Foro / Salud

Rinoplastia en madrid. ayuda

Última respuesta: 10 de septiembre de 2005 a las 16:16
R
rosend_7463867
9/9/05 a las 21:34

Hola, he estado ojeando bastante a fondo el foro y he visto que se habla positivamente de varios doctores en Madrid, como Arquero, Monreal, Carbonell, Vilar-Sancho, López Burbano, Tapias, Benito, etc.

De todos ellos, y dado que soy chico, ¿me recomendáis a Monreal? (he leído que decíais que está especializado en cirugía plástica masculina)
¿Las consultas para el estudio facial las realiza él mismo?

Por otra parte, también me quería informar sobre qué tal es ... en el asunto de la rinoplastia (calidad, precio, etc), ya que no he visto en el foro nada sobre ellos.

Gracias por anticipado y un saludo
Lankas.

Ver también

A
aleyda_6302055
10/9/05 a las 8:14

Depende de tu cartera
yo te voy a contar mi experiencia,arquero la primera consulta te cobra de 60 a 90 euros segun le caigas,te hace un dibujo de tu cara y otro de como el entiende que podria mejorarse, una rino con arquero depende si tienes que pasar la noche en el ruber o no si la tienes que pasar prepara con analisis y todo aprox.6.500 a 7000 euros,eso si es un gran profesional estudio la especializacion en rinoplastia con el mejor del mundo ivo pitanguy y es cierto porque me puse en contacto con la clinica pitanguy y me lo confirmaron,pero no me lo recomendaron,debido a que el profesor pitanguy solo recomienda a asistentes de su clinica operarte con el mejor del mundo cuesta 8000 dolares eso si te deja de cine sino que se lo pregunten a angelina joli y recientemente a brad pitt. yo me opere con monreal me costo 4500 euros y la verdad muy bien el no hace narizes a la carta,sino que intenta mejorar la belleza de tu rostro con una nariz apropiada a tu rostro le investigue y ha hecho sus estudios de especializacion nada mas y nada menos que con los mejores del mundo mount sinai medical center de nueva york mande un email al hospital y me quede de piedra era cierto,a mi me lo recomendo manuel bermudez piernagorda jefe de cirugia del hospital ramon y cajal,porque mi problema no solo era la nariz sino tambien la desviacion del tabique,el unico problema que tiene monreal es que viaja mucho porque tiene mucha fama fuera de españa,referente a arquero intento entrar en mount sinai y le rechazaron se tubo que contentar con estudiar en brasil con pitanguy,los demas estan en un nivel inferior algunos se han hecho famosos operando a famosas,ejem. tapias,vilar sancho,monereo etc,en fin campeon esta es mi experiencia espero que te sirva para algo,ten cuidado al elegir que luego vienen los problemas

A
aleyda_6302055
10/9/05 a las 8:28

Ojo para los mal pensados
yo no trabajo para monreal,ni para arquero,soy celador del hospital ramon y cajal de madrid,y muy orgulloso de ello, me paso todos los dias comunicandome con cirujanos,y eso es lo que me han contado yo tengo el placer de conocer a manuel bermudez piernagorda,y se que ha hecho autenticas maravillas con gente de accidentes de trafico,el no tiene la fama de otros pero es sensacional,noble y honrado

R
rosend_7463867
10/9/05 a las 14:44

Thank you
Ante todo muchas gracias por vuestra respuesta.

Tan sólo un par de preguntas más:
Cuando te hicieron el análisis facial, mimosin, ¿te lo hizo el propio Monreal o un asistente? Y, ¿lo hicieron por ordenador para que pudieras ver cómo quedarías?

Por otro lado, ¿nadie tiene referencias de ... en rinoplastias (especialmente en Madrid)?

Gracias de nuevo y un saludo.

Q
qing_9174103
10/9/05 a las 15:20
En respuesta a rosend_7463867

Thank you
Ante todo muchas gracias por vuestra respuesta.

Tan sólo un par de preguntas más:
Cuando te hicieron el análisis facial, mimosin, ¿te lo hizo el propio Monreal o un asistente? Y, ¿lo hicieron por ordenador para que pudieras ver cómo quedarías?

Por otro lado, ¿nadie tiene referencias de ... en rinoplastias (especialmente en Madrid)?

Gracias de nuevo y un saludo.

Yo también busco para rinoplastia
Hola llevo una temporada bastante animada a operarme la nariz. Mis conclusiones después de leer este foro y preguntar a gente conocida es que hay que pensárselo muy bien. Lo ideal es VER los resultados y claro es un poco complicado. Pero no te dejes convencer por lo que te CUENTEN, sino sólo por lo que VEAS.
Eso en la parte estética, pero hay otra parte más importante para mí que es la seguridad, y parece que la seguridad se paga.
Entérate bien de en cual clínica opera el cirujano que elijas. Hay cirujanos más caros y más baratos pero gran parte de lo que vas a pagar en la operación se lo lleva la clínica propietaria del quirófano y el equipo asociado en la operación.
Entérate bien de que medios tienen para que no te pase lo que en estos últimos casos desafortunados le ha pasado a unas pobres víctimas que tuvieron que salir corriendo en busca de un hospital con medios de verdad. Todos te dicen que la anestesia es segura, pero ¿realmente cuentan con TODOS los medios?
Y eso se paga en el precio.
Besos Sandra

A
aleyda_6302055
10/9/05 a las 16:16
En respuesta a rosend_7463867

Thank you
Ante todo muchas gracias por vuestra respuesta.

Tan sólo un par de preguntas más:
Cuando te hicieron el análisis facial, mimosin, ¿te lo hizo el propio Monreal o un asistente? Y, ¿lo hicieron por ordenador para que pudieras ver cómo quedarías?

Por otro lado, ¿nadie tiene referencias de ... en rinoplastias (especialmente en Madrid)?

Gracias de nuevo y un saludo.

Analisis facial
fui a ver al dr.arquero,y me hizo dos dibujos uno de como era mi cara,con estudio de pomulos,menton,y nariz,y me hizo otro de como el podia mejorar mi nariz,y por consiguiente mi cara,etc,le vi un poco aprovechado,le hablo que quiero arreglar mi nariz y el tio me dice que me vendrian bien un aumento de pomulos,porque segun decia el si te hago una nariz distinta a la que tienes,quiza los pomulos no serian los indicados para la nariz nueva,en fin que veia que me queria comer el coco,y sali pitando de su consulta eso si me lleve los dibujos,je je, y fui a ver a monreal,en persona nada de asistentes le lleve los dibujos de arquero y los encontro muy apropiados,y le dije cuando tiene usted libre para operarme,me dijo dentro de 15 dias no antes porque marcho a nueva york, me dijo a si,te da tiempo a hacerte una limpieza de cutis si tienes el cutis graso para que te inflames menos,llego de nueva york, y me opero y a los 10 dias no tenia ni un moraton,eso si es un poco caro,pero en fin me ha dejado de pelicula un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest