Foro / Salud

Rinoplastia en madrid

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 16:52
R
raghad_9067502
1/9/15 a las 13:25

Llevo unos dias navegando por el foro, ya que quiero hacerme una rinoseptoplastia en Madrid.
La verdad es que es un lio, si que encuentro cosas pero son antiguas, no se como decidirme ni que hacer.
Si alguien pudiera facilitarme mas informacion se lo agradecere.
Gracias por vuestro tiempo!

Ver también

Y
yan_5698332
1/9/15 a las 17:54

Rino
Yo no soy de Madrid pero me trasladé allí para operarme por las recomendaciones que vi de mi cirujano, Ramón Calderón Najera. Resultado: nariz preciosa que estoy disfrutando. Te mando mucha fuerza en tu proceso

R
raghad_9067502
2/9/15 a las 16:27

Rinoplastia clinicas diego de leon dra arecelly tuya
Tuve una cita el la clinica diego de leon con la dr aracelly tuya.
Mi impresion no ha podido ser peor, sinceramente no dejo que me toque ni con un palo.
Se nota a la legua que lo que gastan en es publicidad y otras banalidades, pero de buenos profesionales tienen poco.

J
judi_9562298
26/9/15 a las 20:22

Perdida
Yo estoy igual, estoy muy perdida, visite la clínica diego de león y fatal, luego he leído que es lo peor.
Visite Diego Tomas y no me dio mucha confianza la verdad, Dc Abril igual. estoy muy perdida.

Alguien que nos recomiende a un buen profesional?

Gracias.

N
navid_8291391
28/9/15 a las 17:42

Ramon calderon nájera
Sin duda el mejor, a mi me ha operado la nariz, una rinoseptoplastia abierta y una cirugía de parpados superiores! El resultado es espectacular, no puedo estar mas contenta, me ha cambiado la vida completamente! Soy muy feliz y solo me arrepiento de no haberme operado antes! Si quereis ver mi album con todo el proceso os doy mi contraseña por privado. En la pagina de su clinica en rinoplastia soy el caso numero 12

R
raghad_9067502
7/12/15 a las 11:50

Riniplastia en madrid
Sigo dando vueltas al tema, alguien mas me quiere dejar su opinion?
Gracias!

N
navid_8291391
10/12/15 a las 16:52
En respuesta a raghad_9067502

Riniplastia en madrid
Sigo dando vueltas al tema, alguien mas me quiere dejar su opinion?
Gracias!

El tiempo es oro
Has visitado algun cirujano ya? Ten en cuenta que una vez operada y feliz solo te viene a la cabeza.....por que no lo hice antes! que de tiempo perdido con el complejo!!! Si estas decidida, no pierdas mas tiempo, que es una felicidad inmensa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest