho creo que lo echaron de Corporacion por los malos resultados, por vuestro bien mirar bien otros cirujanos, no os creais nada de esos mensajes que hay buenos que pueden ser para darle fama de bueno que no tiene, saludos

Y
yanka_8622343
4/3/11 a las 13:23

Rinoplastia
Hola!!!
Estoy pensando en hacerme una rinoplastia, y estoy entre el dr. Hijano y el dr.Torres corpas. Alguien que este operado con alguno de ellos dos y me pueda dar referencias?
He tenido una primera consulta con el dr.Hijano y estoy super contenta pk me ha dado muxa confianza aunque no me ha enseñado fotos de sus trabajos :S y el miercoles k viene tendré la primera consulta con el dr.Torres Corpas.
Me podeis ayudar? pleaseeeee!!!
Gracias!!!

A
an0N_855124299z
14/9/16 a las 17:11

Jesus torres
No es lo mismo una operacion de mama que de nariz. Las protesis de mama vienen hechas y es colocarlas. La nariz requiere mucho mss detalle y precision pues medio centrimetro en la nariz es como un kilometro. Cuando la operacion sale bien el medico esta encantado y se recrea en lo que ha hecho. Pero si le sale mal, no quiere ni verte dice que ya no hace falta revision y te larga rapidito lavandose las manos Me alegro porque has tenido suerte pero somos varias a las que no nos ha ido nada bien y nos ha dejado secuelas fisicas y psiquicas.

A
alagrimas_540968z
5/12/16 a las 18:58
En respuesta a ayman_9661976

Torres corpas
hola, yo os recomiendo que no os opereis con él, yo me hice una rino hace dos años y me dejó fatal, trato inadecuado por no decir otra palabra, las visitas te la hacia pasar mal porque él mejor que nadie sabia lo mal que lo había hecho, hasta que deje de ir, dejando todo pasar, (mal hecho por no haberle denunciado), pero son las cosas que pasan cuando uno no se informa bien, yo solo se que ahora no quiero ni que me hagan una foto, espero que os valga de ayuda, saludos

Buenas ikelina. Se que este mensaje lo escribiste en 2010 pero quisiera preguntarte aver si me contestas sobre el doctor. esque leo foros y foros i cada uno dice una cosa, algunos estan super contentos y otros como tu no.. entonces ya nose que creer... 
e pedido cita i me ve en enero pero me da miedo ir que me de una buena consulta i que luego la operacion no la haga como dice. tengo mucho complejo con mi nariz i no quisiera tener mas... tan mal te dejo ati? es cierto que te dejo mal i luego en las consultas igual? 
te agradeceria que me contestaras

Z
zarina_5492373
9/2/17 a las 11:33
En respuesta a vyara_5308330

Me gustaria q alguien q se haya operado con el doctor Torres Corpas me informase sobre como le ha ido. Si te has hecho una rinoplastia mucho mejor porque es lo q yo me quiero hacer. muchas gracias

Hola Alejandra yo me la hice el año pasado y la verdad es que estoy muy contenta.

F
furong_8551241
9/2/17 a las 16:52
En respuesta a zarina_5492373

Hola Alejandra yo me la hice el año pasado y la verdad es que estoy muy contenta.

A mi me la dejo horrible, sin arreglo y no reconoce su mal trabajo. Si le sale bien estarás de suerte pero si no , no se hace responsable. Da una vuelta por el foro y puedes ver las opiniones que no son muy buenas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest